Personalidades Que Han Tenido El ¿Privilegio? De Haber Trabajado Con Sus Hijos

No existe una satisfacción más grande para un padre que el saber que tu propio hijo comparte las mismas pasiones que tú mismo has desarrollado a lo largo de tu vida, o por lo menos algunas. Estos actores de gran renombre le han podido inculcar a sus hijos el amor por la actuación a tal punto que lograron que se dediquen a ello.

Como si fuese poco, estos pocos actores, que realmente son afortunados, han podido compartir un mismo proyecto con sus propios hijos. ¿Recuerdas algún caso? ¡Aquí te develamos algunos!

La vi actuar y supe qué quería ser

1 Hijos y Padres 1
Reproducción de Instagram de mayrinvillaneva.
Reproducción de Instagram de mayrinvillaneva.

La imagen de Mayrín Villanueva fue tan poderosa para su hijo Sebastián Poza que el mismo joven reveló que fue cuando la vio desenvolverse a su propia madre que se convenció que tenía que seguir el mismo camino que ella había tomado.

En la previa a Soltero con Hijas, la telenovela que protagonizó junto a su madre, Sebastián confesó ser fanático de muchos personajes de su madre y concluyó: “La he visto actuar toda mi vida, creo que nací, la vi actuar y dije :´esto quiero ser´“.

Una vida entre sets de grabación

1 Hijos y Padres 2
Reproducción de Instagram de sebastianpoza.
Reproducción de Instagram de sebastianpoza.

Además de la influencia del día a día en su hogar, Sebastián Poza también recuerda que “desde chiquito me llevaban Mayrín y mi papá -Jorge Poza- a los sets de grabación, creo que siempre he visto esto y siempre me ha gustado“.

Por otra parte, Sebastián, que ha aparecido en “Despertar Contigo“, recalca lo polifacética que fue su madre, “ella tiene que actuar, andar viendo por mi bien, el de mis hermanos, eso es muy admirable, lo entiendo ahora que estoy viviendo día a día lo que ella vive y saber qué es lo que nos trae de comer, es un trabajo súper difícil“.

La magia de cantar juntos a la par

1 Hijos y Padres 3
Foto de John Parra/WireImage.
Foto de John Parra/WireImage.

El cantante Ricardo Montaner es uno de los más reconocidos a nivel latinoamericano, y quien no ha podido evitar que su propia hija Evaluna despierte en su interior la misma pasión por el canto que el propio autor de “Cuando a mi lado estás“.

En 2012, los Montaner, por propuesta del más longevo de éstos, decidieron grabar su primera canción juntos, La Gloria de Dios. En ella marcaron su devoción por la religión pero también demostraron su conexión como padre e hija.

Demasiado tiempo juntos puede ser un problema

1 Hijos y Padres 4
Foto de Gustavo Caballero/Getty Images.
Foto de Gustavo Caballero/Getty Images.

Al parecer Ricardo y Evaluna Montaner compartieron demasiado tiempo juntos durante la creación de su sencillo a tal punto que el distinguido cantante logró que su hija le confiara un secreto… que a los pocos días reveló…

Quien interpretó “Te Adoraré” publicó una imagen suya junto a su hija cuando apenas tenía un puñado de años y escribió “Se me casa mi niña” dejando a todos atónitos ya que se conocía que Evaluna mantenía una relación con Camilo, cantante de “Tutu“, pero lejos estaba de saberse su compromiso.

Una familia unida

1 Hijos y Padres 6
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

Julián Figueroa es otro de los hijos de la farándula que ha podido pisar fuerte en el mundo del espectáculo junto a su madre, Maribel Guardia, en Rumba y Pasión una obra de teatro.

Previo a lo que fue la primera función, Figueroa acotó sentirse “listo, preparado y nervioso“, mientras que su madre se centró en la importancia de “estar emocionada por dar a vida a una sensual mujer de la década de los 50´“.

El problema intrafamiliar de Maribel Guardia

1 Hijos y Padres 5
Foto de Gustavo Caballero/WireImage.
Foto de Gustavo Caballero/WireImage.

La increíble carrera que ha mantenido la catalogada como Mejor Conductora por su papel en Muévete en 2007 y nominada a los Premios Ariel a Mejor Actriz por Terror y Encajes Negros en 1985 no pudo unir a su familia, a los hijos de José Manuel Figueroa con otra mujer y los suyos.

Se conoce la interna familiar que crece entre Julián y los hijos de José Manuel Figueroa, que lo llaman “hermanastro” al hijo de Maribel y que poco le gusta a éste por más que sea cierto. Del otro lado, Julián respondió: “Yo lo quiero, es mi hermano y jamás hablaré mal de él ni diré nada que lo pueda ofender, le tengo mucho amor“.

La hija de JLo que enamoró en el Super Bowl

1 Hijos y Padres 7
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.
Foto de Jeff Kravitz/FilmMagic.

Sólo si eres hijo de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony podrás tener tu debut en el mundo de la música en lo que es el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, como le ocurrió a Emme Muñiz.

Ella, con menos de 12 años, ya había aparecido en Limitless cantando en vivo junto a JLo pero fue con “Let´s get loud” que pudo mostrarse en el evento deportivo más visto sobre la faz de la tierra.

Muñiz ya había causado sensación con otra presentación

1 Hijos y Padres 8
Foto de James Devaney/GC Images.
Foto de James Devaney/GC Images.

Si bien nada se compara con aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl, Muñiz había podido cautivar al mundo cuando en 2019 había interpretado un cover de Alicia Keys, “If ain´t got you. Aquello ocurrió en la previa al espectáculo de su madre en el programa Today Show.

La conexión que sucedía entre madre e hija se pudo ver en pleno escenario cuando cada vez que Muñiz cantaba JLo cerraba sus ojos para disfrutar de su voz.

Madre e hijo interpretando a una madre y su hijo

1 Hijos y Padres 10
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

El mundo del espectáculo es tan extraño que en ocasiones se le ha pedido a dos actores que tienen entre sí una relación de madre e hijo que en la ficción cumplan el papel de madre e hijo, como Sebastián Zurita y Christian Bach en La Impostora.

En aquel proyecto, como Raquel y Eduardo Altamira, su madre catalogó el tiempo en cámara como “inolvidable” y además: “sentir una tranquilidad por verlo tan maduro y tan serio como artista y hombre“.

Se vale por sí mismo

1 Hijos y Padres 9
Foto de Francisco Estrada/Jam Media/LatinContent via Getty Images.
Foto de Francisco Estrada/Jam Media/LatinContent via Getty Images.

Luego de lo que fue la pérdida de su madre en febrero de 2019, Sebastián ventiló sus sentimientos: “La vida puede ser muy difícil a veces, pero también tuvimos una mamá que nos educó muy bien y que nos dijo: ´Así es la vida y la tomas bien, y cuando no también´. Hay que saber, aprender a estar triste“.

De seguro fue difícil para el actor que en cada proyecto actoral que le surgía lo consultaba con su madre, como aquel de La Impostora, cuando ella le apuntó que “es un súper papel, muy bien delineado y estructurado“.

Una relación jerárquica además de familiar

1 Hijos y Padres 11
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

En adición a tener el privilegio de poder trabajar con su madre, Sebastián pudo además dirigir a su padre Humberto Zurita en lo que fue una obra de teatro, “Enemigo de clase” en 2017.

Lo curioso del hecho fue que en aquella puesta en escena, el hermano mayor, Sebastián, debutaba como director, y también apareció su hermano menor, e hijo de Humberto, Emiliano Zurita, quien hacía su debut en el teatro.

El trío de Zuritas

1 Hijos y Padres 12
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

Como padre, Humberto no podía estar más feliz de poder compartir con sus dos hijos momentos únicos a tal punto que develó: “Me siento muy orgulloso y muy agradecido con la vida, de poder compartir el escenario siendo dirigido por mi hijo“.

Asimismo, Sebastián recordó que mientras hablaban de la obra en un momento familiar, fue su padre quien le deslizó la idea, “¿pues por qué no lo dirigen ustedes?“, y a lo que el mayor de los hermanos tomó la decisión de dirigirla ya que “la dirección siempre ha sido algo que me ha llamado la atención“.

La pequeña bailarina de la familia

1 Hijos y Padres 13
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.
Foto de Alexander Tamargo/Getty Images.

El bailarín y coreógrafo español Toni Costa tuvo bien en claro que a su hija le quería enseñar lo mejor que tenía, “nuestras tradiciones” como recalcó en una entrevista junto a su esposa Adamari López.

Quien participó del show Mirá quién baila” no desconoce que su hija, alias “La Chaparrita” ya comienza a cosechar miles de likes y seguidores en su cuenta de Instagram por su gran exhibición de moda con accesorios en pulseras y anteojos de sol.

La libertad que merece

1 Hijos y Padres 14
Foto de John Parra/Getty Images.
Foto de John Parra/Getty Images.

La mezcla de culturas que se presentan en la casa de Toni Costa y Adamari López provoca que España y Puerto Rico se unan en la crianza de Alaia, pero lo que siempre han respetado sus padres es la libertad que ella pueda tener.

Que ella sea lo que quiere ser. Si quiere ser bailarina, que lo sea, si le gusta la equitación o la natación, que lo haga. Lo que sea que ella escoja será bien recibido” señaló Costa. Por lo pronto, Costa puede compartir la pista de baile, como ocurrió en el Teletón USA de 2019 con su pequeña Alaia.

Del susto a la gratificación para los del Castillo

1 Hijos y Padres 16
Foto de Bryan Bedder/Getty Images for Audible.
Foto de Bryan Bedder/Getty Images for Audible.

Tanto Eric como Kate del Castillo han atravesado momentos positivos como negativos debido a la exposición que han logrado a lo largo de su vida. Eric, quien se mostró en telenovelas como La Verdad Oculta en 2007 y Mujeres Engañadas en 2000 entre tantas otras, no quería que su hija sufriera a causa de la profesión.

Como padre, recordó los consejos que le transmitió: “Primero presiento por lo que yo he visto que a lo mejor no vas a ser feliz sentimentalmente y la otra es que no te contamines de lo malo del ambiente artístico“. Con los años, compartieron elenco en La Mentira.

Más de 350 películas y 40 novelas, pero sólo una supera al resto

1 Hijos y Padres 15
Foto de Victor Chavez/WireImage.
Foto de Victor Chavez/WireImage.

A pesar del gran abanico de proyectos que ha desarrollado Eric del Castillo a lo largo de su carrera, seguramente tiene a La Mentira como una de sus obras más preferidas, por haber podido compartirla con su hija Kate.

En medio de las grabaciones de la obra, Eric se enfadó al ver que su hija Kate se lesionó el brazo durante las escenas de riesgo donde ella no quiere utilizar un doble.Le duele mucho el hombro y hace un ejercicio porque es muy aventada” recordó su preocupado padre.

Angélica María guió a su hija en lo actoral desde bebé

1 Hijos y Padres 18
Foto de JC Olivera/Getty Images for National Hispanic Media Coalition.
Foto de JC Olivera/Getty Images for National Hispanic Media Coalition.

Si cuando apenas puedes caminar y hablar tu madre te lanza frente a miles de personas para que cantes y hagas un papel aún sin que tú lo sepas, las chances de que seas actriz cuando adulta definitivamente se acrecientan.

Angélica María no pudo con su genio y además de colocarle su mismo nombre a su hija, fue fundamental para que ésta desarrollara una devoción por actuar ya que con apenas unos años, Angélica hija apareció en El milagro de vivir.

Actuó con mamá y cantó con papá

1 Hijos y Padres 17
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.
Foto de Albert L. Ortega/Getty Images.

Como si fuese poco el privilegio de tener el recuerdo para siempre de cantar junto a su madre, Angélica se dio otro gusto, el de quedar registrada cantando junto a su padre, el famoso Raúl Vale, un conocedor nato de la guitarra y que se desempeñó en la comedia y luego fue cantante.

Angélica y Raúl se prestaron para una escena en el sketch cómico, El NotiPico de México donde demostraron realmente tener una conexión además de lo vocal, en la comedia.

El gran apoyo en su vida

1 Hijos y Padres 19
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.
Reproducción de Instagram de victoriaruffo.

José Eduardo Derbez considera a su madre Victoria Ruffo, considerada una de las Reinas de las Telenovelas, como el gran apoyo en su vida.

En 2015, ambos pudieron disfrutar de trabajar juntos en la obra Hijo de mi Madre por primera vez, “estaría padrísimo que estuviésemos los dos juntos en escena y da nervios” recordó antes que se de. Asimismo, dejó en claro lo complicado que es trabajar con Ruffo, “si no la ves como mi mamá, la ves como la actriz que es, e impone mucho“.

No siempre José y Victoria se llevaron bien

1 Hijos y Padres 20
Reproducción de Instagram de jose_eduardo92.
Reproducción de Instagram de jose_eduardo92.

A pesar de haber compartido la obra de teatro Hijo de mi madre, José Eduardo recordó el duro momento en el cual decidió alejarse de su madre para irse a vivir con su padre, Eugenio Derbez, el comediante.

Teníamos muchos roces, era una etapa difícil en mi vida, se puede decir que era rebelde” recordó José Eduardo, pero que con el tiempo y tras mantener una buena relación con su padre, decidió regresar donde su madre para re-crear el vínculo que actualmente ya disfrutan.