Personas Que Compartieron Historias En Las Cuales Extraños Las Hacen Sonreír

Todos queremos pensar que tenemos a personas que nos apoyan detrás nuestro. Para algunos de nosotros, son nuestros amigos, para otros, la familia, y para aquellos que son verdaderamente afortunados, cuentan con ambos.

Pero en ocasiones, resulta ser que las personas que están ahí para ti son individuos que no conoces de ninguna otra situación. Sólo en algunas circunstancias, los extraños nos sacan una sonrisa y cuidan de nosotros cuando más lo necesitamos ¡Repasa estos casos!

Esto Es Muy Dulce

man and woman who met on game app meet in person
Reproducción de Twitter de @half__empty.
Reproducción de Twitter de @half__empty.

Estas dos personas se conocieron a través de la aplicación Words With Friends y rápidamente formaron un vinculo a tal punto que pudieron conocerse bien a fondo.

Fue entonces que el hombre en la cuestión decidió comprar un boleto de viaje rumbo a la Florida para conocer a su amiga cibernética de una vez por todas. ¡Nos encantaría saber de qué es lo que conversaron por primera vez cara a cara sin una pantalla de por medio!

Algunas Veces, Los Extraños Traen Consigo Ayuda

a strange soothes a crying baby
Reproducción de Reddit de SuitingUncle620.
Reproducción de Reddit de SuitingUncle620.

Esta mujer observó a un individuo intentando atravesar un día normal con sus dos hijos, uno de ellos de dos años y el otro de apenas dos meses.

La madre en cuestión estaba a punto de dejar todo lo que estaba haciendo en el supermercado y retornar a su casa cuando de repente otra mujer llegó para darle ayuda con sus hijos y entonces ella poder escoger rápidamente los elementos que necesitaba comprar. ¡Que afortunada!

Tendiendo Una Mano Solidaria

someone helping a guy take a picture of his hair
Reproducción de Reddit de kevinowdziej.
Reproducción de Reddit de kevinowdziej.

Todos conocemos la importancia de conseguir una buena fotografía de nuestro nuevo corte de pelo. Sobre todo que esta práctica suele inferir mucho en el estado de ánimo de la persona si es que les gusto o no.

Para fortuna de este joven que se había tomado el metro, al lado suyo había una persona de anteojos que sabía también la relevancia del hecho, y se ofreció como ayuda para tomar la imagen. ¿Le habrá gustado la foto?

Todos Se Ven Contentos

a guy buys all the Girl Scout cookies
Reproducción de Reddit de HourlyAlbert.
Reproducción de Reddit de HourlyAlbert.

Este hombre gastó $540 dólares en galletitas de Niñas Exploradoras para que las pequeñas que las estaban vendiendo pudieran financiar sus actividades y además no tuvieran que atravesar más tiempo en exteriores en donde el frío ya comenzaba a actuar.

Definitivamente se concretó el trato más dulce de todos. La buena lección que se llevarán las niñas en aquella noche es que si se trabaja duro, quizás alguien siempre esté dispuesto a darte una ayuda.

Observa Que Tanta Diversión Están Sintiendo

girls took selfies with an older woman in the bathroom
Reproducción de Reddit de zidanetribal.
Reproducción de Reddit de zidanetribal.

Esta mujer mayor ingresó en el baño de mujeres y le comentó a las jóvenes que estaban allí que les había hecho recordar cuando ella misma se vestía para salir con sus amigas, y lo mucho que extrañaba esos tiempos.

Es entonces que la chica joven decidió que todas sus amigas se presentaran ante el espejo y así poder tomar una graciosa imagen de las cuatro juntas, con la extraña y tierna persona que recordaba tiempos pasados.

Que Hermoso Recuerdo Será

guy invites old man to watch game with him
Reprodución de Reddit de TrevBales.
Reprodución de Reddit de TrevBales.

Este hombre notó que una persona mayor estaba recorriendo el lugar en búsqueda de un sitio en donde sentarse para ver el partido, y fue entonces que le ofreció un lugar en su mesa ya que todo el local estaba repleto.

Estas son situaciones que no se suelen dar, y menos dejar sentar a un extraño en tu mesa mientras comes. Resultó ser que el hombre mayor se sentía solo porque un familiar cercano acababa de fallecer.

Todos Se Ven Bien En Bananas

two different families wearing the same outfits
Reproducción de Facebook de Dana Christine Hare.
Reproducción de Facebook de Dana Christine Hare.

Estas dos familias ni siquiera se conocen entre ellos. Simplemente se han encontrado en la sala común del hotel y se dieron cuenta que todos sus atuendos estaban coordinados. Lo extraño es que bien podría ser una pareja con sus hijos, pero no, son dos clanes totalmente diferentes.

¡Ellos definitivamente no tenían que dejar pasar la posibilidad de tomarse una fotografía para la posteridad, y lo hicieron! ¿Se habrán encontrado más tarde en el mismo lugar?

Esto Es Adorable

this guy went to Japan and met someone who liked him so much they made a sushi version of him
Reproducción de Reddit de rageholy.
Reproducción de Reddit de rageholy.

Este hombre viajó rumbo a Japón e hizo algunas amistades mientras estaba allí. Uno de sus nuevos amigos de tierras lejanas generó un vinculo tan cercano con él que le realizó una versión en sushi de él mismo. ¡Tan solo miren esas semejanzas!

Estamos seguros que ya cuando emprenda la vuelta a casa, extrañará a su nuevo mejor amigo en tierras extranjeras. Ojalá no vivan tan lejos uno del otro y quizás un fin de semana puedan verse.

Son Las Pequeñas Cosas Las Que Hacen La Diferencia

protestor is holding an umbrella up for a reporter
Reproducción de Reddit de Ledpidus.
Reproducción de Reddit de Ledpidus.

Esta persona se reunió en una manifestación para demostrar su descontento con una situación en particular, pero ello no le privó de que pueda actuar de buena manera a pesar de su enojo. El protestante observó que el periodista estaba mojándose y decidió colocarle el paraguas por encima de la cabeza para evitar que la lluvia cayera en él.

Siempre resulta agradable observar que existen personas totalmente ajenas a nuestra vida que están dispuestas a ayudarnos.

A Veces Necesitamos Una Ayuda Extra

a stranger helping someone tie their tie
Reproducción de Reddit de shirods.
Reproducción de Reddit de shirods.

Tener que hacerle el nudo a una corbata puede ser complicado, en especial cuando ya estás a contrarreloj o quizás muy nervioso porque estás a punto de ir a una entrevista laboral que podría cambiar tu futuro cercano.

Gracias a dios que existen otras personas que llevan su vida a otro ritmo y no están envueltas en la vorágine que una persona puede vivir, ha notado que el joven necesitaba ayuda y entonces se acercó hasta él para dársela.

Yo También Lloraría

a stranger gave a woman his generator to keep her dad alive
Reproducción de Reddit de gangbangkang.
Reproducción de Reddit de gangbangkang.

Esta mujer se presentó en el mercado cercano a su hogar como todos los días e intentó buscar un generador de luz eléctrica debido a que se acercaba una tormenta más tarde aquella jornada. La señora no pudo evitar echarse a llorar cuando le informaron que no tenían más dispositivos disponibles, pero la suerte le cambió cuando un hombre se le acercó y le informó que le daría el suyo.

Al final, ella le explicó la razón de su tristeza, el dispositivo eléctrico era para su padre enfermo que lo necesitaba para su oxígeno.

En Ocasiones Se Tratan De Situaciones Simples

kid helps man down escalator
Reproducción de Reddit de blokkiesam.
Reproducción de Reddit de blokkiesam.

Este joven pudo notar que la persona mayor en la escalera eléctrica estaba dudoso cuando comenzó a acercarse el extremo final de la misma. Todo lo que tuvo que hacer para dar una mano es acercarse al hombre mayor y preguntarle si podía ayudarlo.

Es que en verdad que una situación tan complicada para alguien en problemas puede solventarse rápidamente si existe otra persona dispuesta a dar una mano. ¡Sólo hay que estar atentos a los que necesitan ayuda!

¡Que Gesto Tan Amable!

neighbourhood brings someone veggies and plants
Reproducción de Reddit de Pandemicorn.
Reproducción de Reddit de Pandemicorn.

Cuando el dueño de esta casa fue despedido, todos sus compañeros y conocidos del lugar comenzaron a comprarle plantas, tierra y vegetales para ayudarlo a que trabajara un poco mientras pudiera buscar una tarea nueva para realizar.

Sí que esta acción es un acto verdadero de amabilidad y bondad. La dificultad que se le presenta a millones de personas en el mundo es la misma que a esta persona, la falta de trabajo. Ojalá todos puedan tener a personas alrededor que las ayuden.

Amamos Observar Esto

someone made a pantry for people to take stuff from
Reproducción de Reddit de ILikeNapsAndLaughs.
Reproducción de Reddit de ILikeNapsAndLaughs.

Resulta agradable cuando un grupo de personas se pone de acuerdo y comienza a pensar un plan para actuar en consecuencia para ayudar a las personas que más lo necesitan.

La gran acción del día se resume en esa caseta en una pequeña calle, la cual es de super ayuda para decenas de personas. Se trata de una despensa pública, la cual la llenan los vecinos del barrio y en la cual quienes más lo necesitan pueden tomar algo para comer.

Eso Probablemente Fue Lo Mejor De Su Mes

garbage man brings gear for a kid that always stops to say hi
Reproducción de Reddit de Benzona.
Reproducción de Reddit de Benzona.

Este pequeño disfruta demasiado de atravesar su día trabajando como si fuese empleado recolector de basura y poder ayudar al verdadero trabajador con su labor diaria.

Fue entonces que el trabajador, anoticiado del entusiasmo del pequeño por realizar su trabajo que le llevó al día posterior su propio equipamiento que es idéntico al de un trabajador público verdadero para que él se sintiera parte del equipo. ¡Apostamos que el pequeño le puso aún más empeño a su actividad!

¡Que Gesto Tan Amoroso!

a McDonald's sent a family flowers after a loved one passed away
Reproducción de Reddit de hovee.
Reproducción de Reddit de hovee.

El abuelo del usuario que publicó esta imagen en Reddit solía visitar un local de la cadena de comidas rápidas McDonald´s a diario. Fue entonces que cuando los empleados del lugar se anoticiaron de que había fallecido, se agruparon para hacerle un regalo.

Sin ninguna obligación pero con un sentimiento de apego hacia un desconocido, le enviaron flores amarillas a toda su familia. Seguramente se trataría de la típica persona mayor con la que a todos les sienta bien charlar.

Todos Merecen Un Bocadillo

post man leaves treat for the dogs
Reproducción de Reddit de thehamshbergaler.
Reproducción de Reddit de thehamshbergaler.

La persona encargada del correo y que regularmente le deja los paquetes en el hogar a quienes viven dentro ya sabe que la familia tiene a un perro como mascota. Es por ello que al enterarse, el del correo le añadió a cada paquete que deja un par de bocadillos para su perro.

Tan sólo miren el rostro del can esperanzado y alegre de que alguien pensó en él y encima de la caja esos dos bocadillos que le pertenecen.

Ese Bebé Sí Que Está Dormido

a stranger comforting a baby so the family could eat
Reproducción de Reddit de humansof.
Reproducción de Reddit de humansof.

Esta pequeña familia tiene un bebé muy quisquilloso que ha hecho rabietas en varios locales a los que se han presentado. Fue en uno de ellos que estaban preparados para comer y de repente al pequeño le urgió armar una escena. A tal punto escaló la locura que la familia estaba dispuesta a dejar el lugar a pesar de que aún no le habían servido su comida.

Fue entonces que el salvador entró en escena. Un hombre de la mesa de al lado en donde estaban se ofreció a cargar al bebé e intentarlo hacer dormir, lo cual logró.

Nunca Se Puede Excesivamente Cuidadoso

dog wearing goggles and shoes in a chemistry lab
Reproducción de Twitter de @tarahoward75.
Reproducción de Twitter de @tarahoward75.

Este perro es un can de servicio para aquellas personas que necesitan una ayuda especial. En este caso en particular, el perro ayuda a aquellas personas que atraviesan el programa de Química en una escuela.

El profesor quiso asegurarse de que todos en el recinto se encontraran en verdad seguros, por lo que le colocó al can un equipamiento responsable, con anteojos y botitas incluidas. ¡Se nota que el profesor es como muchos de nosotros, amantes de los animales!

¡Esta Mujer Es Un Ángel!

pexels-helena-lopes-4409277
Reproducción de Pexels de Helena Lopes.
Reproducción de Pexels de Helena Lopes.

El usuario de Reddit, PrintError compartió como padre soltero esta conmovedora imagen de una extraña ayudándole con su hija. Una noche cuando estaba cenando con sus amigos, tuvo que cambiarle el pañal a su hija pero no contaba con una mesa para hacerlo en el baño de hombres. Fue entonces que le preguntó a una extraña si podía corroborar que el baño de mujeres esté vacío para ingresar.

Ella no sólo que lo corroboró sino que se ofreció a cambiar al bebé por sí misma y le brindó apoyo moral cuando el hombre se quebró al contarle que su esposa lo había abandonado. ¡Ella era lo más cercano a un ángel!