¿Qué Es De La Vida De Estas Estrellas De Telenovela De Televisa?

Una de las grandes maneras de conseguir fama en México es a través de las telenovelas. Los actores que se destacan a través de diferentes personajes se hacen de una posición de élite entre el público, son tratados de manera especial y se alzan como Dioses.

A pesar de haber conseguido esta situación de lujo, muchos actores decidieron tirar por la borda aquel panorama y generar un cambio en su vida. ¿Qué les pasó por su cabeza? Así están en la actualidad las estrellas de las telenovelas que tanto amabas. ¡Un artista incluso prefirió vivir en la selva antes que aparecer ante las cámaras!

De las telenovelas al mundo de las empresas

yadhirra-actriz

Ya de por sí para cambiar de profesión se tiene que contar con una personalidad fuerte que quiera hacerle frente a todo un nuevo mundo, y así ocurrió con la protagonista de La Otra, Amarte es mi Pecado y Barrera de Amor, Yadhira Carrillo.

La actriz ha desembarcado en el área de las empresas al lanzar su propia marca de ropa y accesorios llamada Momentos by Yadhira. Y sí que ha apostado fuerte al abrir varias tiendas.

La otra razón que podría haber alejado a Yadhira de la actuación

yadhira-carrillo

Quien ya ha dedicado más de diez años de su vida a situaciones que no tienen que ver con el mundo artístico ni la actuación aseguró que si bien ama a los niños y crea ropa para ellos, no tuvo dentro de sus planes el ser convertirse en madre.

Quiero a los hijos de Leticia Calderón como míos, han llenado ese espacio que siempre soñé de un hijo, porque yo he tenido la parte muy bonita de los hijos que me hacen reír y me acompañan” reveló en televisión.

Las especulaciones sobre la vida de Noriega

12 Estrellas Que Desaparecieron 3
Foto de Alberto Tamargo/Getty Images.
Foto de Alberto Tamargo/Getty Images.

Adela Noriega ha sido aquella actriz que junto a Eduardo Yáñez se embarcó en la telenovela Fuego de Sangre en el año 2008. Pero a partir de allí, Noriega decidió escaparle a todo lo que tenga que ver con los medios de comunicación.

La actriz no sólo que no aceptó ningún otro proyecto televisivo sino que no ha aparecido en eventos ni en salas de grabación. Desde entonces que se especuló que se fugó a una isla desierta, se casó con un millonario o hasta que se convirtió en madre pero… ¿qué es lo que realmente sucedió con ella?

Le dio un giro completo a su vida

12 Estrellas Que Desaparecieron 4
Foto de Mathew Imaging/WireImage.
Foto de Mathew Imaging/WireImage.

Para Noriega la fama y el reconocimiento no lo es todo, fue por ello que se ocultó y apenas un periodista a fines del 2018 reveló alguna información sobre ella. La ex actriz vive en Polanco, lejos de la Ciudad de México.

Ella, que debutó en ¡¡Cachún Cachún ra ra!! en 1984 le ha dado un giro tremendo a su vida y se dedica a los bienes raíces. Noriega compra y vende terrenos, departamentos y casas. Y aquel periodista agregó: “Yo creo que no sale a ningún lugar, no se le ve en restaurantes, centros comerciales“.

La selva le llamaba más la atención que la tele

12 Estrellas Que Desaparecieron 5
Foto de Marcos Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Marcos Delgado/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Los actores suelen comenzar desde niño su camino hacia el éxito, en caso de lo consigan, y para Valentino Lanús, todo aquel proceso en un momento le hizo pagar el precio.

Lanús fue aquel que protagonizó la telenovela Llena de Amor y otros melodramas pero su búsqueda personal iba más allá de ser un galán de telenovelas, por ello, buscó su auto-sanación al refugiarse en la selva durante los cinco años que desapareció del mapa artístico.

¿Cómo es vivir en la selva de Quintana Roo?

12 Estrellas Que Desaparecieron 6
Reproducción de Instagram de valentinolanus_.
Reproducción de Instagram de valentinolanus_.

Estuve en unas prácticas muy serias de meditación para sanar el cuerpo después de mucho tiempo, porque vamos cargando muchas cosas, muchas toxinas. Cuando te das cuenta de que hay cosas que sanar y para clarificar tu cuerpo, tu cabeza y muchas más, tienes que hacerlo” expresó el actor a los cinco años de retornar de su búsqueda interna.

Durante ese tiempo, Lanús pudo formar una familia además de encontrarse a sí mismo. Tranquilos… lo podrán ver más seguido ya que regresó a la Televisión Azteca con “Nada Personal”.

La familia también es una razón para desaparecer

12 Estrellas Que Desaparecieron 7
Reproducción de Instagram de viethmichelle.
Reproducción de Instagram de viethmichelle.

Hemos conocido a cantantes –como Shakira– o a estrellas de Hollywood que han frenado su agenda para poder formar una familia, por lo que los actores de telenovelas también encuentran en ello una razón para cortar con su trabajo.

Michelle Vieth, de La otra cara del alma en 2012, decidió dedicarse por completo a sus cuatro hijos Michelle, Leandro, Christian y Selika. Fue una buena acción de la estadounidense nacionalizada mexicana ya que en 2012 perdió la custodia de sus hijos por sus trabajos en México.

Un acuerdo que llegó con el tiempo

12 Estrellas Que Desaparecieron 8
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.
Foto de Carlos Tischler/Getty Images.

Luego de que Vieth perdiera el juicio que le propició su ex esposo Héctor Soberón, a quien había conocido en las grabaciones de Mi Pequeña Traviesa y con quien se había casado en el año 2000, ella hizo lo posible para recuperar el tiempo con sus cuatro hijos.

La batalla legal de Vieth llegó a un acuerdo que no se hizo público y en el cual ella pudo comenzar a ver más seguido a sus hijos.

¡Esta actriz desestimó un futuro aún más prometedor!

allisson-actriz

La estrella Allisson Lozz ya era reconocida al momento en que decidió alejarse por completo de las pantallas de televisión. Lozz era una de las actrices más solicitadas en el mundo de las telenovelas.

Ella fue quien apareció en En nombre del amor junto a Sebastián Zurita y Altair Jarabo en su rol de Paloma, pero todo mutó en aquel 2010 que marcaría para siempre un punto de inflexión en su vida.

Allisson se volvió religiosa

allisson-mama

En 2010, la mexicana abandonó el mundo del espectáculo. Sus fanáticos no podían entender la decisión de su ídola, pero ella lo tenía bien en claro, necesitaba un cambio familiar pero sobre todo espiritual.

La actriz que también apareció en la canción de reggaetón Carita Bonita del grupo Erre XI se incorporó al movimiento cristiano llamado Testigos de Jehová. En 2011 se casó con Eliú Gutiérrez y se dedica a sus hijas London Rose y Sydney desde el 2012.

Eiza apuntó más alto

12 Estrellas Que Desaparecieron 11
Foto de VALERIE MACON/AFP/Getty Images.
Foto de VALERIE MACON/AFP/Getty Images.

Como si se tratara de peldaños que debes ir subiendo para alcanzar más reconocimiento, un paso lógico de aquella persona que triunfe en las telenovelas y le interese continuar ligado al mundo del espectáculo sería probar suerte en Holywood, hecho que re-encarnó en vida de Eiza González.

González era conocida por su papel en Corazón Valiente y desde entonces no es que ha desaparecido del ambiente pero está buscando un cambio. Ella sostiene: “Todo el día estoy haciendo cosas, entre clases, castings… tengo castings diarios, de comerciales, de películas.“.

¡Consiguió una oportunidad de oro!

12 Estrellas Que Desaparecieron 12
Foto de Jon Kopaloff/Getty Images.
Foto de Jon Kopaloff/Getty Images.

En aquel momento en donde la decisión que tomó parecía una muy arriesgada, pocos hubiesen avisorado que en cuestión de años Eiza González aparecería en la taquillera película Rápido y Furiosos.

La ex actriz de telenovela puede decir que con su papel de Madame M en la versión de Hobbs & Shaw de la película que se basa en las carreras de coches ha llegado a su objetivo. Vive en Los Ángeles y se puede dar el lujo de elegir sus proyectos…

Lo que se sabe de Eduardo Capetillo

12 Estrellas Que Desaparecieron 13
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Guillermo Angulo/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

Capetillo es reconocido por ser actor y cantante en el país norte americano y también se potenció tras sus apariciones en la telenovela de TV AztecaLa otra cara del alma junto a Gabriela Spanic.

Lo positivo de las redes sociales es que cuando el esposo de la artista Bibi Gaytán decidió refugiarse en su familia, pudimos descubrir que es un hombre que disfruta realmente del plano familiar y que con sus cinco hijos pasa la mayoría del tiempo.

¿Qué es de su vida?

12 Estrellas Que Desaparecieron 14
Reproducción de Instagram de capetillo_eduardo.
Reproducción de Instagram de capetillo_eduardo.

Aquel personaje que conoció a su esposa en 1992 durante el cual ambos formaban parte del Grupo Timbiriche destina su tiempo a divertirse con sus hijos y a ayudar a los que más lo necesitan.

Además de exponer que su hijo Eduardo Capetillo Junior tiene un parecido físico impresionante al suyo, al actor se lo suele ver en peregrinaciones ayudando al público. Una de las últimas fue la de San Juan de los Lagos en Jalisco, México.

Se enamoró y se perdió

12 Estrellas Que Desaparecieron 15
Foto de Kevin Winter/Getty Images.
Foto de Kevin Winter/Getty Images.

Suele ocurrir que cuando una persona se enamora se siente diferente y se abstrae de la realidad, como que se pierde. Juan Soler fue quien luego de aparecer en la telenovela de TelevisaCuando me enamoro” en 2010 comenzó a desaparecer.

Lo último que se supo de él en términos profesionales fueron dos melodramas en los cuales tuvo participación por decisión de Telemundo en 2015. ¿y luego de todo ello?

Se vio envuelto en una polémica política

12 Estrellas Que Desaparecieron 16
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images.

El argentino tiene una visión crítica del gobierno mexicano, y también argentino, la cual no intenta ocultar en ningún momento. En agosto de 2019 aseguró que sus hijas no se sumarán a la vida que el desarrolla en México debido a la “inseguridad” y porque el presidente de México Andrés Manuel López Obrador “no cumple lo que promete“.

Al poco tiempo, al tucumano se lo vio en Argentina, grabando un video para su red social de Instagram e instando a que los mexicanos deberían abandonar su país y viajar rumbo a Argentina.

Otro caso de Hollywood

12 Estrellas Que Desaparecieron 17
Foto de Manny Carabel/WireImage.
Foto de Manny Carabel/WireImage.

Al igual que Eiza González, Jaime Camil participó de grandes presentaciones en Qué pobres tan ricos para luego probar sus virtudes en los Estados Unidos.

Su cambio de panorama rindió frutos rápidamente ya que lleva más de tres temporadas en la serie CW Jane the Virgin donde le da vida a Rogelio de la Vega, un actor de telenovela que ve como su realidad se modifica al enterarse que es padre.

¡La única razón por la cual Camil volvió a México!

12 Estrellas Que Desaparecieron 18
Foto de Eyepix/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Eyepix/NurPhoto via Getty Images.

La etapa de Camil en México parece estar acabada ya habiendo logrado estabilizarse en los Estados Unidos de manera personal y profesional, por ello sorprendió cuando en agosto de 2019 se informaba de su vuelta a suelo tricolor.

El actor mexicano fue seleccionado para ser el conductor oficial de los Kids Choice Awards de la cadena Nickelodeon. No existe posibilidad alguna de su vuelta ya que en el país del norte ha estrenado Mandes in the Method y en enero de 2020 re-aparecerá en My boyfriend´s Meds.

¿Te acuerdas de Angélica Ruvalcaba?

12 Estrellas Que Desaparecieron 19
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Aurora Rueda fue el personaje de ficción que lanzó a la fama a Angélica Ruvalcaba. Si aún no la recuerdas, puede que te suene familiar su rostro al saber que Mariana Garza era su amiga dentro de la telenovela en la que apareció.

Ruvalcaba construyó su fama en Alcanzar una estrella. Con su sentido del humor y una comedia despampanante provocó que miles de personas la comenzaran a seguir. Sin embargo, esta estrella naciente viró en su camino.

Ésta fue la causa de su alejamiento

12 Estrellas Que Desaparecieron 20
Foto de tvynovelas.
Foto de tvynovelas.

Angélica que había aparecido en Dulce Desafío -1988- y en Baila Conmigo -1992- desapareció repentinamente de la televisión. La razón por la cual sucedió es aún hoy un misterio a pesar de que se hipotetizó que se había descompensado por motivos personales.

Ruvalcaba desapareció por completo de a grilla de programación de todos los canales más conocidos. Pasó al olvido, en donde sólo se la puede ver junto a su familia. ¡No está nada mal!