Para Reír: La Moda En Su Peor Faceta

La moda impone en la gran mayoría de la población la manera en la que las personas deben vestirse o qué rumbo debe llevar la sociedad por los vestidos que se pueden exhibir y hasta qué ha quedado en la antigüedad y qué puedes lucir.

Los cambios de este mundo fashion llevó a muchos diseñadores a pensar ropajes realmente extravagantes que a todos nos llamaría la atención al ver una persona en la calle vestida como tal y que sólo se ven en las pasarelas. Pero para todos los demás mortales comunes hay otras modas que más que sensación han causado risa. Embárcate en estas graciosas imágenes de la moda.

Una mente superior

Puedes estar de acuerdo o no de la manera en la que Vladimir Putin, el presidente de Rusia, gobierna el país europeo pero que tiene una cabeza superior a las demás, es innegable, o por lo menos esta casaca lo demuestra sin dudas.

Esta mujer quedó de tal manera asombrada cuando se calzó la remera del máximo dirigente ruso que decidió de inmediato publicarlo en sus redes sociales. Hay que tener en cuenta que esto también fue posible debido al gran atributo delantero de la mujer, sino Putin no sería tan cabezón… ¡ja!

Esto no lo ves en Disney

Disney es la casa de Micky Mouse pero también es el lugar en donde todas las ilusiones de los más chicos se reúnen para que las historias de los personajes más queridos se vuelvan realidad al estar en su mundo,

La corporación Disney ha hecho de todas esas historias una mina de oro que con el correr de los años continúa significando un ingreso increíble de dinero por las atracciones, y también el merchandising. Tanto accesorios como ropa es vendida en las tiendas de Dinsey alrededor del mundo, y a pesar de que prestan atención hasta al detalle, no entendemos que quisieron lograr con este buzo.

Algo está mal…

Existe una famosa marca de ropa que tiene el símbolo del deporte Polo, en el cual un jinete está encima de un caballo con un palo y el cual debe impactar una pelota símil a la de golf para colocarla dentro de dos postes que representan una portería.

Esta línea de ropa es conocida mundialmente, pero no lo es tanto ésta la de la imagen que se da exactamente a la inversa. Es el caballo el que está encima del jinete como montándolo y con el palo con el que se juega polo. ¿Habrá sido un error o una buena iniciativa de marketing?

Un vestido único para un día muy especial

Uno de los días que quizás no se repitan nuevamente en tu vida –si es que todo sale como lo imaginas– es la jornada en el que te casas con otra persona. Se prepara una fiesta única con vestidos increíbles y tanto la novia como el novio dan lo mejor de sí, sobre todo en cuanto a vestimentas.

Cuando se tiene en cuenta todo ello es que no podemos entender la razón por la cual esta novia pensó que la mejor manera de presentarse a su matrimonio sería con un vestido blanco cuya parte trasera tiene un velo color marrón que sale de su trasero. ¿¡Por qué!?

Zapatos para todos

Ya se sabe que en cuanto a gustos no hay nada escrito y que cada persona puede variar notablemente en lo que le gusta. Mientras que a algunos unas prendas pueden significar un invento excelente e ideal para ellos, otros pueden preguntarse la razón de existir de otros accesorios, como estas botas…

Aún no hemos tenido el privilegio de conocer a una persona que cuente con una forma de pie símil al de una vaca o un caballo que se le divida así su extremidad. ¿Podrías pensar lo incómodo que sería llevar esto puesto al caminar?

A un paso de ser una secta

No hay nada mejor en la vida que compartir con amigos las actividades que te llenan el corazón. Así fue como este grupo de siete mujeres se decidieron a encarar una carrera que las unió, pero no sólo ello sino que decidieron para inmortalizar el hecho el crear remeras que las identifique como un grupo.

No podemos negar que en algún momento de nuestras vidas quizás hayamos hecho lo mismo que estas mujeres, y de hecho ellas se ven muy felices al respecto pero… el estampado en el frente de la casaca nos hace reír demasiado…

Impresión inoportuna

Los personajes de Disney han llegado a todo tipo de accesorios para ser comercializados y los trajes de baño para señoritas no son un ámbito al cual no hayan accedido. A pesar de ello, nos asombra el desafortunado calculo que surgió al momento de imprimir la cara de Simba, el personaje principal de la película El Rey León, en este traje de baño.

¿Quién se atrevería a llevar puesta esta malla? No sólo que es gracioso ver a alguien con esto puesto sino que ni la cara del animal ayuda a tomarlo con seriedad.

¿Puede ser una buena idea?

Otra de las modas que se ha impuesto en los últimos años es que las personas vistan de una manera tal que parece que están descuidadas o que no les importa mucho la vestimenta que llevan puesto. Parece como canchero al mostrarse con ropajes tal como este.

Visiblemente estas camisas parecen estar manchadas con café o algún elemento imposible de lavar, pero no es un error de esta empresa, sino que realmente es uno de los modelos de camisa del lugar. ¿Te atreverías a usarla?

Más ropa increíble…

En concordancia con el modelo anterior de camisa que presentamos, se puede encontrar también sweaters de este tipo. Ni siquiera un gato que tengas como mascota puede destrozar tu prenda favorita de vestir de esta manera para que acabes luciéndote así.

Se nos acaba de ocurrir una idea, éste tipo de prenda combinaría realmente bien con otra de las modas que ha crecido en los últimos años, la de los jeans rasgados o ya totalmente rotos a este punto. ¡Gran combinación!

Zapatos para tus zapatos

Así como muchos usuarios de Internet se refieren al “lado oculto de Internet” o a “lo más profundo de Internet” en donde se pueden encontrar imágenes muy bizarras o historias realmente espeluznantes, graciosas e increíbles, se ve que la moda también llega a tal punto de locura que tiene todo un sector apartado para su propio descontrol.

Hemos visto zapatos de todo tipo, que resulten incómodos para caminar, otros que ni loco nos pondríamos y seguro muchos otros ideales, pero ¡ésto ya se ha ido de las manos! ¿un zapato que en la suela mantiene otro zapato?

¿Quién se atrevería?

Las prendas de vestir llamadas calzas han irrumpido en muchos países para quedarse. Lo que surgió como un pantalón bien cómodo y moldeable al cuerpo acabó siendo no sólo la elección de muchos para la hora de hacer ejercicio, sino también para lucirlo en el día a día cuando se tiene una reunión informal o una juntada con amigos.

Es por esta razón que se trató de innovar con este ropaje y diferentes tipos de prendas se han visto derivadas de una calza común. Éste fue un intento más de ello, pero aún no entendemos por qué justo EN ESE LUGAR presenta la arruga.

Inentendible

Hacemos lo posible para poder buscarle una razón de existir a muchos objetos de la moda que ha intentado imponer en las personas pero sencillamente no lo hacen para nada fácil.

¿Quién se dignaría a comprar estos zapatos que son como si fuesen dobles? Lo único que podríamos pensar es que están diseñados para aquellos indecisos que no saben que rumbo tomar y es por ello que pueden ser bi-direccionales. Y eso que no hemos calificado al pantalón celeste, si es que ello se puede llamar pantalón, de la figura que está desfilando.

Doble función

En otro artículo que podría cuadrar en “no sé que tipo de zapato estoy buscando” puedes encontrar esta rareza única. Existen personas que se sienten atraídas por esto, sino no se fabricaría y aún peor, no estaríamos visualizando esta fotografía.

Estos zapatos están diseñados específicamente para aquellos que son amantes de los vaqueros del lejano oeste, esos que se vieron todas las películas de Clint Eastwood pero que además vivan en una zona de playa, de modo que si te nace el dirigirte hacia la arena ya tienes calzadas tus sandalias.

¡Ahorran hasta tela!

Este pantalón es una versión más osada… mucho más osada que los pantalones de jean que están rotos en lugares específicos y que han estado a la moda desde hace años. A este punto nos preguntamos si éste sólo está para llamar la atención y que otros productos de la empresa puedan ser vendidos.

¿Se pagará por la totalidad del pantalón o ese 20% que no figura y que parece estar cortado se descuenta? La vagancia de los trabajadores ha propiciado que este pantalón no esté totalmente acabado porque no entenderíamos que se tratara de una simple “moda”.

¡Que locura!

En otro de los puntos más bizarros que se encontraran en el mundo de la moda, les presentamos esta nueva prenda que no sabemos como calificar. Directamente no es un zapato, tampoco unos tacos y ni siquiera un pantalón.

Esta creación del algún diseñador presenta toda una pierna de color piel con zapatos incrustados pero que tienen la forma de la pierna y pie humano, y en su base tiene un pequeño soporte para poder caminar. Ni el pie de un extraterrestre nos imaginaríamos que luce así.

Nada de verguenza

Lo que podemos asegurar al ver una persona con este pantalón es que tiene una seguridad plena en su forma de ver y que la vergüenza no hace mella en su vida o personalidad.

En un nuevo ataque de los diseñadores de moda que creen que pueden elaborar cualquier prenda de vestir y que la sociedad la recibirá como si fuese normal –hecho que ocurre muy a menudo– nos encontramos con este pantalón bien primaveral que marca todo. Los colores son bastante atractivos no lo vamos a negar pero vamos… que no era necesario…

Como cuando compras algo por Internet

Las compras por Internet han crecido de tal manera que la mayoría de las grandes empresas han tenido que crear su propio sitio web apartado para que sus clientes puedan visualizar la ropa que disponen y comprar directamente de allí.

Pero los peligros de Internet aún siguen siendo éstos, los que le ocurrieron a este hombre. Él decidió comprarse una especie de “abrigo” color beige que lucía muy bien en el modelo de la marca. Cuando le llegó a su domicilio pareció más una especie de piloto para la lluvia. Por lo menos el hombre no luce enojado o frustrado.

Para aventureros

Les presentamos la nueva moda que puedes ver en cualquier persona que… no catalogaríamos de normal. No queremos discriminar pero a la vez no podemos entender a quién le puede gustar estas botas de vaqueros que tienen rollers en su parte inferior.

Conocemos que en muchos bares y restaurantes los mozos te atienden con rollers para poder realizar su labor de manera más rápida y así lograr atender a más de una mesa a la vez, sólo para ellos podemos ver a éstos como adecuados. O sino para aquellos que no quieran perder su look de vaqueros y sean devotos de la velocidad.

Una cartera discreta

De seguro reconocerás la empresa que ha creado esta cartera tan increíble y exótica como inentendible e impráctica. Hasta creemos que va en contra de lo que buscan en la actualidad las mujeres que es lucir carteras realmente pequeñas pero que se aproveche el espacio.

Lo que no podemos negar es que, en caso de que te atrevas a lucir un bolso como este, todo lo que quieras llevar cuando salgas de tu domicilio será posible trasladarlo contigo. El bolso es tan grande que hasta las sábanas de tu cama entrarían allí.

Bien reversible

Otra de las modas que ha evolucionado en el último tiempo es que de una misma prenda, generalmente remeras o camperas, se pueden utilizar tanto de un lado como del otro. Es decir la luces del lado interior y es de un color y al darla vuelta y revertirla, tienes una nueva campera del mismo modelo pero de otro color para simular que son dos diferentes.

Pero también, ha llegado el momento de presentar la campera que es reversible de manera vertical, esta campera negra puedes usarla tanto de un lado como del otro, y cuando la luces pareces une extraterrestre…