Parejas mexicanas que terminaron en 2018
Mientras que 2016 fue el año en el que perdimos a más estrellas del mundo de los espectáculos, 2018 fue un año en el que muchas parejas terminaron sus relaciones sentimentales y amorosas, algunos de ellos de modo irreconciliable. Veamos algunas de ellas.
Guillermo del Toro y Lorenza Newton
Lorenza Newton y Guillermo del Toro llevaban más de veinte años de casados pero la relación terminó a finales de 2017. El público no lo notó sino hasta que llegó el director a los premios Oscar 2018 a recoger sus dos estatuillas acompañado de la guionista Kim Morgan y no de la madre de sus hijas. "Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía", declaró.
Alfonso Cuarón y Sheherazade Goldsmith
Sin haber confirmado nada ninguno de los dos, todo indica que Alfonso Cuarón se separó de su novia de cuatro años, Sheherazade Goldsmith, quien es columnista, empresaria y promotora del medio ambiente en el Reino Unido, donde vivía con él. Al parecer lo sabremos solamente cuando Cuarón vaya a la alfombra roja de los premios Oscar, con suerte a recolectar su segunda estatuilla o hasta su tercera o cuarta para Roma.
Paulina Goto y Horacio Pancheri
La Niña de mi corazón e integrante principal del grupo Eme 15 parecía llevar una relación de ensueño con su novio Horacio Pancheri, sin embargo durante 2018 su separación se hizo evidente porque ya no aparecieron juntos en ningún evento. Los involucrados negaron la separación y dijeron que era por motivos de trabajo, pero la cosa se ve más bien fría, gélida, iceberg, y no parece que vayan a llegar a buen puerto pronto.
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco
Esta pareja de actores se conoció en el año 2010 y en 2015 se casaron en una ceremonia muy emotiva, sin embargo no todo fue por buen camino y hacia mediados de 2018 empezaron los rumores de que se habían separado, para luego confirmarse en un comunicado, donde dijeron: "para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos no tiene nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado".
Mariana Ochoa y Patricio de la Peña
La cantante que más tiempo se mantuvo en el grupo OV7, Mariana Ochoa, se divorció por segunda ocasión en 2018 esta vez de su esposo Patricio de la Peña. Juntos tuvieron dos hijos, Salvador y Valentina. Ella declaró en entrevista: "Dejamos de tener comunicación y empezamos a tener muchos problemas, esa fue como la raíz de todo". El primer matrimonio de la cantante fue con Christian Eskenazi que terminó en separación no amistosa.
Michelle Renaud y Josué Alvarado
Josué es un exitoso empresario restaurantero y Michelle es una de las actrices más cotizadas del mundo de los espectáculos en México. Ella lo conoció a él cuando tenía 22 años y se casaron cinco años después, pero a pesar de todo, y de su hijo Marcelo, el matrimonio no duró hasta los tres años. "Josué es el amor de mi vida junto con Marcelo. Eso no ha cambiado, pero sí me doy cuenta que en esta vida debes buscar tu felicidad" declaró Michelle.
Regina Blandón y Roberto Flores
Pues parece que el relleno no le alcanzó a Bibi P. Luche puesto que se separó de su esposo, el también comediante Roberto Flores, a los pocos meses de haberse casado. La ruptura estuvo rodeada de muchos rumores respecto de las preferencias sexuales de ambos, en revistas de dudosa veracidad, por lo que ella declaró: "Estamos separados, sí, pero dejen de leer revistas de esa calaña. Son puro invento. Nosotros seguimos queriéndonos y admirándonos como siempre."
Gabriela Platas y Francisco de la O
Esta pareja de actores se conoció en la obra Los 39 escalones, que ambos protagonizaban en 2007, y desde entonces eran como uña y mugre. Pero la actriz de Cambiando el destino no puedo cambiar ni el suyo ni el de su pareja y para ambos su segundo matrimonio terminó en un segundo divorcio en 2018, luego de más de 10 años de estar juntos. Vaya vueltas que da la vida.
Itatí Cantoral y Calros Alberto Cruz
La hija brillante del gran cantautor Roberto Cantoral, Itatí, se casó en 2008 con el productor Carlos Alberto Cruz a quien conoció en un estudio de grabación. La actriz ya había pasado por un divorcio previo con Eduardo Santamarina, y a pesar de sus buenas intenciones no pudo mantener ela relación con el padre de su hija más pequeña, María Itatí. Ella lo anunció en 2018 pero el divorcio se dio a finales de 2017.
Sherlyn y Francisco Zea
Al parecer el amor no le sonríe a Sherlyn quien luego de haberse casado en 2013 con Gerardo Islas y divorciado apenas tres años después, dijo haber reencontrado el amor con el periodista Francisco Zea, con quien incluso anunció el compromiso formal y fecha para la boda. Pero al poco tiempo los dos dejaron de aparecer juntos en eventos y la actriz y cantante declaró que ya no estaban juntos más hacia mediados de 2018.
Mónica Naranjo y Óscar Tarruella
La mexicana adoptiva Mónica Naranjo se casó con su manager, el productor Óscar Tarruella, en 2003 y desde entonces él ha sido el productor y organizador de toda la producción de la cantante de la voz enorme. Sin embargo anunciaron su divorcio en 2018 con el siguiente comunicado: "De ahora en adelante, nuestras vidas personales ahora irán por caminos distintos. Esta decisión, meditada y de mutuo acuerdo, fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos"
Pablo Montero y Caro Van Wielink
El cantante y actor Pablo Montero se casó en 2010 con Carolina Van Wielink, modelo, con quien tuvo dos bellas hijas: Carolina y Daniela. sin embargo, y apesar de que parecían estar muy contentos en familia, la pareja anunció que se separaban amorosamente, mas no familiarmente, en 2018. Ambos declaraon que era su intención seguir "siendo grandes amigos y buenos papás para nuestras hijitas". Ojalá que así sea por el bien de los cuatro.
Mariana Seoane y Gibrán Jiménez
La mala muy mala de la telenovela Por ella soy Eva que le hizo la via imposible a Lucero y Jaime Camil en 2012, Mariana Seoane, conoció al empresario y abogado mexicano Gibrán Jiménez, con quien estuvo un año y medio. La pareja se separó en buenos términos y ella declaró: "No estoy lastimada, tampoco creo que él, fue una decisión de ambas partes y lo quiero muchísimo, le deseo lo mejor".
Lupillo Rivera y Mayeli Alonso
Luego de 12 años de matrimonio el cantante de banda y rancheras de grandes éxitos hermano de la fallecida Jenny Rivera entabló una demanda de divorcio contra Mayeli Alonso por "diferencias irreconciliables". El matrimonio, que dio como fruto a dos hijos, se disolvió en 2018 y ambos ya al parecer tienen otras parejas. Esto ha dado pie a rumores de que ya estaban saliendo con otras personas antes del divorcio, rumores que ellos han desmentido.
El gamer y la meteoróloga
Douglas 'FaZe Censor' Martin conoció a Yanet García, la presentadora y "Chica del Clima" de Hoy, que es famosa por su figura, en un evento de promoción de tecnología en 2016 y desde entonces fueron novios. Pero en 2018 él publicó un video en el que la acusaba de controlarlo y de estar interesada en el dinero, a lo que lla declaró a su vez que ya estaban separados y añadió: "Ahora desconozco de quién estuve enamorada".
Juan Soler y Maki
Esta pareja de guapos guapos anunció que se separaban en 2018 luego de 15 años casados. En un comunicado conjunto dijeron: "Queremos compartirles la decisión tomada como pareja de mutuo acuerdo, muy meditada, desde el cariño y respeto que nos tenemos de poner una pausa en nuestro matrimonio. Nuestra relación sufrió una fractura debido a la distancia que se mantuvo a causa de los proyectos que ambos realizamos en diferentes países."
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
A finales de 2018 la actriz declaró lo siguiente a un conocido medio del espectáculo: "Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos...Yo no tengo un sólo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien".
Chumel Torres y Natalia Téllez
El YouTuber, podacster y estrella de la radio de más rápido ascenso, no sin controversias, en México, Chumibebé, como lo apodan, y su hermosa novia Natalia Téllez tronaron en 2018. Esto se confirmó cuando le preguntaron a ella si había ido a ver una obra de teatro donde salía él y contestó: "Es que ya no tengo novio, ya decidimos cada quien por su lado, mejor decirlo de una vez para evitar luego especulaciones, ya estoy soltera."
Chicharito y Andrea Duro
El que tuvo un año ocupado fue Javier "Chicharito" Hernández. Luego de finalizar la Copa del Mundo de Rusia 2018, el delantero de la selección mexicana puso un escueto mensaje en Instagram: "Estoy y sigo soltero. Fin del comunicado". Así anunciaba la separación de su novia, la actriz española Andrea duro, a quien conoció mientras jugaba para el Real Madrid y con la que había vivido un año en el Reino Unido.
Chicharito y Lorena Alvarado
Pero de rebote, o de botepronto, como si de una segunda oportunidad de gol se tratara, chicharito conoció a la modelo Andrea alvarado en la fiesta que el goleador dio en Miami Beach para celebrar su cumpleaños número 30. Luego de un romance tórrido, la pareja se separó sin dar más explicaciones, Chicharito regresó a Europa a retomar sus compromisos y al poco ya estaba saliendo con una australiana de 22 años de nombre Sarah Kohan.
Paulina Rubio y Gerardo Bazúa
Parecía una historia de amor tipo NAce una estrella pero inversa. La Chica Dorada aceptó ser jueza de La Voz México en 2012 luego de un tortuoso divorcio de Nicolás Vallejo-Nágera con quien tuvo a su primer hijo. En la competencia conoció a Gerado Bazúa, que terminó como semifinalista. Al poco se casaron en secreto y tuvieron un hijo, el segundo apra ella. Pero la relación tronó en 2017 y en 2018 él anunció la separación.
Eiza González y Josh Duhamel
Ella es la actriz y cantante mexicana más cotizada de los últimos años, deslumbrante en sus actuaciones y apariciones en público, él es uno de los actores más guapos y reconocidos de la televisión y el cine en Estados Unidos. el romance parecía estar viento en popa luego de que él se divorciara de Fergie, de los Black Eyed Peas, pero a pesar de la mutua atracción, las agendas no se alinearon y los astros tampoco para esta pareja.
Alfredo Adame y Susan Quintana
El actor, que tiene casi tres décadas como galán y villano de la pantalla chica Alfredo Adame conoció a Susan Quinatan en Facebook y la invitó a salir, dando inicio a un tórrido romance que parecía duraría años. Pero al poco tiempo se separaron de forma poco amistosa y se corrió el rumor de que ella lo había dejado por "tenerlo chiquito". Ante estas declaraciones el actor dijo: "Esto es un ataque atroz, vil, vulgar, bajo, perverso, de verdad, hacia mi persona", y añadió que Susan tiene un "pasado terrible y un lado oscuro".
Claudia Lizaldi y Eamonn Sean Kneeland
Luego de nueve años de matrimonio y dos hijos compartidos, el matrimonio entre la guapa actriz y conductora y el empresario, actor y guía espiritual Eamonn Sean Kneeland terminó entre desencuentros, debido a los rumores de que él le había sido infiel con una modelo que conoció en Facebook. Ellos intentaron renovar su matrimonio con una ceremonia espiritual en octubre de 2018, pero el matrimonio se desmoronó apenas unos meses después.
Carmen Aub y Eduardo Prado
La guapa actriz mexicana de Niñas mal y El señor de los cielos descendiente del famoso escritor mexicano-español Max Aub, también se separó de su novio de mucho tiempo, el productor Eduardo Prado. Todavía hacia mediados del años se les veía juntos en fotos de sus respectivos Instagrams, pero ya hacia final del años la actriz anunció que estaba completamente soltera sin dar mayores motivos. Le deseamos suerte en 2019..
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
La hija de Jenni Rivera, Chiquis, también vivió un torbellino de amor en 2018, mientras iba y venía en su relación con Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda El Limón. De ehcho se conocieron sobre los escenarios y apesar de la rivalidad musical, el amor y el desamor no se hicieron esperar, incluso llegaron a anunciar un compromiso, con anillo y todo, que nunca se concretó. Vaya chasco que nos llevamos.
Zague y Paola Rojas
Todo parecía ir viento en popa para la pareja del ex-futbolista y comentarista deportivo mexicano-brasileño y la conductora Paola rojas. Luego de 9 años de matrimonio, el astro del futbol había logrado consolidarse tanto en su relación como en su trabajo comentando partidos. Hasta que previo a que Zague saliera rumbo al Mundial de Rusia 2018 todo cambió. De hecho el cambio lo sorprendió en el avión, lo que dio tiempo a que se corriera el chisme.
La ex-pareja presidencial
Con la presidencia de Enrique Peña Nieto también llegó a su fin su matrimonio con La Gaviota, Angélica Rivera, con quien tuvo un romance de telenovela y una estancia en el poder a todas luces envidiable. ¿Por qué se separaron, entonces? Pues muchos afirman que se debe a una infidelidad, pero otros aseguran que el matrimonio se realizó por conveniencia y que en realidad ni siquiera se soportaban desde el principio.
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera
Muchos medios de comunicación en México comenzaron a difundir el rumor, a unos meses de que terminara el sexenio de Peña Nieto el 1 de diciembre de 2018, que el matrimonio también se acabaría entonces. Y aunque lo negaron en principio, apenas dos meses después ya estaban oficialmente en proceso de divorcio, de acuerdo con declaraciones de Rivera en Facebook. La razón "oficial": EPN tiene otra novia y le fue infiel a la ex-primera dama.
Tania Ruiz
La nueva novia de Enrique Peña Nieto, según se cuenta en diarios, se llama Tania Ruiz Eichelmann, modelo mexicana de 31 años (20 años menos que el ex-presidente) y se les vio paseando por Madrid a principios de febrero, lo que detonó el chisme y, en última instancia, el divorcio. "Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme" escribió Angélica Rivera.
Dudas sobre el matrimonio
Pero lo cierto es que muchos dijeron que el matrimonio era producto de un arreglo comercial y político entre el partido del ex-presidente, y entonces gobernador del Estado de México, y Televisa, interesada en llegar al poder por medio de su famosa actriz. Y el contrato, dijeron algunos medios, vencía un año después si no ganaba la presidencia y al final de su sexenio, en diciembre de 2018, si sí la ganaba.
Se desmorona la Casa Blanca
Pero muchos menos cínicos no estaban tan seguros de que el matrimonio fuera arreglado, aunque sí estaban convencidos de que la relación se habría roto irremediablemente cuando el entonces presidente le pidió a su esposa que saliera en cadena nacional a explicar que ella había comprado una lujosa mansión, la "Casa Blanca" con su propio dinero, alejándolo del escándalo de corrupción en el que estaba envuelto. Desde entonces se les vio más alejados.
El final de la historia
Por las razones que sea, lo cierto es que la pareja que compartió el mando de México y una familia de de seis hijos con lujos y fama y poder, ahora está separada del todo y también del poder. Tanto para Peña como para la Gaviota este sería su segundo matrimonio, sólo que Rivera se divorció y EPN enviudó: su primera esposa, Mónica Pretelini falleció en 2007 por una crisis epiléptica.
El futuro de Peña Nieto
Como el ánimo entre los partidarios del gobierno entrante de AMLO sigue apuntando en la dirección de investigar a Peña y sus amigos y familia por corrupción durante su administración, cabe la posibilidad de que el divorcio sea para salvar a Angélica Rivera de la pena de pasar por un juicio en el que podrían perder todo o casi todo. Si esto fuera así, el nuevo noviazgo sería una fachada más de la telenovela del poder que se rehúsa a terminar.
Nacho Palau y Miguel Bosé
Definitivamente 2018 fue un año de muchas revelaciones por parte de Miguel Bosé. Primero aceptó tener cuatro hijos, producto de óvulos y embarazos con madres donantes, acepto que es gay abiertamente y que desde hace 27 añlos mantenía una relación con el escultor español Nacho Palau. Luego estos se separaron, al parecer un pleito enorme, y Bosé se vino a vivir a México con dos de sus hijos y dejó a dos en España.
Impresionante
Y el escándalo fue que alguien, muchos creen que la que recibió el video, que se ha mantenido en el anonimato y no era su esposa, filtró una grabación que Zague hizo con su teléfono de, bueno, de su miembro excitado mientras decía: "Mira, impresionante". Luego de enterarse, el comentarista volvió de Rusia pero el matrimonio terminó y Paola Rojas declaró: "Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, estoy soltera de vuelta. Evidentemente fue muy tremendo a nivel personal y fue muy tremendo a nivel familiar."
Bonus: Paris Hilton y Chris Zylka
Esta pareja de ¿actores? ¿modelos? Dejémoslo en famosos multimillonarios, se separó en 2018 luego de dos años de relación y hasta un millonario y enrome anillo de compromiso que los llevo a pasar 11 meses planeando su boda, que hubiera sido una cosa digna de verse. Definitivamente los once meses les deben haber parecido lo suficiente porque, luego de decir que eran almas gemelas, se separaron de forma poco amistosa.
Bonus: Ariana Grande y Pete Davidson
Definitivamente 2018 no fue el año de Ariana Grande, ya que tuvo no una sino dos rupturas durante esas cuatro estaciones. Sin embargo, la ruptura más reciente, con el comediante Pete Davidson, con quien había anunciado que tenía intenciones de casarse, fue especial. Al final la relación de la bella cantante terminó por deshacerse pero al menos nos dejó un album con excelentes canciones, entre ellas el éxito con dedicatoria Thank You, Next.
Ariana Grande y Mac Miller
Mientras se enamoraba y separaba estrepitosamente de Pete Davidson, Ariana Grande perdió a su ex-novio de dos años, el rapero Mac Miller, quien falleció trágicamente de una sobredosis de droga y de pastillas para dormir en su departamento de Los Angeles el 7 de septiembre de 2018. El cantante, que sólo tenía 28 años, había pasado dos años saliendo intermitentemente con Ariana Grande hasta comienzos del año y el golpe fue tan duro para ella que casi decide retirarse.
Bonus: Leiré Martínez y Jacobo Bustamante
La vocalista de la Oreja de VanGogh conocida por su dulce voz terminó su matrimonio con Jacobo Bustamante este 2018 luego de tres años y medio de matrimonio y de haber procreado un hijo juntos. En un escueto comunicado, la cantante declaró: "A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio."