¡Nos Engañaron: Estas Fotos Virales Resultaron Ser Falsas!

Internet es un área en donde no siempre puedes confiar en lo que estás observando con tus ojos. Con tal de divertir a otras personas, quienes publican una imagen o un artículo son capaces de cualquier cosa, como por ejemplo hacer virales ciertas imágenes que lejos resultaron ser verdaderas.

Lo importante es que pases un buen rato y te diviertas con las fotografías que muchas veces encuentras en Internet, pero que nos hayan mentido con semejante descaro es increíble. Te revelamos aquellas imágenes virales que son totalmente falsas.

¡Así No Se Creó El Inicio De Tu Película Favorita!

8 Fotos Virales Falsas 1

No importa cuantos años tengas, cuando una película comienza y empiezan a rodar los créditos al principio de la misma, hay grandes chances de que veas al león de Metro Goldwin Mayer rugir. Y si bien muchos podrían creerse la mentira que así fue creado ese escueto video, no lo es.

¿Te podrías imaginar lo terrible que hubiese sido para el animal permanecer totalmente atado y definitivamente sedado para que graben una toma de unos segundos? La imagen en realidad es de un león haciéndose una tomografía de cabeza.

Para Más Ternura

8 Fotos Virales Falsas 2

Los gatos son animales que despiertan ternura en las personas, aún cuando puedas llegar a ser amante de los perros, uno de estos felinos podría conquistarte el corazón. Las imágenes y los videos de gatos han inundado Internet desde hace años, y fotografías como éstas son moneda corriente.

Sin embargo, no todo lo que observas es verdad. El felino de color gris y blanco sí que tiene una especie de bigote formado debajo de su nariz de color blanco, pero los mentirosos en Internet le han añadido unas cejas… claro, para más ternura…

La Mentira Asiática

8 Fotos Virales Falsas 3

El arroz y los países de Asia van de la mano cuando se trata de elaborar platos de comidas. Es el acompañamiento irremplazable de miles de alimentos, y es donde más se consume este exquisito grano que puede ser salteado con cualquier verdura o carne.

A pesar de ello, lo que este joven con rasgos asiático está protagonizando no es más que una falacia. Resulta una costumbre en los restaurantes de oriente que coloquen en las vidrieras de los locales de comida el resultado final de como es que se verá la comida si es que ingresas y la pides, pero claro, tiene químicos que la mantienen así de inmóvil.

¿Sabes Lo Que Le Podría Costar Esta Imagen a La NASA?

8 Fotos Virales Falsas 4

Uno de los organismos que más dinero destina para explorar el espacio exterior es la NASA, y si una fotografía como la de un astronauta se viralizara porque ha llevado varios kilos de marihuana en el espacio, sería destructor para toda una dirigencia.

La verdad es que los astronautas reciben mucho ejercicio previo a ser lanzados al espacio, son educados con los valores de la NASA y bajo ningún concepto llevarían drogas en el dispositivo aéreo.

Un Castillo Mágico

8 Fotos Virales Falsas 5

Al mejor estilo de la película protagonizada por Jim Carrey, Una Serie De Eventos Desafortunados, el castillo que figura en la imagen de la izquierda no es más que un montaje entre otras dos fotografías.

Si bien aquel pedazo de tierra que se eleva por sobre el mar es real, es totalmente ficción que un castillo yace encima del mismo. Sí, justo cuando creías que era el lugar en donde se había rodado la famosa película del comediante canadiense.

Sí Que Es Desconcertante

8 Fotos Virales Falsas 6

¿Qué ejemplo le daría la directiva de esta universidad si al ingresar en el edificio principal del centro educativo, los estudiantes se encontraran con un letrero tan mal colocado? Sobre todo si el error se genera por una de las razones que la universidad ha comenzado a dar clases.

Cero planificación sería la opción superior en donde la letra “C” de “College” -Universidad- no tuvo el espacio suficiente para plasmarse en la pared negra y fue incluida en la pared del costado. Igualmente, creemos que pocos creerían que este letrero fuese verdad…

¡Imposible!

8 Fotos Virales Falsas 7

Colócate en el lugar de los pasajeros que están a punto de reservar un boleto con esta compañía aérea. O peor aún, en la familia de este piloto de avión al ver que su padre, tío o primo está haciendo una selfie en pleno vuelo.

Todas las hipótesis que puedas generar de esta imagen son irrelevantes porque es tan grotesca que no entendemos que se hizo viral. Empezando claro que, para poder abrir una ventana en la cabina del piloto a cientos de kilómetros de altura sería una locura.

Un Niño Junto a Sus Padres Fallecidos

8 Fotos Virales Falsas 8

Por más triste y tierna que parezca la primera imagen en donde un niño está descansando entre dos montañas de arena y piedras que simbolizan una tumba improvisada, en realidad, lejos está de ser el lugar de descanso de sus padres como se quiso hacer creer.

En verdad, esta imagen que fue tomada en Siria, uno de los países que más ha sufrido las guerras en los últimos años, no se trata más que de una zona playera en donde hay estos montículos.

La Nueva Venecia

8 Fotos Virales Falsas 9

Ya sea que hayas ido a la ciudad italiana de Venecia o no, sabrás que el mayor atractivo de esta región es la de poder navegar a través de las edificaciones por los lagos que los atraviesan. Aunque podría ser atractivo que todos estos se congelen para le época invernal, esto no sucede.

Por lo menos en la actualidad no sucede, y la imagen es el montaje de otras dos imágenes, pero quien puede asegurar que debido al calentamiento global no se pueda ver un hecho como tal en Venecia en unos años.

Nubes Traviesas

8 Fotos Virales Falsas 10

La naturaleza es tan sabia y preciosa que en ocasiones nos coloca frente a nuestros propios ojos unos panoramas que pocos creerían que son verdad hasta que realmente podemos comprobarlo. Desde aurora boreales hasta increíbles rituales de animales, pero nunca hemos visto nubes tan traviesas como estas.

Que un pico elevado puede generar que una nube se parta en dos, o ello parezca porque la montaña alcanza niveles de altura es un hecho, pero que se forme una cadena de nubes una encima de otra es algo imposible, o eso creemos. Esta imagen sí que podría hacernos dudar de su veracidad.

Toda La Elongación Del Mundo

8 Fotos Virales Falsas 11

La gran mayoría de las personas en los últimos años le brinda más atención a la actividad física que en décadas anteriores. Desde clases de gimnasio, elongación, crossfit y demás actividades para flexibilizar el cuerpo hasta sumar fuerza, nos podrían hacer pensar que esta mujer puede doblar tanto las piernas como hasta parecer una rana.

No vemos esta imagen tan alejada a la realidad, pero podemos confirmarte que es mentira. Además, ¿piensas lo extraño que sería para la recepcionista?

¡Una Maravilla De La Naturaleza!

8 Fotos Virales Falsas 12

A justamente esto nos referíamos cuando la naturaleza puede sorprender a cualquier persona y en cualquier momento. Sabemos que existen leones albinos que son totalmente blancos como el felino de la derecha, pero nunca habíamos visto un león totalmente negro.

¿Has pensado lo precioso que sería poder ver un animal así? Queremos creer que es verdad, y no queremos cortarte toda la ilusión que te genera este felino pero bueno… difícilmente lo encuentres en todo el mundo, por no decirte imposible.

El Apoyo Perfecto Para La Luna

8 Fotos Virales Falsas 13

Son miles las canciones que variados músicos han elaborado en torno a la luna, ese romanticismo que genera el satélite y su belleza que se puede apreciar desde la Tierra, como también sabemos que constantemente está en movimiento a millones de kilómetros de distancia.

Resultaría imposible que este satélite cambiara su órbita y se posara en un edificio, por más lindo que sea. Sólo apreciemos la foto como una obra de arte. ¡Eso sí que lo creemos!

Así De Sencillo Te Mienten

8 Fotos Virales Falsas 14

Cuando se expresa que los medios de comunicación posen un poder increíble ante las personas se refiere en parte a que pueden mostrar su verdad, distorsionada y que lo favorezca, y no la realidad de lo que sucede.

¿Te imaginas si te revelaran las dos imágenes superiores como queriéndote hacer pensar que en una zona existió una deforestación salvaje? Cuando en realidad son dos planos tomados de una misma zona con diferencia de algunos metros de distancia.

El Sueño o La Pesadilla De Cualquier Ciclista

8 Fotos Virales Falsas 15

Para quien observa la imagen, y hasta para quien la ha tomado, observar a un oso correr en medio de una carretera mientras nieva puede ser una experiencia inolvidable. Pero si fuese verdad la imagen que demuestra que el animal está persiguiendo a un ciclista, a todos nos generaría terror.

En verdad, el ciclista nunca se encontró en esa apremiante circunstancia, sólo fue incluido por aplicaciones como Photoshop, para generar más sorpresa en la imagen.

Dos Estrellas Juntas

8 Fotos Virales Falsas 16

Son muchos los personajes del mundo que hubiésemos querido que tengan una imagen juntas pero no han podido coincidir por diferentes motivos. Estos dos íconos verdaderamente bellos de la vida como Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor no coincidieron y nunca se tomaron esta fotografía estando totalmente relajadas.

A pesar de que nos gustaría haberlas visto juntas y quizás siendo entrevistadas opinando una de la otra, ¿Qué otros personajes históricos e híper reconocidos te hubiese gustado ver juntos?

¿Un Dab En Blanco y Negro?

8 Fotos Virales Falsas 17

En el año 2018 se comenzó a hacer viral una forma de festejo dentro del mundo del fútbol, una expresión de celebración en las calles y que se esparció a otros ámbitos con la aparición del Dab. Esta acción que rápidamente quedó en el olvido por el paso del tiempo es cuando estiras un brazo, y pliegas otro que colocas sobre tu rostro.

Si bien fue furor durante un año en todo el mundo, es impensado que en una fotografía en blanco y negro y hace cientos de años un soldado, o cualquier persona, aparezca protagonizando un Dab.

¿Por Qué Se Modificaría Una Imagen Así?

8 Fotos Virales Falsas 18

Ya de por sí, la segunda imagen –de la derecha– es verdaderamente hermosa. Poder observar como un transporte espacial abandona la zona de la Tierra, se sumerge entre las nubes y continúa su rumbo al espacio exterior es sencillamente impactante.

¿Pero por qué razón alguien photoshopearía y modificaría una fotografía tan hermosa para modificar las nubes de color? Puede que para querer inferir que existe mucho gas y smog en la atmósfera, pero aún así es inentendible.

Una Falla Genética

8 Fotos Virales Falsas 19

Las fallas genéticas pueden darse en el mundo de los seres vivos y claro que eso incluye a los humanos y a los animales. Pero que una falla genética pueda suceder no indica que una imagen como una jirafa totalmente enana y sin su característico cuello pueda existir en el mundo.

Por más tierna e impresionante que parezca, el enanismo en las jirafas no existe hasta el momento, o en cualquier otro animal en verdad.

¡En Peligro, Corran!

8 Fotos Virales Falsas 20
Foto de boredpanda.com.
Foto de boredpanda.com.

No entendemos la fijación de ciertas personas por ver a los osos correr en la naturaleza o en rutas. Sí que aceptamos que la imagen elaborada y sacada de la ficción es bastante cómica por observar a cuatro personas que estaban fotografiando la naturaleza se toparon con un oso que comenzó a darles caza.

Lejos de ser verdad, el oso ha sido colocado allí por un programa de computadora, y no está tan cerca de un humano, bueno sí en realidad de quien le haya tomado la fotografía, que ciertamente no es ninguno de esos cuatro que corren.