¿Qué estaban pensando? Los peores tatuajes del mundo

Estas historias son legendarias… errores cometidos al seleccionar tatuajes bajo coacción, emociones intensas, relaciones dañinas o influencia de drogas. Pero al final, usted es el único responsable de su tatuaje. Lo que sigue es una reunión de personas que ostentan tatuajes de los que todos tomarán fotos… por las razones equivocadas.

Estrellita, ¿dónde estás?

Foto de useree/Pinterest
Foto de useree/Pinterest

El primer puesto indiscutible de la lista de malas ideas va para esta ganadora, cuya noche de borrachera terminó con un cielo nocturno fantásticamente disperso en su cara. Claramente está planeando eliminación de los tatuajes antes del final de la mañana al teléfono, su tinta facial da una certeza infalible: en caso de duda, primero pruebe con un Sharpie.

Por el lado positivo, al menos para las personas que la rodean las estrellas saldrán todas las noches. Me pregunto si hay constelaciones ocultas. Probablemente no, eso habría tomado mucha premeditación.

Cuando los milenials exageran

Foto de ccandib1/Pinterest
Foto de ccandib1/Pinterest

Lo que tenemos aquí es a un milenial que decidió tatuarse su amor por el aguacate de por vida. Aparentemente, simplemente publicar fotos en Instagram de su tostada con aguacate o dejar que todos sepan cuánto ama el guacamole no es suficiente. No, tuvo que tatuarse, y no solo en cualquier lugar, sino en su axila.

No sabía que fuera posible, pero esta persona puede haber logrado que los aguacates no sean apetitosos. Gracias, viejo.

¿Está completa su orden?

Foto de flowerpony69/Pinterest
Foto de flowerpony69/Pinterest

Hay una delgada línea entre amar algo y estar total y completamente desquiciado. En este punto, parece que Stian Ytterdahl de Noruega cumple los requisitos de la locura. Sí, es un tatuaje de su recibo de McDonald’s, que no parece una orden terrible con el poco noruego que entiendo.

Sin embargo, hay pocos pedidos de alimentos en esta vida que alguien debe tatuarse en su cuerpo en un lugar visible. Si eso no es dedicación, no sé lo que es. Consíguete un Big Mac, Stian, te lo has ganado, pero no te tatúes ese recibo por favor.

¿Qué te pasó, Marilyn?

Foto de fribbla_de/Pinterest
Foto de fribbla_de/Pinterest

No podemos estar totalmente seguros de quién es quien aparece en este tatuaje. Parece que comenzó como Marilyn, pero luego algo salió horriblemente mal.

¿Tal vez un poco de crema anti-picazón? Marilyn se ve como un cadáver en descomposición que alguien dejó tendido al sol. ¿Era esa la intención? Ojalá no.

¿Quién quiere ser un idiota americano?

Foto de tattoomaze/Pinterest
Foto de tattoomaze/Pinterest

Oh, no, ¿por dónde empezamos? ¿Por la banda, o el tatuaje? No tiene nada de malo tener una banda favorita, ni siquiera tiene nada de malo estar obsesionado con tu banda favorita. Sin embargo, hay algo malo en obtener un tatuaje completo de tu banda favorita que parece haber sido dibujado por un alumno de primaria.

Si el tatuaje no dijera Green Day en su cuestionable tipografía grafitera, nadie sabría de qué se trata este tatuaje. Espero que se haya visto mejor en el papel y que este haya sido un gran desastre, porque si no, no hay palabras para describir a este tipo o su amor por Green Day.

Fanático #1

drake-fan-71568-93415-39020.jpg
Foto de LauraJourneys/Pinterest
Foto de LauraJourneys/Pinterest

¿Será fanática de Meek Mill o de Drake? Qué manera más elegante de mostrar apoyo para tu artista de hip hop favorito. Seguramente, el propio Drake ha tropezado con esto en el internet y su respuesta fue probablemente algo como: “Ay cariño, no. Vamos, ¿qué estabas pensando?”.

Solo hay una cosa que podría empeorar este tatuaje: si se infecta, que no parece muy improbable a juzgar por la foto. Tal vez Drake pagará por su eliminación para no tener que vivir con la culpa de que su fan # 1 se haya hecho esto.

Cara de tablero de ajedrez

Foto de juliecz0868/Pinterest
Foto de juliecz0868/Pinterest

Este muchacho se tatuó toda la cara. Debe haber sido una sesión brutal, aguantar ese dolor, incluso sus párpados y sus labios están tatuados. Esperamos que este tipo ya haya encontrado el amor de su vida, y que ella lo ame independientemente de su tatuaje, porque tenemos la sensación de que va a tener dificultades para enamorar a una chica a partir de ahora.

Nos preguntamos si se habrá inspirado en la cortina a cuadros en el fondo de la foto.

Desastre sobre dos ruedas

Foto de flowerpony69/Pinterest
Foto de flowerpony69/Pinterest

Parece que alguien todavía no ha quitado las ruedas de entrenamiento de su pistola de tatuajes. Con suerte, eso fue solo una prueba con Sharpie o algo así. Sin embargo, hoy en día, este tatuaje bien podría ser el sueño de un hipster. Resistente pero simple, una gran pieza de debate para despertar cualquier conversación en su bar de ginebra local.

Quien haya hecho esto probablemente también tenga una flecha minimalista en la muñeca, o un signo de infinito en uno de sus dedos. También es probable que pase sus noches en exposiciones de arte “secretas” con piezas de arte tan impresionantes como sus tatuajes.

Súbete a mi moto

Foto: Reproducción de trend-chaser
Foto: Reproducción de trend-chaser

Y justo cuando pensamos que este tipo de tatuajes no podría empeorar. Este tatuaje dice mucho sobre el pasado de esta pobre mujer, y algo me dice que es mucho peor que simples problemas de autoestima. ¿No tienes casco? No hay problema.

Simplemente agárrese a este tatuaje increíblemente bien hecho y prepárese para el paseo de su vida. Sin embargo, solo puede recorrer cinco quilómetros antes de que necesite un descanso para fumar. Además, ¿es eso un anillo de bodas lo que veo? Si es así, pido que esta pareja tome la decisión adulta de no difundir más sus genes.

A ver tu tatuaje…

Foto de flowerpony69/Pinterest
Foto de flowerpony69/Pinterest

Veo lo que hiciste, viejo, una perforación de pezón con la nariz de un toro. Dos pájaros de un tiro, me gusta tu estilo, hombre. Tatuarte y perforarte en un solo estilo a la vez, un movimiento increíblemente moderno.

Honestamente, y tomando en cuenta todo lo que está sucediendo en esta foto, voy a decir que eres una de las pocas personas en el mundo que podría salirse con la suya con este tatuaje.

Tenis permanentes

Foto de bellacorinthos/Pinterest
Foto de bellacorinthos/Pinterest

O a esta persona realmente, realmente, REALMENTE le gustan los Converse rojos de bota, o está en medio de un proceso para convertirse en un personaje de dibujos animados de la vida real. No importa cuál sea la respuesta, este tatuaje fue un error.

Podría haberse tatuado un simple logotipo All-Star en algún lugar de su cuerpo para conmemorar este espectáculo atemporal, pero no, tenía que tatuárselo en todo el pie. Además, si vas a llegar tan lejos, podrías tatuarte todo el zapato, incluyendo la suela y la punta. Falta más de la mitad, así que parece más tonto de lo que ya es.

Voy a echarle un ojo al bebé

Foto de taylortotty/Pinterest
Foto de taylortotty/Pinterest

Sabes que un tatuaje es un fracaso cuando incluso un bebé recién nacido reconoce lo malo que es. Este bebé parece que no puede apartar sus nuevos ojos del círculo que está permanentemente grabado alrededor del ojo de su mamá. ¡Esa es una verdadera mirada de shock!

Para ser justos, esta nueva madre probablemente se ve mucho mejor cuando está completamente maquillada como algún personaje, pero su tatuaje realmente no parece encajar en esta foto de una escena hermosa y natural. Apuesto a que el bebé está un poco nervioso acerca de si se espera que se haga un tatuaje igual.

A salto de canguro

Foto de ccandib1/Pinterest
Foto de ccandib1/Pinterest

Nada como una buena dosis de patriotismo australiano pasado de moda. Una vez más, esta persona podría haber expresado su punto de vista de manera mucho más efectiva y con buen gusto si lo hubiera mantenido un poco más simple o si tal vez le hubiera pedido un consejo a un amigo. Quiero decir, vamos, los dos tatuajes son de dos tonos completamente diferentes, y esas estrellas son 1990.

Quizás, la parte más hilarante de esta obra maestra no sea el canguro, ni el amor por los emblemas puntiagudos, sino que la forma de las estrellas en realidad apenas se parece a Australia. Y eso si entrecierras los ojos, viejo.

¿Será para estacionarse en lugares reservados?

Foto de ccandib1/Pinterest
Foto de ccandib1/Pinterest

Esta es una mala decisión. Tanto el tema como la ubicación son cuestionables. Voy a suponer que este tipo está en una silla y no se está burlando de otros que sí lo están. pero tal vez le estoy dando demasiado crédito y es sólo un imbécil que se burla de las personas con discapacidad.

¿Por qué, hombre del pezón, por qué? Ahora, la gente no solo tiene que ver tu tatuaje colocado sin pensar, sino que ahora los ojos se desviarán hacia tu pezón, idiota.

Ups, lo hice otra vez

Foto de tattoomaze/Pinterest
Foto de tattoomaze/Pinterest

¿Qué mejor manera de recordar una mala decisión que tatuarte el resultado de ésta? La locura del colapso mental de Britney Spears conmemorado por el resto de los tiempos, en tu piel. Este tatuaje no es solo malo, es francamente horrible. Este es el material del que están hechas las pesadillas.

Este es el tipo de cosa que se arrastra en el séptimo círculo del infierno mientras te obligan a afeitarte la cabeza junto a Judas por toda la eternidad. Hey, tú, ¿mientras todos los demás se sorprenden por tu tatuaje, miras tu piel y sonríes? Apuesto que lo haces.

Las Narices Ninja

Foto de flowerpony69/Pinterest
Foto de flowerpony69/Pinterest

No hay mejor manera de despertarse todas las mañanas que ver en el espejo a Miguel Ángel en tu nariz. Él se ve igual de sorprendido de estar en la nariz de este tipo que las personas que ven este tatuaje. ¿Será Sharpie? ¿Al menos el tatuaje está bien hecho? De acuerdo, no, no hay nada redimible sobre esta foto.

¿A quién le gustan todavía las Tortugas Ninja? ¿Qué, tienes cinco años? Tienes una sola cara en la vida, viejo, y le hiciste esto. Estoy seguro de que tu madre está muy orgullosa de tus elecciones de vida.

Pitufo impresionista

Foto de ccandib1/Pinterest
Foto de ccandib1/Pinterest

Cuando tus planes para el ensamble de covers del Blue Man Group no salgan según lo planeado es posible que tengas ganas de hacer algo loco, como este tipo. Aunque nos estamos centrando en el tatuaje, el piercing en el ojo simplemente no puede ignorarse. ¿Perdió un ojo y esta es su forma de parche en el ojo?

Si es así, es genial, si no, es raro. Este fue probablemente el chico de la universidad que dijo que no estaba buscando una relación porque le temía el compromiso, pero luego hizo algo como esto durante su crisis de los 40s.

Tyson

Foto de Angela Weiss/Getty Images
Foto de Angela Weiss/Getty Images

Como si morder la oreja de alguien no fuera lo suficientemente salvaje, nuestro boxeador favorito Mike Tyson tuvo que ir y hacerse un tatuaje tribal facial para demostrar su punto. Entendido, Mike, no hay que meterse contigo.

Este fue o un gran truco publicitario de su parte, o una forma para que la gente deje de fijarse en cómo habla. De acuerdo a lo que dijo en una entrevista, parece que el tatuaje llegó para quedarse y no fue solo una fase para buscar recobrar su fama.

Pide un certificado de escuela a tu tatuador previo al trabajo

19 Tatuajes Feos 31

La frase “Sólo Dios puede juzgarme” lleva consigo una idea bastante profunda y que sería un buen tema de conversación para quien lea este tatuaje pero el hecho es que… no es lo que este hombre se tatuó.

Esta tinta revela “Sólo Dios puede judgarme” por un error a la hora de tatuarse. La razón podrían ser varias pero se nos ocurre que, o el tatuado escribió mal el mensaje cuando se lo traspasó al tatuador. O quizás el tatuador cometió el peor error que puede cometer en su trabajo.

Puede que los hechos no se ajusten a la realidad

19 Tatuajes Feos 32

Como ya has leído en varias películas, “Puede que los hechos no se ajusten a la realidad” y esta novia feliz tiene la prueba fehaciente de que ella no asusta en la vida real, a diferencia de un tatuaje que su amado se hizo en su hombro por ella.

Seguramente esta referencia a su esposa fue posterior a su fallecimiento, tal como se puede leer por la frase encima del rostro de la mujer. De todas maneras, es muy perturbador.

Sin palabras

Foto de useree/Pinterest
Foto de useree/Pinterest

Disfruto un poco de humor tanto como todos, pero realmente no puedo evitar sentirme triste por esta chica. Incluso si su pareja actual considera que este tatuaje es divertido, es probable que el siguiente no lo haga.

Espero que esta mujer sepa que los injertos de piel existen, porque si yo fuera ella, estaría ahorrando para una espalda completamente nueva.

¡No te la juegues por un rostro!

19 Tatuajes Feos 21

Cuando un hijo llega a la vida de las personas, éste moviliza toda la existencia de los padres. Se alborotan. Toman decisiones con el corazón. Simplemente, se dejan llevar. Y sucede esto.

Este padre orgulloso se tatuó a su bebé mujer recién nacida. ¿Han visto la película Benjamin Button? ¿No parece ser aquella persona que nace bebé como un anciano y va rejuveneciendo con el correr del tiempo? Mala decisión…

Tendencia en Internet

19 Tatuajes Feos 22

No existe una respuesta lógica a tomar una decisión tal de escribirse con tinta en tu cuerpo, específicamente tu espalda la palabra “MEME” con dos estrellas al costado de dicho término.

Podemos entender que te pases horas y horas riéndote en Internet viendo aquellas famosas y graciosas imágenes que se burlan de las personas, pero ¿para tanto como para un homenaje así? Recuerda que muchos de estos tatuajes son para siempre.

Under Pressure

19 Tatuajes Feos 23

Under PressureBajo mucha presión– habrá estado esta persona cuando se tatuó al famoso cantante Freddy Mercury, de Queen en su cuerpo. No juzgamos el hecho de que se haya decantado por él, sino que quizás no fue el mejor tatuador.

Los bigotes, el atuendo memorable de Mercury, pero simplemente algo malo sucede con su rostro… no expresa la alegría que este cantante repartía en los escenarios. Pobre… pobre Freddy.

Una madre orgullosa y… ¿un tatuado arrepentido?

19 Tatuajes Feos 24

La devoción de los hijos por su madre es tan fuerte que pueden accionar de manera inesperada. Desde regalarles un viaje en avión para verlos en otra parte del mundo, llevarlas a ver a su cantante favorito y… tatuarse el propio rostro de su madre en la piel… son algunas de las locuras más llamativas de estos hijos.

En este caso, la madre se sentiría orgullosa de estar inmortalizada en su brazo pero… no creemos que ni él ni ella estén contentos con el resultado final.

¿Es la familia del famoso Pablo?

19 Tatuajes Feos 25

En estos últimos años que estuvo de moda conocer sobre la famosa vida del narcotraficante Pablo Escobar, puede que un fanático haya tomado la alocada decisión de tatuarselo junto a su familia en una parte del cuerpo.

El rostro de ninguna de estas tres personas parece pacífico. El padre de familia parece Escobar pero no lo es, relájense. Bueno, más que relajarse, hagan lo que puedan porque con esa cara difícilmente se encuentre paz.

¡Esto podría disolver una familia feliz!

19 Tatuajes Feos 26

A la hora de realizarte un tatuaje, es obvio que debes seleccionar con cuidado a la persona, además de tener una admiración más grande que por el resto de las personas que conoces. Porque ello puede resultar complicado a futuro.

Puede ocurrir que el tatuaje no sea un fiel reflejo de aquella persona amada y… al verse de esta manera y en tu físico… quizás hasta comiences una trifulca familiar de la que nunca podrás borrarte…

Inentendible

19 Tatuajes Feos 27

¿Se trata de una persona vegana? Porque de otra manera no podemos entender el odio y desprecio que una persona le puede tener a una salchicha. ¿No sería más fácil en ese caso venerar a una vaca?

Para quienes no hayan prestado total atención a la imagen, la salchicha retratada en la piel de este hombre hasta tiene un pie. ¿Qué es lo que sucede? ¡Si esta persona es conocido tuyo, pregúntale de nuestra parte por favor! Necesitamos saber

Nunca olvidarás su rostro

19 Tatuajes Feos 28

De una circunstancia estamos seguros, de que este hombre no le tiene miedo a los arácnidos y que si lo ves por la calle o en una reunión de trabajo, por siempre te quedará su rostro registrado.

¿Qué es lo que hay que estar pensando cuando te realizas un tatuaje como este? Un día te despiertas con un rostro común y al otro simplemente decides que ello es aburrido y que quieres tener a una araña para siempre contigo.

¡Ya aprende de una vez por favor!

19 Tatuajes Feos 29

Algunas personas ni siquiera piensan en que quizás te separes por siempre de una pareja y te quedes con su tatuaje para toda la eternidad. Puede ocurrir algo peor, ¡que el retrato de ella sea realmente escalofriante!

Que el dibujo tiene detalles no caben dudas, pero no era necesario que quede tan espeluznante. Hasta puede provocar un divorcio inmediato cuando retornas a tu casa y se lo enseñas a tu amada.

Pequeño gran recordatorio

19 Tatuajes Feos 30

Desde niño nos enseñan a confiar en nuestras capacidades, a perseguir los sueños y a lograr todo lo que nosotros queramos con nuestras vidas… pero este adolescente se tomó el mensaje muy a pecho.

Este hombre que no supera los 24 años decidió tatuarse “Confío en mi mismo” en sus pectorales. Es un buen mensaje que motiva pero creemos que no era necesario. Quizás el leer algún libro de auto-ayuda o hablar con un amigo hubiese sido suficiente.

¡Imposible no distinguirlo!

19 Tatuajes Feos 33

Existe una frase que reza “Cada persona es única e indivisible“, y claro, a algunos les resulta más sencillo el diferenciarse del resto que a otros.

Este hombre habrá llegado a la adultez con la idea de que no quería ser como el resto, y sin dudas que ha logrado hacer de su rostro arte. Podemos coincidir en que es exagerado pero no estamos aquí para juzgar. ¡Te apoyamos valiente hermano!

¡Sacado de una película de terror!

19 Tatuajes Feos 34

No sólo los tatuajes, sino que el propio rostro de esta persona podría aterrar a cualquier persona, ya sea un familiar o un mismísimo extraño. No entendemos la conexión entre el tierno gatito de Hello Kitty con una línea que divide en dos la cabeza de este hombre.

Quizás estemos interpretando mal todo y sólo está con una expresión seria porque no se sintió del todo bien aquel día. ¿Piensan que si sonríe el tatuaje del gatito podría lucir más tierno?

El problema de demostrar tu amor

19 Tatuajes Feos 35

Criamos a nuestros hijos para que amen a la persona que les resulte que conecta con ellos, pero pueden nacer con dicho mandato tan fijado que un día ocurre un caso como éste.

El hombre en cuestión se embarcó en una relación con Megan, como podemos inferir, pero con el tiempo, todo se volvió negativo a tal punto de romper vínculo. Luego, llegó Hollie… y nuevamente se inmortalizó a su amada… ¿cuánto tiempo más durará sin ser tachada?

El único amor que no se modifica

19 Tatuajes Feos 36

Puede que se cambie de mujer que amas, y mismo las mujeres variar de hombre que adoran, pero lo que nunca va a cambiar son tus gustos por la comida. Sí que puedes convertirte en vegano, o amar cierto plato específico, pero seguirás siendo amante del alimento.

El rostro de orgullo de este hombre nos da la confianza que nunca se arrepentirá de haberse tatuado una porción de pizza de pepperoni en su seno izquierdo.

Demonio o abuelo

Foto de museofrhetoric/Pinterest
Foto de museofrhetoric/Pinterest

Esta es la prueba irrefutable de que los tatuajes se ven mal en la vejez. Tenemos antas preguntas sobre esta foto. El hombre mismo, sumado a sus espeluznantes tatuajes, hacen que parezca que están a punto de salirle cuernos y alas y así volar hacia el cielo nocturno. ¿Es esa una representación del infierno en su frente? No me sorprendería.

Además, no nos olvidemos de las esvásticas en sus mejillas o el círculo al azar tatuado alrededor de su ojo. Bueno, por el lado positivo, este tipo parece estar en prisión, así que probablemente sus tatuajes no estén fuera de lugar. Más tiempo para que él agregue a su colección de tatuajes en prisión.

Un bronceado único

19 Tatuajes Feos 37

Éste hombre habrá querido lograr con su rostro un bronceado único que nadie tuviese. Muchos se dirigirían a una cama solar para que su cuerpo quede con una tonalidad diferente, pero nuestro personaje decidió tatuarse casi por completo su rostro.

¿Se imaginan la cantidad de horas que lleva hacer eso? Punto a punto debieron pasar la aguja con extrema posición. Cierto es que puede que las arrugas se le noten menos… punto a su favor.

Terrorífico

19 Tatuajes Feos 38

En la parte trasera de la pierna, en el aductor de esta persona se puede visualizar el rostro de quien puede llegar a ser un familiar de este individuo.

Podemos apostar que esta persona con mucho significado para él era muy risueña, se solía reír a menudo o hasta era chistosa. Lo único que no refleja el dibujo es ello. ¡Que terrorífica sonrisa! Pareciera que está tramando un plan macabro para destruir el mundo.

Nada intimida más que Hello Kitty

19 Tatuajes Feos 39

¿Qué es lo que le sucede a las personas cuando ven a Hello Kitty? ¿Cuál es la razón por la cual hacen esto? Este hombre tiene un perfil de rudo, y estos dibujos lo vuelven más aterrador.

Entendemos que las niñas que le gusta este personaje de ficción no pueden tatuárselo porque son menores de edad y no sería conveniente, pero tampoco podemos entender la razón por la cual un adulto lo haría.

Aprende el idioma

19 Tatuajes Feos 40

Resulta que el tatuarse es más complicado de lo que nos podríamos imaginar. No sólo puede que el tatuador escriba mal alguna letra sino que también decidas escribir una frase en un idioma que no es el nativo del tatuado y no estar bien escrita.

Never don´t give up” no está bien escrito en el idioma inglés ya que no se utiliza la doble negación. Podría ser “Never give up” o “Don´t give up“, pero nunca ambas palabras.