¡Por Lo Que Más Quieras Nunca Compres Estas Camionetas!

El momento en el que te compras una camioneta no pasará desapercibido ya sea que te interesen o no los vehículos o seas o no un amante de éstos, es un momento único que en ocasiones no se vuelve a repetir en tu vida.

Más allá de tomar la mejor determinación en cuanto a elegir un rodado que te guste, existen otras características motoras y de rendimiento que deberías tener en cuenta sino… acabarás comprando una de estas camionetas que son las peores del mundo..

Buick Enclave

Ya el hecho que la Buick Enclave se haya fabricado sólo a lo largo de un año, desde 2008 a 2009, te indica lo deficiente que fue su rendimiento a la hora de venderlas y de la aceptación del público.

20 Peores SUV 1
Foto de Scott Olson/Getty Images.
Foto de Scott Olson/Getty Images.

La idea de Buick de ensamblar un coche moderno que desplace a la Rendezvous y la Rainier SUV se dio con la Enclave, pero por un corto período. Por empezar, la transmisión GM-Ford 6T75 no colmó las expectativas. Y si bien muchas de estas unidades fueron arregladas a posterior, deberías manejar con cuidado si cuentas con una de estos modelos.

No sabías si estabas manejando o estacionando la Enclave

Las camionetas que se lanzaron en aquellos años tenían en la transmisión una programación nefasta que indicaban unas revoluciones por kilómetros que no eran y que el ajuste del cable de cambio no estaba totalmente enganchado.

20 Peores SUV 2
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.

En adición, la palanca y la posición real del engranaje no eran coincidentes y podría llevar a que coloques la palanca de cambio en estacionamiento, pero que aún esté en manejar.

Chevrolet Equinox

Las primeras generaciones de los vehículos que se lanzan no siempre resuelven todos los problemas de motor y rendimiento, hecho que con el correr de los modelos se van mejorando.

GettyImages-165234305
NAIAS Detroit: GM introduced the 2004 Chevrolet Malibu, 2004 Colorado, and 2005 Equinox at the North American International Auto Show. Jan 7 2003 (Photo by David Cooper/Toronto Star via Getty Images)
NAIAS Detroit: GM introduced the 2004 Chevrolet Malibu, 2004 Colorado, and 2005 Equinox at the North American International Auto Show. Jan 7 2003 (Photo by David Cooper/Toronto Star via Getty Images)

El mal diseño del enfriamiento del motor que se hizo en China traía inconvenientes en la parte trasera. Y para peor, por más que estés atento a las señales que la Equinox te diera, no había forma de solucionar estos flagelos.

Fallará en algún momento

Lo que tienes que saber de la Chevrolet Equinox de 2005 es que seguramente fallará en algún momento de su vida útil, como todas las camionetas que te hemos presentado en este listado.

20 Peores SUV 4
Foto de Chip Somodevilla/Getty Images.
Foto de Chip Somodevilla/Getty Images.

Muchos de los dueños de la Equinox han tenido que cambiar por completo su motor luego de alguna circunstancia, como también que la parte delantera de prevención de choque se podría desprender sin ningún contacto.

Dodge Durango

Fueron dos los períodos de fabricación de la Dodge Durango que debes de evitar comprar, los de 1999 al 2000 y los de 2011 al 2013.

20 Peores SUV 5
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.

Uno de los inconvenientes que presentaron las del nuevo milenio eran que llevaban a acumular mucho lodo de petróleo dentro y generaba que el motor se apague o detenga al conducir. Ésto llevó a que los motores Magnum V8 no sean bien recibidos por los dueños de Dodge.

Dodge no tuvo un buen experimento con la electricidad de este coche

Cuando te enteras que la gran parte de los modelos de los años 2011 a 2013 de las Dodge Durango se han retirado del mercado debido a diferentes problemas eléctricos, ésto no hace más que evidenciar un flagelo que la empresa no pudo resolver. ¿Por algo se hacen las pruebas no?

20 Peores SUV 6
Foto de GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images.
Foto de GEOFF ROBINS/AFP via Getty Images.

La mejor solución que te podemos brindar en caso que seas un fanático de Dodge es que simplemente, no adquieras un vehículo de entre esos períodos de este modelo específico.

Dodge Journey

Otro de los modelos de Dodge que no ha colmado las expectativas de los clientes es la Journey. Una cuestión tan vital como los frenos es lo que falla en este modelo. Los rotores delgados y los frenos comenzaban a deteriorarse a partir de las 10 mil millas en muchos casos.

20 Peores SUV 7
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Lo que llevó a aquel problema es que el tamaño del vehículo, que en sí se considera mediano, no podía soportar por completo el peso, aún cuando muchos vendedores daban como garantía un precio menor en caso de suceder el inconveniente.

¿Cómo se quiso lidiar con el problema?

Dodge, enterado del grave problema que había sacado a las calles, y que además podría causar muchas fatalidades, intentó solucionarlo con un parche temporal.

20 Peores SUV 8
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Los frenos de los modelos de los años 2009 y 2010 se reemplazaron con unidades nuevas, pero que eran igual de defectuosas que las originales. Era cuestión de nuevamente atravesar las fatídicas 10 mil millas iniciales para que los problemas se volvieran a generar en el vehículo.

GMC Acadia

Los flagelos en la transmisión no es un inconveniente propio de la Explorer, sino que la GMC Acadia también los presentó en su lanzamiento con la GM-Ford de seis velocidades como transmisión automática.

qnc-gmc-acadia-red
Foto de Todd Korol/Toronto Star via Getty Images
Foto de Todd Korol/Toronto Star via Getty Images

Aún peor que el caso anterior, la Acadia presentaba un problema de trasmisión cuando se superaba la barrera de las 35 mil millas. La placa de ésta simplemente se quebraría al llegar a dicho número y debería revisarse por completa la transmisión.

Una reparación muy costosa

Para solventar el inconveniente de la transmisión quebrada, las reparaciones de la GMC Acadia alcanzaban los dos mil dólares en costos porque la garantías de éstas no cubrían los problemas.

20 Peores SUV 12
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.

Uno de los consejos que se da cuando se quiere comprar este modelo es el de realmente saber el historial del coche y conocer si ya ha atravesado estos arreglos, si se ha reparado o simplemente tienes que esperar a chocarte con ellos.

Jeep Liberty

Si tienes la libertad de elegir, no selecciones la Jeep Liberty como uno de tus coches, y menos si se trata de una ensamblada entre los años 2002 y 2007, una larga ventana en comparación con los vehículos previos.

20 Peores SUV 19
Foto de Bill Greenblatt/Liaison.
Foto de Bill Greenblatt/Liaison.

Los reguladores de las ventanas no significan un gran gasto en comparación con motores que pueden dejar de funcionar y demás, pero cuando éstos fallan constantemente, te hará desistir de cambiarlos. Y ese es tan sólo uno de sus problemas.

La ventana loca

Tanto los días de extremo calor como los días de mucho frío, la ventana sirve en un coche como protección del mundo exterior y no es para nada funcional que de repente veas como tu ventana sube o baja por problemas en los reguladores.

20 Peores SUV 20
Foto de DaimlerChrysler/Newsmakers.
Foto de DaimlerChrysler/Newsmakers.

Dentro de la gama de los años 2002 a 2007, los peores son lo de los últimos dos años. Puede parecer divertido en un principio y hasta que bromees con los niños o quien te acompañe, pero será un dolor de cabeza porque nunca se arreglará a menos que actúes en consecuencia.

Jeep Grand Cherokee

Para continuar con los peores modelos de camionetas Jeep que puedan existir, la Grand Cherokee es tan problemática como su versión más pequeña. En términos de motor, el módulo de alimentación puede causar mucho alboroto al deteriorarse, algo que en la empresa Fiat-Chrysler parece ocurrir bastante.

20 Peores SUV 17
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.

Aquella falla en el TIPM es uno de los grandes flagelos porque afecta a toda la electricidad del carro, y cada año, los vehículos dependen más y más de ésta.

¿Qué puede dañarse en una Grand Cherokee?

Cuando un vehículo se ve imponente por fuera pero por dentro comienza a tener fallas es igual que la historia del Titanic. El barco parecía prácticamente indestructible pero un iceberg probó lo contrario. En el caso de la Grand Cherokee el iceberg es la electricidad.

20 Peores SUV 18
Foto de Leonard Ortiz/Digital First Media/Orange County Registe. via Getty Images.
Foto de Leonard Ortiz/Digital First Media/Orange County Registe. via Getty Images.

Las ventanas podrían comenzar a fallar y hasta el motor presentar problemas como no arrancar o detenerse durante la conducción debido a que una parte del sistema TIPM no funciona como debe.

Ford Explorer

La Ford Explorer ha sido muy bien vendida en muchos países donde se necesita cubrir largos trayectos, y además, aprovechándose del gran posicionamiento de la automotriz, este modelo estuvo desde 2002 a 2004 en proceso de fabricación.

qnc-ford-explorer-green-2002
Foto de JEFF KOWALSKY/AFP via Getty Images
Foto de JEFF KOWALSKY/AFP via Getty Images

La transmisión de la Explorer fallaba, y quedó documentado en uno de los distribuidores de la marca que uno de cada diez no podía evitar experimentar fallas en la transmisión. Lo que causaba el mal funcionamiento eran también los cambios bruscos, los engranajes deslizantes y la luz intermitente.

Los inconvenientes en la Explorer comenzaban…

Seguramente mucho más pronto que tarde es que los propietarios de la Explorer querían evidenciar las grandes atenciones que necesitaba la transmisión luego de los 50 mil y 100 mil millas.

20 Peores SUV 10
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.

Lo que sucede es que esta camioneta para cubrir grandes distancias no podía esperar que en tal kilometraje se necesitara un recambio. Los especialistas aseguran que ni siquiera con el doble de kilometraje, es decir de 200 mil millas en adelante, no debería de evidenciar estos problemas.

Honda CR-V

La cuestión de informarte de una Honda CR-V a muy buen precio podría engañar a cualquiera, sólo debes asegurarte de que esta camioneta, que es de los más populares en muchas naciones del mundo, no corresponda al año 2015.

honda-crv-white-2018
EurovisionNim, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons
EurovisionNim, CC BY-SA 4.0 via Wikimedia Commons

Los dueños de estos modelos han informado a los distribuidores que sienten vibraciones no naturales que provienen del motor de la transmisión. Y para peor, son inconvenientes que llegan de fábrica y no con el correr de los años.

Los sacudones de la Honda

Puede que no esperes que un vehículo que luce tan bien desde el exterior te sacuda mientras está inactivo o a bajas revoluciones por minuto. Podría entenderse que la palanca de cambios y el volante tengan cierta vibración, pero que el tablero y los pedales también lo evidencien ya es de preocupación.

20 Peores SUV 14
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.
Foto de Justin Sullivan/Getty Images.

Para peor, algunos conocedores de Honda aseguraron que la solución está al alcance de la compañía, pero que son estos los que no informan a los propietarios del defecto para no afectar el negocio claro…

Toyota RAV4

Te sorprenderás porque los Toyota son generalmente uno de los coches más confiables en el mercado, y si se trata de la crossover / SUV, la RAV4, más aún. Cuando te interesas en este modelo, evita aquellos fabricados entre los años 2006, 2007 y 2008.

M 93, CC BY-SA 3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>, via Wikimedia Commons
M 93, CC BY-SA 3.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0>, via Wikimedia Commons

La cuestión con este vehículo es que consume aceites de manera excesiva. Por supuesto que desde la automotriz te comentarán que no se trata de algo serio y que es una conducta común del coche, pero un cuarto de aceite cada poco más de 1600 km está fuera de lo normal.

Las Consecuencias De Tanto Aceite

Que tu coche consuma tanto aceite o que de manera veloz se quede sin su reserva de aceite que debería contar cada uno de los coches que maneja provocará otros problemas como a que los aros de pistones comiencen a fallar.

8 Camionetas malas 30
Foto de MARK RALSTON/AFP via Getty Images.
Foto de MARK RALSTON/AFP via Getty Images.

Desde Toyota, han alertado a sus talleres especializados en sus propios coches sobre este tópico, pero eso no quiere decir que si el día de mañana te ocurre un problema como éste te cubran la totalidad por garantía…

Jeep Cherokee

Tristemente para Jeep, la Cherokee no va a ser el único modelo de este listado. Lo que parece ser la kriptonita para estos modelos es la transmisión automática, en este caso de 9 velocidades de ZF Friedrichshafen.

20 Peores SUV 15
Foto de Scott Olson/Getty Images.
Foto de Scott Olson/Getty Images.

Este modelo fabricado en los años 2014 y 2015 puede llevar a que el coche se pare de forma repentina y que la vinculación de los cambios no sea exactamente en la posición que se espera.

¿Puedes ser parte del experimento?

Lo que probablemente no sepas de esta Jeep Cherokee es que la transmisión ZF Friedrischshafen que se ensambla en Gray Court, Carolina del Sur en Estados Unidos fue por primera vez incrustado en un modelo de éstos, por lo que es una especie de prueba.

20 Peores SUV 16
Foto de Scott Olson/Getty Images.
Foto de Scott Olson/Getty Images.

Espero que no tengas en tu garaje o puerta de entrada uno de estos modelos porque en este momento te sentirías utilizado por la gran empresa estadounidense.

Kia Sorento

El problema principal con la Sorento tiene que ver con el motor y la forma en la que se enfría, por lo que era vital que conserves las facturas de tus cambios de aceite si querías honrar la garantía de Kia. Sobre todo, la segunda generación de quienes compraban al Sorento aprendieron la lección.

8 Camionetas malas 21
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Este automóvil quemaba el aceite que se le colocaba aún cuando se reponía de forma regular. No importaba si se trataba de una cilindrada de 4 o de 6, estaba predestinada a grandes fallos.

Los Peores Modelos De La Sorento Son…

Si aún esta información no te convence para no adquirir una de las Sorentos, por lo menos evita aquellas fabricadas entre los años 2012 y 2014. Ello si es que quieres evitar cambiar el motor de tu vehículo al poco tiempo, ¿no?

8 Camionetas malas 22
Foto de TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images.
Foto de TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images.

No pensamos que cualquiera que intente comprar un coche, aún éste ya habiendo tenido sus años de uso, quiera colocar más dinero casi de manera instantánea a los meses de haberlo manejado.

Nissan Pathfinder

En la actualidad, la Nissan Pathfinder era un modelo de crossover de tamaño mediano, pero con anterioridad era considerada como una SUV. Ésta siempre ha sido uno de los vehículos que más competencia ha brindado en el segmento, y sus ventas también han llegado a buenas marcas.

8 Camionetas malas 23
Foto de STAN HONDA/AFP via Getty Images.
Foto de STAN HONDA/AFP via Getty Images.

Sin embargo, la tercera generación de la SUV sufrieron varios problemas con las filtraciones de líquidos y que llegaron a arruinar toda la transmisión de la Pathfinder.

Una Erosión Del Motor Inevitable

El inconveniente con las Pathfinder de los años 2005 a 2008 es que quien sea dueños de éstas experimentarán sin lugar a dudas el problema con la transmisión. El defectuoso tanque de radiador se quebrará y ocasionará filtraciones que acabarán con todo el motor.

8 Camionetas malas 24
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.

Cuando los líquidos refrigerantes se mezclan con el fluido general del coche, lo cual sucederá si hay filtraciones, la erosión del motor es inevitable. La única solución que le han encontrado varios dueños es la de reconstruir toda la transmisión, y si no es el caso… aléjate de éste coche.

Nissan Xterra

Otro de los modelos de Nissan que no son para nada recomendables son los que se lanzaron del 2005 al 2008 de la Xterra. Y para no llevar a una sorpresa, desarrolla el mismo problema que otros coches de la marca. Parece ser que la automotriz japonesa no se esmeró en el diseño del radiador hace más de una década atrás.

black Nissan xterra parked on dry dirt near canyons
Foto de Rennett Stowe/Flickr
Foto de Rennett Stowe/Flickr

El motor de la Xterra también sufrió filtraciones. Sus dueños, como los de la Pathfinder, han tenido su experiencia en estas fallas por el gran defecto.

Una SUV Equipada Para Andar En El Terreno

Si bien la Xterra es vendida para que pueda transitar por panoramas en donde no exista un terreno por sus capacidades off-road mejoradas, sus problemas de transmisión y la fuga en su radiador acaban con todas las ilusiones de los compradores.

8 Camionetas malas 26
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.
Foto de Bill Pugliano/Getty Images.

Otro de los fallos comunes en este modelo es el radiador que no funciona y causa que el refrigerante ocasiones una fuga. El mayor síntoma de éste es que sientas fuertes vibraciones en el coche durante los cambios de velocidad y la aceleración.

Saturn Vue CVT VTi

Cuando se lanzó Saturn en el 2010, la versión Vue no dejó la mejor imagen, y debió ni siquiera de existir en aquel entonces. Casi quedó en el olvido en la actualidad, pero no transcurrió mucho tiempo para verla en las calles de Tennessee y Ramos Arizpe, donde estaban las plantas más cercanas de esta automotriz.

8 Camionetas malas 27
Foto de Tony Bock/Toronto Star via Getty Images.
Foto de Tony Bock/Toronto Star via Getty Images.

Los constantes cambios en la transmisión y la poca credibilidad de la VTi fue tan constante como extrema desde un primer momento.

Los Problemas No Desaparecen Mágicamente

A pesar de que se le otorgaron garantías extendidas y formas de cubrir los gastos de reparaciones en muchos de los modelos de la Saturn Vue CVT VTi, eso no llevó a lograr extinguir el problema. Aún en la actualidad se ven muchos de estos coches que esperan que sus dueños sean sus próximas víctimas.

8 Camionetas malas 28
Foto de Dave Kaup/Getty Images.
Foto de Dave Kaup/Getty Images.

La garantía actualmente se prolonga hasta los 200 mil km, o unos 8 años de uso. Además, este coche fue discontinuado para el 2005, por lo que encontrar partes originales para repararla es verdaderamente un problema. Simplemente, evita esta plaga.

La Mitsubishi Con Grandes Problemas De Potencia

Cuando adquieres un coche de renombre, lo menos que espera es que le falte potencia. A los modelos de Mitsubishi Outlander, la SUV compacta que cuenta con una tercera fila de asientos, simplemente cuenta con un problema de potencia que es recurrente en ellas.

8 Camionetas malas 31
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

En primer lugar, ésta no está diseñada para adultos, la cilindrada de 4 lleva a problemas de motor, su aceleración es bastante lenta y no cuenta con el rendimiento esperado en plena autopista.

Lo Peor De La Hyundai Santa Fe Es…

Como primer punto, el hecho que hayan intentado colocar a siete pasajeros en un coche que no es una van es bastante loco, por lo que si quieres ser uno de los siete en la Hyundai Santa Fe, deberás como mínimo saber alguna acrobacia o tener habilidades. La cabina es tan pequeña que no puedes trasladarte.

8 Camionetas malas 32
Foto de Jim Mahoney/MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images.
Foto de Jim Mahoney/MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images.

En adición, el consumo de la nafta en ésta es la peor entre tantas competidoras que tiene. Sumado a ello, no cuenta con la seguridad para el conductor que debería. En síntesis, pocos críticos la encuentras aceptable.

Por Ser Barata… No Quiere Decir Buena

Cuando el precio de la Dodge Journey salió al mercado, se la reconoció como una de las SUV para siete pasajeros más barata del mercado, y claro que por ello es la más popular.

8 Camionetas malas 33
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Para el año 2018, la tercera fila de asientos aparece en la versión básica, aunque no se puede comparar con sus competidores a la hora del rendimiento, o del espacio para la carga… o hasta seguridad en sus pasajeros. Sí que pagarás mucho menos, pero está lejos de ubicarse entre las mejores.

La Chevrolet Colorado Era Para Otra Época

Si es que en la actualidad estás buscando comprar una Chevrolet Colorado, quizás estés más que diez años atrasada. Ésta comenzó su apogeo cuando el precio de la gasolina no era tan alto, y los clientes buscaban un coche más versátil. Aunque lo único que encontraron en la Colorado es una buena estadísticas en choques, y a penas un decente estilo de manejo.

8 Camionetas malas 34
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.
Foto de Raymond Boyd/Getty Images.

Este modelo de Chevrolet está muy por debajo de sus competidores por sus fallas en el motor, su falta de capacidad a la hora de acarrear otro coche, su capacidad por fuera del camino y su incómodo interior.

Dodge Avenger

Por más que este modelo te haga acordar a la película de Marvel, Avengers, lejos está este coche de ser un superhéroe. El modelo del año 2008 sirvió como reemplazo del Stratus de dos puertas, pero el haber colocado a este coche como sedán no le ofrecía más que eso a sus compradores.

8 Camionetas malas 35
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

El Avenger no contaba con un buen rendimiento, ni era refinado, y le daba mucho espacio para vencer a sus competidores. De hecho, Dodge bajó considerablemente el precio de este coche, aunque no sirvió de mucho.

Fiat 500X

La idea de la automotriz italiana era tomar el pequeño coche modelo 500 y agregarle algunas cualidades para que sobresaliera entre la clase de subcompactos. Desafortunadamente, aquellos modelos del 2019 generaron una gran decepción en la empresa.

8 Camionetas malas 36
Foto de Education Images/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Education Images/Universal Images Group via Getty Images.

Además que la cabina contaba con asientos realmente cercanos entre sí y una conducción rígida, el motor genera un ruido desagradable cuando es acelerado. Y como si fuese poco, el consumo de gasolina es bastante pobre.

Mitsubishi Mirage

Por alguna razón la automotriz Mitsubishi ha virado a centrarse en los modelos SUV y no le presta atención a los coches más pequeños, como el Mirage. Éste sí que cuenta con un precio bastante accesible, pero es el único punto fuerte de este coche.

8 Camionetas malas 37
Foto de Jim Mahoney/MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images.
Foto de Jim Mahoney/MediaNews Group/Boston Herald via Getty Images.

El Mirage no cuenta con las características modernas de seguridad que un vehículo debe tener, no posee materiales de gran calidad en la cabina, demuestra un andar conflictivo y un motor que no genera potencia. Sólo parece que el subcompacto lucha por poder andar en el día a día.

Otro Coche Que Por Ser Barato, Es Una Opción Viable

La Dodge Caravan es problemática en muchas áreas, aunque no en su precio. Es de las camionetas pequeñas que menos dinero cuesta en el mercado, pero el no alcanzar la potencia esperada por su motor de cuatro cilindros no la hace llamativa.

8 Camionetas malas 38
Foto de Chip Somodevilla/Getty Images.
Foto de Chip Somodevilla/Getty Images.

En cuanto a las apariencias, la Caravan cuenta con un interior de poca monta con detalles de baratija y un espacio para la carga muy limitado. Su confiabilidad es bastante baja en comparación con sus competidores.

GMC Canyon

La idea con las pickups compactas es que puedan contar con mayor versatilidad y sean más sencillas de manejar que sus versiones más grandes, pero la GMC Canyon no alcanza el poder deseado por quienes la han adquirido.

8 Camionetas malas 39
Foto de STAN HONDA/AFP via Getty Images.
Foto de STAN HONDA/AFP via Getty Images.

Su motor de 2.9 de cuatro cilindros llega apenas a 185 caballos de potencia. Los materiales insatisfactorios en su interior son un hecho, y al ser lanzada obtuvo el mismo precio que la Sierra 1500, pero la confianza que brinda está lejos de ser igualada.

Jeep Patriot

Una de las peores SUV del mercado es la Jeep Patriot. Si bien este coche tiene buenas habilidades por fuera de la carretera, no hay mucho más para destacar. El Patriot está lejos de comprometer a sus competidores, con un rendimiento deficiente, una calidad interior que deja que desear y un consumo de combustible muy alto.

8 Camionetas malas 40
Foto de Michael Loccisano/FilmMagic.
Foto de Michael Loccisano/FilmMagic.

Lo que genera el motor es puro ruido con sus 158 caballos de potencia y exhibe una transmisión de cinco velocidades, lo que ha dejado expuesto a este modelo.