¿Para Qué Malgastar Tu Dinero Cuando Puedes Comprar Esto A Sólo 1 Dólar?

El costo de vida no se limita sólo a pagar la renta y comprar comida. La mayoría de las personas necesitan herramientas para limpiar, elementos de oficina, suministros y una docena de otros items. Pagar por estos suministros aumentarán tu boleta de manera veloz, y es por ello que deberías comprarlo en las tiendas que cuesta sólo $1 dólar.

Comprar elementos que sólo cuestan $1 dólar como lo son lentes para leer y baldes de plástico pueden significarte un ahorro de $10 dólares por viaje. Y con el correr de los años, ahorrarás mucho dinero para tus próximas vacaciones o salidas nocturnas. Si compras todos los elementos que te exhibiremos a continuación en una tienda de sólo por $1 dólar en lugar de adquirirlos en una mega-cadena de supermercados, ahorrarás por lo menos $160 dólares.

Pastillas Para Los Dolores

Person holds pills with a display of a variety of NSAIDs, or anti-inflammatory pain relievers.
KAREN BLEIER/AFP via Getty Images
KAREN BLEIER/AFP via Getty Images

Una botella promedio de pastillas para el dolor pueden constarte unos $!1 dólares o más en tiendas como Staples. Pero puedes encontrar todas las pastillas para frenar el dolor que conoces en una tienda de todo por $1 dólar. Puede que las botellas sean más pequeñas, pero preferirías gastar $2 dólares en dos botellas que $11 dólares en una, ¿no?. Al final, es el mismo producto.

En adición a cualquiera de las pastillas para el dolor, las tiendas de todo por $1 dólar te pueden proveer de parches medicados para músculos, pastillas para la congestión, y analgésicos orales. Si necesitas una pastilla anti dolor para lo que sea, este tipo de tiendas lo tendrá.