Peculiares Fotografías Que Se Tomaron En Los Parques De Disney

Los parques de Disney son conocidos como unos de los lugares más felices sobre la Tierra. Las personas de todas partes del mundo quieren viajar rumbo allí para sumarse a las emocionantes atracciones, comer comida verdaderamente deliciosa y observar a sus personajes favoritos de Disney, además de tantas otras cosas.

Con más de 44 mil personas que lo visitan a diario Disneyland, el tener tantas personas reunidas en un lugar puede llevar a situaciones extrañas. Los visitantes siempre toman fotografías durante sus vacaciones y hemos reunido a las imágenes más extrañas que se han dado en los parques de Disney.

Minnie Se Robó a Su Hombre

Reproducción de Pinterest de DailyWTFpics.
Reproducción de Pinterest de DailyWTFpics.

Parece ser que este hombre recibió mucho más de lo que hubiese esperado al momento de tomarse esta fotografía con Minnie Mouse. Él y su novia estaban a punto de posar junto a Minnie cuando de repente el novio recibió un caluroso abrazo.

Por la expresión en el rostro de su novia, no parece ser que esté tan emocionada de estar presenciando aquel acontecimiento. Aún cuando parece ser una situación totalmente inesperada, esta fotografía será un recuerdo al cual siempre podrá retornar.

Montaña De Baño

bath time at splash mountain
Reproducción de Reddit de u/hannahthebee.
Reproducción de Reddit de u/hannahthebee.

Cuando te subes a la Montaña Splash, sabes que acabarás bien mojado. Las personas se aprovechan de que habrá mucha agua para tomarse su baño diario dentro de la atracción. También estarán preparados para que su pelo se mantenga fresco pero a la vez limpio durante todo el viaje.

Su esfuerzo al planear esta imagen es increíble. Esta imagen es una de las tantas que generan mucha gracia y que se toman en la Montaña Splash. ¡Esperemos que el hombre que se está cortando la barba no haya tenido ningún percance!

¿Eso Es Una Amenaza?

deadmau5 shirt at disneyland
Reproducción de Tumblr de @seedlessmelons.
Reproducción de Tumblr de @seedlessmelons.

Siempre debes de pensarlo dos veces antes de lucir una casaca de un músico en Disney. Este hombre olvidó que estaría dentro de un reinado que es comandado por un ratón. Puede que la acción se malinterprete como una amenaza, y de hecho Minnie ni siquiera puede mirarlo, ¡que horror!

La mirada de arrepentimiento en su rostro lo da todo en la imagen. O quizás esté aguantándose la risa, pero de todas maneras no debería volver a lucir una casaca como estas en los parques de Disney.

Pluto Haciendo Amigos

Reproducción de Pinterest de Fernando Casanova 2.0.
Reproducción de Pinterest de Fernando Casanova 2.0.

Este afortunado golden retriever pudo conocer a uno de sus héroes. Al ser un perro de acompañamiento, fue recompensado con un viaje a Disney para poder ver al perro de Mickey Mouse. La sonrisa de este perro de servicio fue suficiente al ver a Pluto que se le acercaba para compartir un tiempo a solas.

Aquellos que estén pensando en llevar a su propia mascota a los parques estarán decepcionados al saber que sólo los animales de acompañamiento tienen permitido el ingreso, pero sí que aquellos que viajen con su mascota pueden contratar una perrera justo afuera del parque.

Mickey Mouse Perdió a Su Novia

Reproducción de Pinterest de Mco Limousine.
Reproducción de Pinterest de Mco Limousine.

Cuando la novia de Mickey Mouse, Minnie decidió dejarlo por su mejor amigo Goofy, el ratón quedó sorprendido. Mickey y Minnie han estado juntos desde el 18 de noviembre de 1928 cuando aparecieron por primera vez en el cortometraje animado Steamboat Willie.

Quizás Minnie prefiera a los hombres más jóvenes porque Goofy no fue creado hasta 1932, cuando apareció en Mickey´s Revue. Este dúo seguramente haya sido una mera coincidencia porque Minnie estaba presente en la situación para celebrar el especial de televisión de 90 años de Mickey.

Los Únicos Dos Estados De Ánimo En Un Parque De Atracciones

Reproducción de Pinterest de Team Jimmy Joe.
Reproducción de Pinterest de Team Jimmy Joe.

La mayoría de los niños se emocionan al viajar a un parque de Disney, pero eso puede llevar a que los padres queden verdaderamente cansados. Este padre y su hijo a bordo del Buzz Lightyear´s Space Ranger Spin en Walt Disney World demuestra los dos ánimos básicos que se pueden tener en unas vacaciones en Disney.

El niño se ve demasiado feliz en la atracción, mientras que su padre probablemente esté esperando que el día acabe. Podrán disfrutar esta imagen familiar única de por vida.

Una Salida Nocturna Perfecta

a-fancy-date-night-20221
Reproducción de Tumblr de @peopledoingstuffonsplashmountain.
Reproducción de Tumblr de @peopledoingstuffonsplashmountain.

¿Por qué deberías de elegir entre una cena formal y un parque de atracciones cuando puedes disfrutar de ambas? Especialmente cuando ya casi está todo listo. Si estás luciendo tus mejores ropajes, ¿por qué no subirse a la Montaña Splash?

Hasta el mesero se les ha sumado a esta aventura en el parque de atracciones. Realmente, ¿existirá algo que las personas no hayan pensado recrear para una imagen graciosa en la Montaña Splash?

Lo Siento Pluto, Has Sido Reemplazado

Reproducción de Pinterest de Daily WTF Pics.
Reproducción de Pinterest de Daily WTF Pics.

No sólo los humanos pueden disfrutar de los parques de Disney. Este adorable golden retriever pudo acercar su nariz a la cabeza de Mickey Mouse. Para celebrar su entrenamiento en un servicio para personas autistas, este can fue recompensado con un viaje a Disney.

Incluso las mascotas son fanáticas de los personajes de Disney y Mickey recibe con los brazos abiertos a todos los animales que cumplen servicio. El niño en la parte trasera está totalmente celoso de no formar parte de una amistad como esta.

La Proposición Más Elaborada

lindsay will you marry me
Reproducción de Pinterest de Emma Leigha.
Reproducción de Pinterest de Emma Leigha.

Según quien publicó originalmente esta imagen, Lindsay se sentó en la primera fila, y totalmente incrédula al plan que iba a suceder. El hombre que sostiene el dibujo del anillo es su prometido, Chris. ¡Y sí, ella aceptó la propuesta!

Los amigos de Chris debieron llevar a todos lados las pancartas y el anillo en sus maletas para estar preparados para aquel día. Pero todo valió la pena. La pareja adquirió la fotografía y tendrá unos grandes momentos felices en los parques de Disney.

Siendo Creativo En La Montaña Splash

Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.
Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.

La Montaña Splash presenta una de las caídas más importantes de los parques de Disney. Puede ser verdaderamente complicado mantener la calma cuando estás cayendo a 15 metros a una velocidad de 65 km/h. Este grupo de amigos quiso que su fotografía en la Montaña Splash luciera distinta a la de la mayoría.

Las personas suelen cerrar sus ojos y alzar sus brazos, pero estos hombres graciosos decidieron jugarse un poco más y exhibir sus juegos de mesa favoritos al momento de la bajada.

La Propuesta Matrimonial Más Jugada

proposing to Gaston
Reproducción de Reddit de u/majorthunderbox.
Reproducción de Reddit de u/majorthunderbox.

¡Ey Gastón, parece ser que tu encanto ha funcionado! Disney es un lugar idílico para lanzar la propuesta de matrimonio en muchas parejas, y este hombre ha escuchado el rumor, y se ha lanzado por Gastón. Empero, no pareciera que su respuesta haya sido afirmativa.

Afortunadamente, quien se está proponiendo no se sintió triste ante la negativa. El hombre continuó lanzando su propuesta a otras princesas durante el resto del día. Verdaderamente está desesperado por encontrar a su media naranja.

El Juego Aún No Ha Acabado

monopoly at disneyland 61857
Reproducción de Reddit de u/bigbearboy144.
Reproducción de Reddit de u/bigbearboy144.

Es verdad que el Monopolio puede durar demasiado. Considerando que estos jóvenes estaban ya jugando al juego de mesa cuando esperaban en la fila, verdaderamente sintieron que sería improbable acabar el juego durante el recorrido. ¡Ni lo pensaron, James llevó el tablero al recorrido! No era un buen momento para frenar.

Como las atracciones de Disney como la de la Montaña Splash toma fotografías durante el recorrido, habrán visitantes que quieren exhibir una imagen graciosa durante el camino. AL menos, pueden entretenerse con algo durante la espera.

No Le Gusta La Presencia De La Princesa

Reproducción de Pinterest de Boredom Therapy.
Reproducción de Pinterest de Boredom Therapy.

No es cuestión de todos los días que las personas puedan comer junto a una princesa de Disney. Esta niña está en medio de su almuerzo cuando la Princesa Aurora de La Bella Durmiente irrumpió en escena. Una de dos cosas, o la niña tiene su boca llena de comida, o no estaba para nada emocionada de ver a la princesa en su mesa.

Los parques de Disney poseen ciertos restaurantes en donde los personajes se acercarán a tu mesa y se tomarán una fotografía con los niños. Y parece que no todos los jóvenes disfrutan de esta experiencia.

¡Se Casaron En Una Montaña Rusa!

Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.
Reproducción de Pinterest de BuzzFeed.

Existe un momento en la Montaña Splash en donde una cámara tomará una fotografía de los que están en el recorrido, por lo que las personas suelen adoptar poses graciosas. Esta pareja de jóvenes se sentó en la primera fila y obtuvo un recuerdo que nunca olvidará.

A medida que la montaña rusa comenzó a descender, este hombre tomó el anillo de su bolsillo para proponerle casamiento a su pareja. Ella y hasta las personas de atrás suyo quedaron sorprendidas por un acercamiento tan poco ortodoxo. Resultó totalmente perfecto el momento que capturó la cámara y esperemos que ella haya aceptado.

Es Como Mirarse En Un Espejo

Reproducción de Pinterest de theCHIVE.
Reproducción de Pinterest de theCHIVE.

Al igual que muchos miembros de los personajes de Disney deben cumplir con ciertas reglas, los visitantes también deben cumplir con algunas restricciones. Las personas con 14 años o mayores no pueden lucir ninguna vestimenta a menos que se trate de un evento especial del día. Esta regla es llamada Límite Disneyland para que los adultos no puedan lucir vestimentas inspirada en los personajes.

Este niño cuasi bebé está luciendo un ropaje de Buzz Lightyear de la película Toy Story de Pixar. Con cientos de personajes a elegir, el niño puede elegir verse como su favorito.

Muy Enojada En La Montaña Splash

Reproducción de YouTube de Inside Edition.
Reproducción de YouTube de Inside Edition.

El punto central de dirigirte a un parque de atracciones es el poder disfrutar de unos momentos y olvidarte del estrés de tu día a día. Cuando esta mujer se embarcó en la Montaña Splash su expresión facial parecía estar lo menos emocionada posible.

Tras esta imagen que fue tomada a Jordan Alexander, ella adquirió un nuevo apodo en Internet, “La Mujer Enojada De La Montaña Splash“. Su actitud de persona enojada se debió a que su marido la abandonó un minuto antes de que comenzara la atracción.

Incluso Las Celebridades Visitan Los Parques De Disney

Reproducción de Tumblr de @omghotmemes.
Reproducción de Tumblr de @omghotmemes.

Los parques de Disney son unos de los lugares más visitados del mundo, por lo que resulta común que las celebridades quieran visitarlo. El músico Snoop Dogg fue visto disfrutando de Disney. Su sombrero de Goofy encaja de manera genial con sus anteojos oscuros y su marca registrada de cadena de oro.

Ver celebridades como tal es tan emocionante como cruzarte con un personaje de Disney. La mayoría del tiempo estas estrellas están acompañadas de un miembro del lugar que es VIP y pagan un extra para evitar las largas filas.

Taylor Swift Se Embarcó En Un Viaje De Locos

Reproducción de Twitter de @OnAirWithRyan.
Reproducción de Twitter de @OnAirWithRyan.

Siempre resulta divertido observar a las celebridades en los parques de Disney y lo que ellos tienen para ofrecer. Taylor Swift dio el presente en Disney junto a algunas amigas y llevó a un guardaespaldas para más seguridad. Algunas de las montañas rusas de Disney tienen cámaras que tomarán fotografías durante el recorrido.

Mientras Taylor y sus amigas parecen estar disfrutando del recorrido, en la fila de atrás, su guardaespaldas está tan concentrado como siempre. Seguramente no siente el efecto de los giros y las vueltas de la montaña rusa.

Sacándole La Lengua Al Mundo Mágico

Reproducción de Pinterest de WiNSTA.
Reproducción de Pinterest de WiNSTA.

El perro Pug, Doug, puede que no sea un can de servicio, pero aún así pudo visitar Disney. Este famoso perro de las redes sociales pudo ingresar al Mundo Mágico al ayudar a Disney a promocionar su página de Instagram.

No es para nada sorprendente que Disney le permita el acceso a las grandes celebridades para que estén en su parque. Actualmente, el can dispone de 3.8 millones de seguidores en Instagram y 2.79 millones en Twitter. Disney no podría haber pedido por una promoción mejor.

Una Visita Legendaria

Foto de Joshua Sudock/Getty Images.
Foto de Joshua Sudock/Getty Images.

John Legend y Chrissy Teigen recientemente llevaron a su hija Luna y a su hijo Miles a un viaje familiar a Disney. Luna se transformó en una princesa para su tercer cumpleaños, y disfrutó de cruzarse con la Princesa Tiana de la película La Princesa y La Rana en su mesa de desayuno.

Incluso Legend tomó su cuenta de Instagram para publicar algunas fotografías suyas en el parque esperando que los directivos lo incluyan en los perfiles de padres famosas. Y en sí acabó apareciendo en sus cuentas por duplicado.