¡Mujer Se Vuelve Loca Tras Exigir Locuras Para Su Boda, Como El Vestido De Novia a Su Nuera!
¡No hay nada más loco que una mujer que se está por casar y pierde los estribos de su vida!
Una mujer se hizo viral luego de que su futura cuñada le demandara demasiados elementos para el día de su casamiento, los cuales compartió en Reddit, ¡y evidenció una salvaje aventura!
Los Casamientos Suponen Mucho Estrés
Por supuesto que, muchas personas pierden la cabeza cuando se trata de organizar su casamiento.
Las bodas pueden ser verdaderamente costosas como estresantes, ¡y puede ser complicado saber lo que en realidad está sucediendo!
Una Mujer Compartió Su Historia En Internet
Un usuario de Reddit con el nombre de Cheapsil recurrió a la comunidad de Internet para averiguar quién estaba equivocado en una situación particular, y para saber si su futura cuñada había exigido demasiado para su próxima boda.
Quienes leyeron la historia en Internet no podían creer lo que sucedía.
Un Inicio Como Cualquier Otro
"Mi hermano menor y su prometida, están por casarse en primavera luego de haber estado comprometidos durante un año. Mi hermano menor siempre ha sido el mejor hijo para mi mamá -pero no para mi papá-" comenzó explicando la integrante de la familia.
Y agregó: "Tanto él como su prometida están actualmente viviendo de manera gratuita, sin pagar alquiler".
¿No Es Demasiado Rápido?
"Por otra parte, mi papá y yo, tenemos sentimientos encontrados sobre esta boda. Ambos sentimos que mi hermano está apresurando la situación y no siendo financieramente inteligente" continuó desarrollando.
"Él acaba de terminar su estudio de licenciatura hace un año, y aún intenta centrarse para encontrar un trabajo de tiempo completo en el área, ¿Y decide gastar miles de dólares en una boda?" puntualiza la hermana en cuestión.
Su Familia Intentó Que Repensara La Situación
"Lo hicimos sentar para que hable con nosotros y explicarle la situación, y preguntarle cuál era el apremio" recuerda.
"¿Por qué no posponer algunos años la boda y ahorrar el dinero para que ellos pudieran disfrutar de un gran casamiento de ensueño?" escribió su hermana en Internet.
No Querían Esperar
"Él nos explicó que su prometida quería casarse lo más rápido posible y no quería esperar nada" reveló.
Ella también mencionó que la familia de la mujer comprometida y su padre tienen una relación directa en la boda, aportando algunos miles de dólares cada uno para que se haga el casamiento.
Su Futura Nuera Se Involucró
"Y hace algunas noches atrás, mientras comía con mi marido, recibo una llamada de mi futura nuera" reveló. La conversación inició como cualquier otra: "Hola, ¿Qué haces?" escribió.
Luego, la hermana del futuro esposo manifestó que su nuera tenía un serio interrogante que presentarle.
Sus Sorprendentes Pedidos
"Ella me preguntó si podía utilizar mi vestido de novia, el mismo que lucí en mi boda, SÓLO HACE UN AÑO" comentó atónita ante la situación.
"Ella me explicó que no puede pagar por uno para sí misma, y que sin dudas ADORA el que yo llevé, y que sería el elemento que ´llevaría prestado´" sobre esta creencia que para el día de tu casamiento debes llevar un elemento prestado, otro nuevo, uno viejo y otro azul.
Ella Intentó No Prestarle Atención
"De inmediato busqué no darle importancia y le comenté que no era posible, que es un vestido que cuesta miles de dólares del que hablaban, y que debía de alterarlo para que le fuera de su talle, por lo que no había manera" explicó.
Y a su vez señaló: "Tampoco que somos personas cercanas, en absoluto, apenas hablamos".
Su Nuera Perdió La Cordura
Ella comenzó a rogarle e incluso a LLORAR y comentar que no puede pagar por un vestido. "Le dije que lo sentía, pero que no podía" explicó.
Y a posterior, su nuera volvió a comentarle que no le estaba ayudando económicamente, ni tampoco a mi hermano a pagar por la boda, por lo que al menos "le podía dejar usar mi vestido".
Ella Tenía Planificado Casarse En Cierto Punto De Su Vida
El usuario Cheapsil no se guardó lo que realmente quería decir: "Le manifesté lo que honestamente pensaba, que creía que se estaban apurando en casarse y que no era una decisión financiera inteligente".
"Ella me replicó que no le importaba, que lo tenía planificado y que para la hora de cumplir 25 quería estar casada" recuerda.
Viviendo Su Vida
Básicamente, la hermana del comprometido le hizo saber que debía entrar en razón de lo que le sucedía y que si no podía pagar por una boda, "Entonces seguramente no deberías estar planificando una" escribió.
La cuestión era muy sencilla.
Su Futura Nuera No Estaba Feliz Con La Situación
La mujer reveló que su futura nuera se dirigió tanto a su madre como a su propio hermano para comentarle lo que le había dicho. "Ellos piensan que yo estoy equivocada porque tengo más dinero para ayudar a mi hermano y su prometida, pero soy ´egoísta´ y ´no les doy apoyo´" es lo que su familia opinaba.
Ellos también mantienen que se trata sólo de un vestido, y que no es la gran cuestión.
Su Padre Tomó Partido Por...
"Mi padre me ha defendido porque opina como yo, y ahora está pensando no apoyar económicamente a mi hermano por la audacia que tuvo la prometida de su hijo al hacerme tal pedido" compartió en Internet.
Y luego, la mujer en cuestión dejó que los cibernautas comentaran sobre lo que ellos pensaban de la situación descrita.
Los Comentarios No Fueron Positivos
"Dile a ella que luzca un paquete de harina como vestido si es que tantas ganas tiene de casarse" comentó uno de los usuarios que quedó impactado.
La cuestión de quién tenía el derecho a opinar sobre ello apareció a menudo en los comentarios.
Algunos Otros Consejos
Otro comentario sobre su nuera fue que "simplemente... compra un vestido barato".
"No sé por qué tantas personas se comprometen y luego se dan cuenta que ´¡el único vestido de novia que vale la pena DEBE costar miles de dólares!´" señaló otra persona de Internet.
Dudas Sobre El Matrimonio
Otro comentario en la publicación expresó, "Ella también puede alquilar un vestido, comprar un vestido menos costoso, o llevar puesto una prenda más sencilla. Eso significa que ´Me importa la boda´, y que ´no importa el matrimonio´".
Y cerró su conclusión: "Tengo mis dudas de que ellos dos duren mucho tiempo juntos".
Otros Interrogantes Que La Apremiaban
Algunos otros comentarios hasta se hicieron eco de la idea de que, después de todo, por qué debería aportar para el casamiento de su hermano.
"¿Quién paga por el casamiento de un familiar? Si mis hermanos quieren casarse, les felicitaría y estaría presente en su gran día. Es decir, ¿Quién le pregunta a otra persona que le de dinero para su fiesta?" puntualizaron.
Algo Le Hizo Sentir Que Tenía Derecho a Preguntar
"Ella te preguntó y tú le contestaste con la negativa, ella debió dejar el tema ahí" comentó otro usuario.
"Me hubiese quedado con el ´no, no puedes, no quiero prestarlo´ o ´no te voy a pagar tu boda´" añadió.
Sólo Te Vistes De Blanco En Una Ocasión
"Obviamente que, nunca volverás a lucir un vestido así, y no hace nada positivo dejarlo en el armario o almacenado en algún mueble" comentó otro usuario en contraposición a todas las ideas previamente mencionadas.
Pero a su vez, este mismo usuario recalcó: "Ella debió haber aceptado la negativa de tu respuesta".
Los Vestidos De Novia No Son Importantes Para Todos
Otro comentario expresó que, "No todas las personas ven al vestido de novia como un objeto precioso o personal. Yo dejé el mío en una caja en el sótano, pero si alguien quiere utilizarlo, me parecería bien. Por ello, no pienso que tu nuera haga mal en pedírtelo".
Pero otras miles de personas no vieron el hecho negativo en pedirlo.
"Está Bien Preguntar"
Otro cibernauta echó más claridad a la situación al mencionar que "Está bien que pregunte, pero lo negativo fue cuando continuó pidiéndolo y quiso hacerte sentir mal por no prestarte el vestido, en especial quejándose con tu madre".
Pero otros incluso sintieron que el hecho de preguntar por el vestido ya estaba de por sí errado.
La Audacia
"Ese es tu propio y costoso vestido. La audacia de preguntarte y que se altere, y aún quererlo para su casamiento es raro, en especial tan cerca de tu propia boda" comentó otro usuario.
"Celebro que tu padre también piense como vos y te apoye en la decisión" reveló esta misma persona.
El Vestido Podría Estar En Peligro
En la misma sintonía, otro usuario mencionó que no dejara que su nuera se acerque a su vestido.
Y aún otras hipótesis más alocadas señalaban que quizás su futura nuera podría llegar a robarle el vestido o que de repente "se perdiera" si es que ésta sabía donde lo almacenaba.
Muchos Pensaron Que Ella Tenía El Derecho a Actuar Así
"Me resulta una locura que el mayor derecho que posee las personas sobre miembros de la familia para contribuir en una boda. Tradicionalmente, tal vez los padres ayudan un poco pero, ¿hermanos?" planteó otro usuario.
Y añadió: "Esto es delirante".
Prestado, Pero No Devuelto
"Si ella tiene que alterar el vestido, entonces nunca podrás lucirlo nuevamente" especuló otro cibernauta.
"Si se lo prestas, probablemente nunca más lo vuelvas a ver porque te brindará una excusa que ya no es de tu talla" también mencionó.
No Había Apuro
Pensando más allá del evento del vestido, un usuario aportó: "No entiendo su apuro por casarse, como mencionaste, ni siquiera si puede pagar un vestido. No deberían estar planeando una boda".
Y también instó a la hermana que le comente a su nuera y hermano que si sentían tantas ganas de casarse, que lo hagan por civil y se registren.
Pregúntale Si Pueden Pagar Por Adelantado
Algunos otros usuarios comentaron sobre el hecho de que su hermano y futura nuera le hayan preguntado para que colabore en el casamiento de antemano.
"¿Cuánto dinero aportó tu hermano en tu propio casamiento un año antes?" preguntó otro usuario. Y cerró con la frase "Quizás deberían haber pagado algo".
Posponiendo La Boda
Una temática común en los comentarios era la idea de que los dos comprometidos debían de posponer la boda hasta que pudieran pagar por ella. "Esta mujer a la cual poco conoces tuvo la audacia de preguntarte por tu vestido de novia. Por supuesto que le contestaste con la negativa" escribió otra persona.
"Hay vestidos de novia que no son tan costosos en los locales. Ella puede lucir uno de ellos. O puede posponer la boda hasta que tanto ella como tu hermano tengan sus patitos en fila" remarcó.
Una Decisión Complicada
¿Qué es lo que tú lector piensas sobre el tema? ¿Hizo bien la futura nuera en pedir el vestido, o el problema fue que no aceptó un NO como respuesta?
Podría ser que la lección en esta historia es que, si estás buscando un elemento prestado, ¡mejor no centrarse en vestidos de novias de otras mujeres!