¡Momentos Increíbles Con La Madre Naturaleza Como Protagonista!

La madre naturaleza es una de las cuestiones más bellas del planeta, aunque a veces sorprendentes, que se puedan dar. Puede quitarte el aliento en un instante, o hacerte atemorizar por completo. Y allí es donde mantiene su belleza; no puedes estar totalmente seguro qué es lo que sucederá.

Lo que estás por observar es tanto hermoso como atemorizante, en partes iguales. Disfruta de estas situaciones con la madre naturaleza como protagonista principal.

Un Pájaro Secretario Contra Una Serpiente

W8jZmt8CtorWetmA5eHY
Reproducción de Reddit de falconsnakecat786.
Reproducción de Reddit de falconsnakecat786.

El zoológico de San Diego confirmó que el Pájaro Secretario puede deshacerse de la mayoría de las serpientes venenosas. Observar un pájaro tan pequeño como éste taclear algo tan peligroso es verdaderamente de locos.

Nos imaginamos a cualquier ser humano en una caminata y que de repente se cruce una serpiente como esta. Ya sea cualquier tipo de serpiente, aún sin saber que es venenosa, la reacción de cualquier persona promedio sería la de escapar de la zona.

Una Ballena Muerta Alimenta a Todo Un Ecosistema

rXOzwJB7JQkweRTcHNbg
Reproducción de Reddit de Zairy47.
Reproducción de Reddit de Zairy47.

Cuando una ballena muere, la vida marina puede sobrevivir gracias a ella por un tiempo bastante importante. La ballena es uno de los animales y cosas más grandes del aguade lo que conocemospor lo que en sí tiene sentido.

Lo increíble, de una de las cuestiones de la naturaleza, es que el equilibrio entre la vida y la muerte se mantiene balanceado por sus propios agentes. Y en este caso la ballena, que le da más vida a otra especie.

Tras Un Huracán…

jFFd119G8cc8GXhn0Y2W
Reproducción de Reddit de ManWithTheAd.
Reproducción de Reddit de ManWithTheAd.

Tras un huracán, no existe nada que exprese más las consecuencias que lo que veremos. ¿Has visto en algún momento un pedazo de madera atravesar un bloque de cemento como este? Esto fácilmente podría haber atravesado a una persona o un hogar entero. Auch…

Si nos colocáramos en la misma situación, seguramente nos hubiese tomado más de un par de minutos verdaderamente entender que la madera logre lo que se dio. En cualquier otro episodio, creeríamos que es un montaje fotográfico.

Cuando Notas Que Te Faltan Algunos Camarones

5e85e7dbb4ba5_65L1Vp8__700
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

Cuando notas que unos camarones enteros faltan, no esperarías que fueran las hormigas la causa de ello. ¿Cómo es que son lo suficientemente fuertes como para trasladar al camarón de una manera tan eficiente? Creemos que se trata del poder de la naturaleza.

Nuevamente, el balance de la naturaleza aparece en acción. Las hormigas simplemente pensaron que se trataba de un camarón que perdió la vida, por ende, actuaron en consecuencia y lo convirtieron en su banquete de cena.

Las Águilas Calvas No Huyen De La Pelea

nature-is-scary-42-5ec534d624832__700
Reproducción de Reddit de Enzo_Gorlahh_mi.
Reproducción de Reddit de Enzo_Gorlahh_mi.

¿Quién hubiese sabido que las águilas calvas eran del mismo tamaño que los lobos? Esta lucha se ve que se tornará épica, pero el lobo se dio cuenta que no está mal retirarse y dar una batalla por perdida de vez en cuando.

El fotógrafo que pudo capturar esta escueta batalla en donde dos poderes se midieron puso en riesgo su vida porque cualquiera de los dos animales que hubiese alertado su presencia le podría haber hecho pasar un mal rato.

¿Cómo Le Llamas a Esto?

5eafc8e114226_ej5sl2ertaw41__700
Reproducción de Reddit Voodootroy.
Reproducción de Reddit Voodootroy.

¿Es esta la fusión entre una mariposa y una lagartija? Sólo la naturaleza puede crear cuestiones únicas como éstas y al igual de locas. Si una de estas vuela y se te presenta, deberías de cuidar tu rostro. El rocío contra insectos no te ayudará.

Lo curioso es que si te crees que es una extraña mariposa, buscarás de inmediato una foto con ella, pero al acercarte y ver las patas de la lagartija, te infundirá terror.

El Tierno Pero Aterrorizador Calamar

ALTTZ6ofj5P7YD1WqrBQ
Reproducción de Reddit de Mets4Ever2k.
Reproducción de Reddit de Mets4Ever2k.

Lo que ves aquí son calamares justo antes de que salgan de sus huevos. Pueden verse verdaderamente aterrorizantes pero dulces al mismo tiempo, pero no querríamos tocar a ninguno de ellos.

Nuevamente, hay poco que conocemos de la madre naturaleza, aún de los animales que conocemos. Imagínate todos aquellos animales que aún permanecen en las profundidades de los mares y ocultos del conocimiento humano. Eso es aún más terrorífico que cualquier calamar por nacer.

Una Madre Encuentra A Una Mariposa En Plena Evolución

5e8c85690f658_9jy0ufosucm31__700
Reproducción de Reddit de aglazeddonut.
Reproducción de Reddit de aglazeddonut.

El ojo de la calavera es ahora el hogar de una futura mariposa. Nos preguntamos por qué ha decido reposar allí la oruga y no en otro lugar quizás más segura. Dicha cabeza podría ser tomada por cualquiera en cualquier momento.

La evolución de una oruga a una mariposa es uno de los eventos que más se ha grabado en el mundo de la naturaleza, sobre todo por el significado que tiene de convertirse en un animal tan bello.

Algunas Ranas Con Musgo

nature-is-scary-40-5eb15d3d2ffc6__700
Reproducción de Facebook de A Tree Frog Collective.
Reproducción de Facebook de A Tree Frog Collective.

Existen ranas que se ven bastante comunes, y luego están estas pequeñas. Pareciera que las puedes colocar debajo de un grifo y lavarlas para que queden lisas, pero yo que tú no lo trataría de hacer, estarías frotándolas durante un buen rato.

Si lo piensas con una mentalidad natural, este musgo que recubre todo el cuerpo de las ranas es lo ideal para un ambiente en donde eres presa o eres cazador, y estas ranas podrían librarse de cualquier amenaza con este disfraz.

El Fugaz Ópalo De Fuego

X6Y75GXxAsgrkwNU2S2c
Reproducción de Reddit de leakytoquito.
Reproducción de Reddit de leakytoquito.

No tienes la oportunidad de ver un ópalo de fuego cuando quieras. Es asombroso, pero los ópalos de fuego se crean bajo ciertas circunstancias. Sucede cuando el agua se mezcla con la lava en un volcán.

El ópalo en sí es una roca que se forma con moléculas de agua en su interior y que se rellenan de rocas sedimentarias. En sí, además de ser muy bello y funcionar como adorno, es la materia prima en las industrias de la piedra tallada para fabricar joyas.

Este Es Un Bosque De Senecio

32558513562_0bf1e5b6aa_o
Reproducción de Flickr de Andrea Schieber.
Reproducción de Flickr de Andrea Schieber.

Esto se ubica en el Monte Kilimanjaro, donde los senecios viven sus mejores vidas. Gracias a las perfectas condiciones presentadas, estos miembros de la familia Daisy pueden crecer hasta unos 6 metros de alto.

Dentro de las mejores condiciones que puede tener esta planta para crecer, que en un ámbito natural común apenas llega a los 70cm de altura, se debe a la ausencia de los hombres que erosionan su entorno. Puedes encontrarla por todo Europa a excepción de Islandia, Turquía, Albania y Grecia.

Abejas Matando a Un Avispón

nature-is-scary-39-5eb116b155bbd__700
Reproducción de Reddit de gasthefurries420.
Reproducción de Reddit de gasthefurries420.

Este avispón debió aterrorizar a una única abeja, pero cuando ésta llamó a toda la colmena, ha perdido la batalla. La táctica del enjambre es básicamente la de atacar como grupo y esperar a que todo se aloque. Este avispón no tuvo nunca ni siquiera la chance de subsistir antes que todo el equipo contrario aparezca.

Si para una persona humana la picadura de cientos de abejas puede significar un dolor impresionante, piensa en un animal tan pequeño.

Es Un Alce Leucista

319Q10soShFrwy4iaDq7
Reproducción de Reddit de FormerFruit.
Reproducción de Reddit de FormerFruit.

Darle el encuentro a uno de estos es como ganar la lotería. Sí que son raros, pero su expresión facial es lo que los transforma en tan interesantes. Se ven bastante grandiosos y tontuelos a la vez, como si se tratara de un personaje animado.

Este nos recuerda al encantamiento Patronus de la reconocida película Harry Potter, aunque no podemos afirmar con total seguridad que su escritora J.R. Rowling se haya basado en él para crearlo.

¿Nadarías Aquí?

oMabpnQphnZIjEBl6vDn
Reproducción de Reddit de exoduscv.
Reproducción de Reddit de exoduscv.

El agua de esta zona se ve verdaderamente azul, pero la cueva con forma de monstruo la vuelve algo espeluznante. ¿Cómo es que las rocas se moldearon en una forma tan perfecta de un rostro? Probablemente exista un tesoro oculto dentro.

También podríamos pensar que el agua es tan atractiva durante el día que definitivamente se disfrutaría de un chapuzón allí. Todo cambia por las noches, en la oscuridad y con todo lo que la cueva puede impactar.

Una Tormenta Desplazó Todo Un Camino

5ea19571b8fc1_njtd7429kpl41__700
Reproducción de Reddit de Craigrets.
Reproducción de Reddit de Craigrets.

La naturaleza es una de las pocas cuestiones con la que no querrías meterte, obviamente. Sólo mira como una tormenta ha desplazado toda esta calle y la ha colocado en otra parte. Es completamente una locura nunca antes vista.

Esta imagen es digna de los millones de juegos que existen en los que debes crear una comunidad, una aldea e ir avanzando conforme las Eras que atraviesas. En este caso, parece que el juego se ha roto.

Los Dientes En La Ventosa De Un Calamar

nature-is-scary-102-5e9fe366b02a1__700
Reproducción de Reddit de Nemesis9007.
Reproducción de Reddit de Nemesis9007.

Las personas que no tienen conocimiento de como funcionan las ventosas de un calamar, no sabrán que existen dientes en éstas. Por más tenebroso que parezca, es la forma más grandiosa de demostración de naturaleza, como también interesante. Sólo mantén el calamar lejos de aquí por favor.

Ya sabes que un calamar, por más dulce que parezca, no es un animal al cual acercarte cuando estás buceando en las profundidades, y sabes que te enfrentarás en todo caso a estos dientes diminutos.

Encontrar Una Calavera De Hace 10 Mil Años

5eafcd0ad8411_KhsZTww-png__700
Reproducción de Reddit de paone22.
Reproducción de Reddit de paone22.

Este granjero encontró una calavera de hace 10.000 años, de un alce irlandés gigante extinto. Esta parte del cuerpo es más que gigante y su cabeza es probablemente más grande que todo el hombre. Imagínate lo que hubiese sido recibir un cabezazo de aquel alce.

Esta es otra de las muestras de poderío la naturaleza. Por más que hayan pasado miles de años, aún nos quedan descubrir cuestiones que ni siquiera nos podríamos imaginar. Desde los dinosaurios a la actualidad…

El Crecimiento De Un Caracol En Un Año

nature-is-scary-24-5ea036e26ee05__700
Reproducción de Reddit de mossydeerbones.
Reproducción de Reddit de mossydeerbones.

Esta mujer exhibió que tan grande puede ser un caracol, y es ridículo. Imagínate toparte con uno de estos cuando estas transitando tu caminata matutina. Esto podría generar una gran sorpresa y mucho para limpiar a posterior.

Lo extraño es que millones de personas que disponen de un jardín en su propio hogar seguramente nunca hayan visto la forma final del caracol, aunque sí la forma original, la versión diminuta. Seguramente se tratará de un animal y clase de caracol específico el que crece a un tamaño abismal.

Este Pájaro No Estaba Preparado

5e87382ee8199_d7kjkrt3y5j31__700
Reproducción de Reddit de candycane7.
Reproducción de Reddit de candycane7.

Alguien comentó que había escuchado un ruido que provenía del techo, y esto es de lo que se trataba. La naturaleza luchando en tu propio techo, lo cual parece ser bastante intenso ¿Cómo dormirías con algo así por las noches?

Sumado a ello, podemos aceptar que una confrontación entre gatos sea bastante común en tu vecindario, pero nunca una batalla épica entre un ave y una serpiente, digna de cualquier película de Hollywood.

Tras La Mordedura De Una Serpiente Diamondback

nature-is-scary-13-5e8b2d2bcd592__700
Reproducción de Reddit.
Reproducción de Reddit.

La buena noticia es que este hombre sobrevivirá. La mala noticia es que actualmente no tiene su dedo meñique del pie, y probablemente le duela como nunca antes nada en su vida. Las serpientes Diamondbacks no son un animal con el que quieras pelearte. Simplemente vives y aprendes de las circunstancias.

Este episodio es otra de las muestras increíbles de fortaleza de la madre naturaleza. A veces no es una serpiente inofensiva, puede ser una planta que no parece venenosa, o un animal tierno, que de alguna manera puede hacerte daño…