¡Preciosas! Las Mujeres Más Atractivas De La Realeza

Kate Middleton puede haberse ganado un lugar en las noticias por ser la persona que no pertenecía a la realeza más atractiva que luego se convirtió en integrante de la logia pero a lo ancho y largo del mundo hay varios casos en que quienes llevan corona están dotadas de una hermosura inigualable.

El estilo, la pose y un impecable gusto por el lucir bien posicionan a estas mujeres entre las más bellas. Conoce a las demás integrantes preciosas de las diferentes familias reales mundiales.

Sirivannavari de Tailandia

La princesa Sirivannavari de Tailandia fue ranqueada entre las 20 integrantes de la realeza más bella por la revista Forbes en 2009. Criada en el Reino Unido por su madrem actualmente reside en Tailandia junto a su padre y abuelo, quien es el rey. Con 30 años de edad, se involucra en las artes y los deportes además de ser una participante activa del reino de la moda.

Myra Madiahah de Malasia

Tunku Myra es la princesa de Malasia y es la hija real de Besar Kecil de Negeri. Ella ha estado casada a su esposo, Iskandar Jaafar-Greaves durante diez años. Es dueña de una compañía de eventos y es muy popular entre los rankings de la alta sociedad. Tiene una belleza marcada y peculiar.

Mary de Dinamarca

Mary de Dinamarca es la esposa del príncipe Frederick quien es el primero en el linaje al trono de su nación. Oriunda de Australia, Mary conoció a quien se convirtió en su esposo en un bar de Sydney y se convirtió en el famoso y original cuento de hadas romántico mucho antes que Kate Middleton. La pareja real tiene actualmente cuatro hijos.

Zara de Reino Unido

La princesa Zara es la segunda nieta más grande de la Reina Elizabeth y está casada con el ex jugador de rugby de Inglaterra, Mike Tindall. Ella es una británica ecuestre –aficionada a los caballos– y ha ganado una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en el evento de equitación en 2012. Su ubicación en el trono es el décimo-sexto.

Manohara Odelia Pinot de Malasia

Manohara Odelia es una figura controversial real. Fue en su pasado modelo de Indonesia y se casó con el príncipe malayo Tengku Fakhry en 2008. Su madre reveló que él había secuestrado a la nueva princesa porque apenas tenía 16 años cuando se casaron. Manohara reportó casos de abuso durante su relación y escapó a Indonesia en 2009 al rechazar todos los regalos y acciones del príncipe que la quería devuelta.

Mozah bint Nasser de Qatar

Sheikha Moza bint Nasser es una de las tres esposas que están casadas con el Sheikh Hamad bin Khalifa. Ella tiene un grado de estudio de Sociología y fue reconocida como Doctora Honoraria de Letras de la Universidad de Virginia. Tiene además, numerosos honores extranjeros y es quien –de las tres que tiene representa a su marido en los eventos internacionales y convenciones.

Victoria de Suecia

La princesa de Suecia, Victoria, es la siguiente en el trono para su país y será la cuarta reina que tenga su período en la historia de Suecia. Su título fue cambiado de Duquesa a Princesa (y su heredero también) en 1980 cuando una ley habilitó la reforma del sucesor al trono para cualquiera de los dos géneros sin importar el estar casados. Ella es la única posible de hereditar el trono del mundo.

Rania de Jordan

La Reina de Jordan, de nombre Rania, es conocida por su trabajo en la educación, la salud, la juventud y el poder de la comunidad, además del diálogo intra-cultural que maneja. Tiene cuatro hijos –dos varones y dos mujeres– junto a su esposo, el rey Abdullah bin al-Hussein. Ella posee un título honorario master en cooperación internacional y desarrollo de la universidad de Roma.

Sonam de Bután

La princesa Sonam de Bután tiene un título de la Universidad de Stanford y un máster en leyes de Harvard. Ella es la hija del cuarto rey de Bután y ha estado casada con Dasho Phub W. Dorij desde 2009. Ella es la cara principal de la política de su país y del presidente del Instituto Legal Nacional de Bután.

Letizia de España

Queen Letizia of Spain attends the Lord Mayor's Banquet at the Guildhall during a State visit by the King and Queen of Spain on July 13, 2017 in London, England.
Foto de Jeff Spicer/Getty Images
Foto de Jeff Spicer/Getty Images

La reina Letizia de España es una de las integrantes de la realeza más querida por quienes siguen al hilo los nuevos movimientos de la moda. Ella era una periodista y luego se convirtió en conductora antes de casarse con el rey Felipe en 2004. En el 2015, fue nombrada embajadora de nutrición en las Naciones Unidas de la comida y la agricultura.

Eugenie del Reino Unido

Princess Eugenie of York arrives for her marriage to Jack Brooksbank at St George's Chapel, Windsor Castle on October 12, 2018 in Windsor, England
Foto de Alastair Grant – WPA Pool/Getty Images
Foto de Alastair Grant – WPA Pool/Getty Images

La princesa Eugenie de York es la octava en la línea al trono luego de su abuela, la Reina Elizabeth. Actualmente, trabaja como una asociada al director de una galería de arte en la capital de Inglaterra, Londres. Ella ha vivido durante un año en Nueva York mientras trabajaba de forma benéfica en subastas para luego retornar a Londres en 2015.

Marie-Chantal de Grecia

Marie-Chantal es la actual princesa de Grecia a pesar de que no nació allí sino que proviene de Londres, Inglaterra. Está casada con Pavlos, hijo del destituido rey Constantino y convertido a la ortodoxia griega para que pueda finalmente casarse. En el 2000, Marie-Chantal fundó su propia línea de ropa para niños la cual actualmente dirige.

Jetsun Pema de Bután

La reina Jetsun Pema es también conocida por el mote La Reina Dragón de Bután, y es la esposa del rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck. Para las naciones asiáticas, Jetsun es un ícono de la moda que combina el estilo tradicional de su vestimenta con colores vibrantes y mucho diseño. La pareja real recibió a su primer hijo en Febrero de 2016.

Mette-Marit de Noruega

La princesa de Noruega, Mette.Marit es la próxima en la sucesión al trono junto a su marido, el príncipe Haakon. Ella era una persona común y corriente antes del matrimonio que sobrepasó diferentes cuestiones negativas en su vida como lo fue el ser madre soltera antes de conocer a su marido. Desde la boda real en el 2000, fue reconocida por su trabajo en la filantropía y los esfuerzos humanitarios que hizo en las Artes.

Charlene de Mónaco

Princess Charlene of Monaco and Prince Albert II of Monaco attend the Yorkshire Variety Club's Golden Jubilee Ball at Harewood House on September 4, 2011 in Leeds, England
Foto de Indigo/Getty Images
Foto de Indigo/Getty Images

Charlene de Mónaco es una ex competidora olímpica de natación y se casó con el príncipe Alberto el 2 de julio del 2011. La boda no transcurrió como se esperaba porque luego de la misma, se descubrió que Charlene había tratado de suspenderla con anterioridad y había buscado la posibilidad de fugarse. A pesar de ello, la pareja sigue casada y parecieran bastante felices. Ella sirve de embajadora de los Juegos Olímpicos y es un gran ícono de la alta sociedad.

Clotilde Courau de Venecia

Prince Emanuele Filiberto of Savoy and wife Clotilde Courau attend the
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images

Clotilde Courau, princesa de Venecia, es una actriz que ha ganado premios por su labor como tal y de origen francesa, conocida por sus pagos como La Dama de las Artes. Se casó con el último príncipe reinante de Venecia, Italia en 2003 y tuvo dos hijos. Fue una novia controversial al momento de su boda en Roma porque ya llevaba seis meses de embarazada de su primer hijo.

Elisabeth de Inglaterra

Elisabeth von Thurn und Taxis es miembro de la realeza de la casa alemana Thurn und Taxis. Ella es una periodista alemana que vive en Londres y trabaja como editora de moda para la revista Vogue. Además, es escritora de columnas en la revista del Vaticano en la cual se centra en la fe y en los valores. En 2015, causó una polémica cuando publicó en Instagram a una persona indigente leyendo Vogue y diciendo: “…hay lectores en todas partes“. Lo que fue objeto de crítica por mostrarse cruel y sin tacto para muchos.

Theodora de Grecia y Dinamarca

Theodora es la princesa de Grecia y Dinamarca desde que es descendiente de la realeza danesa ancestral al igual que la griega. Es una actriz que posee una extensa lista de películas con el mismo mote, Theodora de Grecia. Actualmente, a pesar de ser la representante de dos naciones, eligió Los Ángeles, California para vivir.

Charlotte de Mónaco

La princesa Charlotte Casiraghi es la octava en la línea al trono de Mónaco. Su abuela por parte de su madre fue la ex princesa de Mónaco, Grace Kelly y fue nombrada por parte de su abuela paterna, la Duquesa de Valentinios. Mantiene su vida privada bajo las sombras aunque su vida romántica fue puesta bajo la lupa en numerosas ocasiones. Tuvo un hijo por fuera del matrimonio con el actor Gad Elmaleh en 2013 y tuvieron dos más luego de separarse.

Claire de Bélgica

Princess Claire Of Luxembourg, her father Hartmut Lademacher, Prince Gabriel Of Luxembourg and Prince Noah Of Luxembourg arrive to the Religious Wedding Of Prince Felix Of Luxembourg and Claire Lademacher at the Basilique Sainte Marie-Madeleine on September 21, 2013 in Saint-Maximin-La-Sainte-Baume, France
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images
Foto de Pascal Le Segretain/Getty Images

En 2003, la princesa Claire se casó con el príncipe de Bélgica Laurent y en la actualidad tienen tres hijos juntos. Antes de convertirse en real, era una estudiosa de la tierra, una topógrafa. No vivió en Bélgica, país en el que reside actualmente, hasta alcanzar los tres años de edad. Se exhibe al acompañar a su esposo a eventos de caridad que apoyan causas ambientales.

Máxima de Holanda

7 Renov Princesas Bellas 21

Máxima de Holanda es la primera reina consorte desde el año 1890. Ella está casada con el rey Willem – Alexander, y tienen tres hijas juntos. Ella es la primera reina consorte que ha sido una persona sin ningún título, común y corriente, pero también que ha nacido por fuera de Europa –es argentina-.

Madeleine de Suecia

7 Renov Princesas Bellas 22

La princesa Madeleine de Suecia es también conocida como la Duquesa de Halsingland y Gastrikland. Ella nació en la tercera línea al trono de Suecia pero se trasladó hasta la sexta línea debido al nacimiento de tres sobrinos y sobrinas. Ella es reconocida como una de las bellezas más impactantes del mundo y practica la filantropía en la cual se centra en los cuidados alrededor de los abusos sexuales. A pesar de ser tan hermosa, ha tenido que pasar sus momentos complicados. En 2011, su casamiento fue cancelado cuando se reveló que su prometido había tenido un romance con una mujer de 21 años durante el compromiso. Sin embargo, Madeleine pudo encontrar a su príncipe azul con quien se casó en 2013.

Haya de Jordán

7 Renov Princesas Bellas 23

Haya bint Hussein es la esposa menor del Sheikh Mohammed bin Rashid y también conocida como Princesa de Jordán. Ella se recibió de la Universidad de Oxford y ha ocupado el puesto de la presidencia de la Federación Internacional De Deportes Ecuestres en dos períodos. Mantiene dos hijos con el Sheikh.

Mathilde de Bélgica

7 Renov Princesas Bellas 24

La reina Mathilde de Bélgica está casada con el rey Philippe, y es la primera reina nacida en Bélgica que es miembro de la nobleza por nacimiento. Ella maneja cuatro lenguas (alemán, francés, italiano e inglés) y mantiene una maestría en Psicología. Su acción es la de ser una Representativa Especial para la Organización Mundial de la Salud y ser la Presidenta Honoraria de UNICEF Bélgica.

Keisha de Nigeria

7 Renov Princesas Bellas 25

Keisha Omiliana es la princesa de Nigeria y la esposa del príncipe Kunle Omiliana. Ella es modelo y filántropo, pero su gran orgullo en primer lugar es el de ser una mujer empresaria. Ella tiene un hijo como fruto de su pareja y se llama Diran King.

Tatiana de Grecia y Dinamarca

7 Renov Princesas Bellas 26

La princesa Tatiana de Grecia y Dinamarca es la esposa del príncipe Nikolaos y cuñada de la princesa Theodora. Ella tiene una licenciatura en sociología por la Universidad de Georgetown y solía trabajar para Diane Von Furstenberg como planificadora de eventos. Ella rediseñó su posición en 2010 para enfocarse en su estilo de vida de persona de la realeza.

Princesa Martha Louis de Noruega

7 Renov Princesas Bellas 27

La princesa Martha Louise de Noruega se ubica en la cuarta línea de sucesión al trono noruego, luego de su hermano Haakon –heredero forzoso– y sus dos hijos. Ella se dedica a la filantropía pero ha decidido abrir su propio negocio de entretenimientos en oposición a practicar la fisioterapia. Ella fundó una caridad llamada Fundación Su Majestuosa Princesa Martha Louise en donde asiste a los niños discapacitados menores a 16 años.

Ameerah de Arabia Saudita

7 Renov Princesas Bellas 28

La princesa Ameerah de Arabia Saudita goza de un título de Administración de Empresas de la Universidad de New Haven. Ella estuvo casada previamente con el príncipe Alweed al-Taweel, un hombre de casi 30 años más grande que ella, de quien se divorció en 2013. Ella participa activamente de tareas humanitarias y lucha por los derechos de las mujeres en el Medio Oriente. Sueña con convertirse en la primera mujer en poder conducir en las rutas saudíes.

Lalla Salma de Marruecos

7 Renov Princesas Bellas 29

La princesa Lalla Salma de Marruecos es la esposa del rey Mohammed, y la primera mujer gobernante marroquí en recibir un título de real públicamente. Ella ha dado a luz a dos niños de su relación con su esposo y también fue honrada como Dama de Gran Cruz en Bélgica, España y Senegal. Lalla Salma fundó una asociación de prevención del cáncer y está envuelta activamente en la prevención del HIV y AIDS en África.

Stephanie de Luxemburgo

7 Renov Princesas Bellas 30

Originalmente nacida como Condesa, la Gran Duquesa Stephanie recibió un nuevo título luego de que se casara con el Duque Guillaume, el heredero al trono de Luxemburgo. Ella es también la princesa de Nassau, como también de Parma. Ella habla de manera fluida el alemán, inglés y francés pero también se defiende con el idioma ruso, el cual lo estudió en Marruecos por un corto período.

Tamara de España

7 Renov Princesas Bellas 31

La princesa Tamara es una heredera de polacos y españoles, también forma parte de la realeza y trabaja como modelo y deportista. Ella ha aparecido en variados programas de televisión, incluidos reality TV shows que involucraban a un circo de celebridades y a la princesa australiana. Por el lado de su padre, ella pertenece a una familia noble de Polonia de previo a la Primera Guerra Mundial y es descendiente de reyes de España y Francia.

Masako de Japón

7 Renov Princesas Bellas 32

La princesa Masako de Japón es miembro de la Casa Imperial de Japón como consecuencia de su casamiento con el príncipe Naruhito. Cuando su esposo ascienda al trono, ella se convertirá en la Emperatriz Consorte de la nación. Luego del nacimiento de la hija de la pareja real, los planes para cambiar la ley que prohíbe a una heredera reclamar el trono han sido ampliamente debatidos. El nacimiento de su nueva sobrina ha temporalmente frustrado aquella posibilidad.

Fathima de Arabia Saudita

7 Renov Princesas Bellas 33

La princesa Fathima Kulsum es conocida por ser el personaje real con mayor grado de educación de la familia real de Arabia Saudita. Está casada con el Sheikh Awadi, mantiene un perfil bajo angelical y no recibe atención sobre sus asuntos personales o profesionales. Ella es calificada como devota a la religión Islámica, pero se mantiene avocada a los derechos de las mujeres y busca el progreso potencial en su país hacia la equidad entre sexos.

Himani Shah de Nepal

7 Renov Princesas Bellas 34

La antigua princesa heredera de Nepal, Himani Shah, está casada con quien fuera el príncipe Paras, en el año 2000. Tienen tres hijos juntos pero nunca podrán ascender al trono de su nación. Actualmente, ella es trabajadora social y participa de actividades de bienestar social a pesar de que aún es un miembro real de la Casa de Shah.

Nandi Zulu de la Tribu Zulu

7 Renov Princesas Bellas 35

El matrimonio del año 2002 de Nandi Zulu con el líder de la tribu Mtirara provocó la unión de dos tribus que culturalmente y por sus tradiciones eran diferentes. La princesa mantuvo su pareja por 2 años y eventualmente huyó del matrimonio arreglado. La princesa Nandi ha estado desaparecida durante ocho años y su esposo aún reclama que es su pareja. Nelson Mandela asistió a la exclusiva boda y, en la última instancia apoyó a la fusión matrimonial.

Gabriella Windsor del Reino Unido

7 Renov Princesas Bellas 36

Gabriella Windsor es la hija del príncipe y la princesa Michael de Kent y trabaja como escritora. Ella posee dos títulos educacionales en Literatura Comparativa y Antropología Social. Sus tatarabuelos eran los reyes George V y reina Mary. Ella está actualmente saliendo con la estrella del rugby Tom Kingston.

Princesa Sikhanyiso de Suazilandia

7 Renov Princesas Bellas 37

La princesa Sikhanyiso de Suazilandia ¡es la primera y más experimentada hija de 30 y su madre, la reina, es la primera esposa de otras diez del rey! Sikhanyiso es una oradora activa y figura pública que está en contra del movimiento poligámico en su país a pesar de haber sido silenciada por el gobierno nacional en dos ocasiones por su postura opositora. Ella desea convertirse en rapera y en actriz, y es conocida también en Suazilandia como Pashu.

Diana de Gales

7 Renov Princesas Bellas 38

¿Quién puede negar la belleza atemporal de la princesa Diana? ¡Nadie puede! La princesa estuvo casada con el príncipe Carlos hasta 1996 y luego sufrió un accidente automovilístico que cambió el mundo para siempre en 1997. Ella es aún recordada y conmemorada por la familia real y por todo el público quien estaba totalmente enamorado de ella.

Grace Kelly de Mónaco

7 Renov Princesas Bellas 39

Grace Kelly, una de las princesas de Mónaco, fue la mujer más icónica en la historia de la humanidad. Ella se convirtió en princesa con corona cuando había sido una actriz de película luego de su casamiento con el príncipe Rainer tercero en 1956. La actriz falleció de un ataque cardíaco en 1982, al estar detrás de un coche con su hija en el asiento del pasajero. Su esposo nunca se volvió a casar y fue enterrado junto a ella cuando falleció en 2005.

Meghan Markle

7 Renov Princesas Bellas 40

Ya como integrante de la realeza, Meghan Markle ya había cautivado a todos y principalmente al príncipe Harry antes de ser real. Existieron algunas preocupaciones sobre las actrices estadounidenses y su forma de mostrarse y ser, en comparación con las conductas de la realeza. Según Vaniry Fair, un ex mayordomo de la familia real llamado Grand Harrold expresó que ello no es el aspecto más relevante: “Harry la ama y ella a él. Y eso es lo que importa a los ojos de la Reina y el príncipe Carlos. No veo razón alguna por la cual Meghan no puede ser ´la indicada´“.