¡Por Lo Que Más Quieras Nunca Compres Estas Camionetas!

El momento en el que te compras una camioneta no pasará desapercibido ya sea que te interesen o no los vehículos o seas o no un amante de éstos, es un momento único que en ocasiones no se vuelve a repetir en tu vida.

Más allá de tomar la mejor determinación en cuanto a elegir un rodado que te guste, existen otras características motoras y de rendimiento que deberías tener en cuenta sino… acabarás comprando una de estas camionetas que son las peores del mundo..

Buick Enclave

20 Peores SUV 1
Foto de Scott Olson/Getty Images.
Foto de Scott Olson/Getty Images.

Ya el hecho que la Buick Enclave se haya fabricado sólo a lo largo de un año, desde 2008 a 2009, te indica lo deficiente que fue su rendimiento a la hora de venderlas y de la aceptación del público.

La idea de Buick de ensamblar un coche moderno que desplace a la Rendezvous y la Rainier SUV se dio con la Enclave, pero por un corto período. Por empezar, la transmisión GM-Ford 6T75 no colmó las expectativas. Y si bien muchas de estas unidades fueron arregladas a posterior, deberías manejar con cuidado si cuentas con una de estos modelos.