¿Qué Fue De La Vida De Angelique Boyer La Niña Prodigio Que Vivió Romances De Ensueño?

La actriz ya ha superado los 33 años de edad pero su relevancia en el mundo del espectáculo ha sabido capitalizarla de tal manera que cada uno de los pasos que da en su vida replica en dos países en donde la aman, tanto México como España, a pesar de haber nacido en Jura, Francia.

Su identificación con México va mucho más allá del amor que le brindan sus fanáticos, como también sus inicios en los que fue catalogada como niña prodigio, o mismo los grandes romances que vivió a posterior de su época de adolescente. ¡Entérate de las curiosidades más sorpresivas en la vida de Boyer!

Vivió Desde Un Principio Rodeada De Cámaras

Con el cambio de época que se ha presentado, difícilmente si Angelique Boyer hubiese nacido a posterior de los años 2000´ hubiese podido estar rodeada de cámaras de fotos y de filmación como sí sucedió a principios de los 80´ cuando con sólo 5 años, ella ya formaba parte de una marca de ropa.

angelique nina
Foto de Instagram/angeliqueboyer
Foto de Instagram/angeliqueboyer

La actriz se formó en México en sus primeros años por los trabajos de sus padres que lo llevaron al continente americano, y así cursó el Centro de Educación Artística Infantil hasta los 11 años.

Había Dotes Innatos Para Resaltar

En lo que fueron sus primeros decenas de años, Angelique Boyer era tan sólo una francesa que poco tenía de europea además de su origen de nacimiento, pero que se codeaba con la sociedad mexicana.

rabanitos verdes
Reproducción de Web
Reproducción de Web

Si bien por lo que se la conoce es el mundo de la actuación, en la época de adolescente intentó atravesar el camino de convertirse en cantante, y así fue como sus primeras experiencias la llevaron al grupo musical Los Rabanitos Verdes.

Con La Mayoría De Edad, Se Volcó a La Televisión

Ya con los 18 años cumplidos, se le presentó su primera experiencia en el mundo de la televisión. Una producción encabezada por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez de nombre Corazones Al Límite fue la que la colocó por primera vez en la pantalla chica.

Actress Angelique Boyer attends the
Foto de Victor Chavez/WireImage
Foto de Victor Chavez/WireImage

El primer rol por la cual se la conoció a nivel nacional mexicano fue por su personaje de Victoria Paz en la famosa serie adolescente Rebelde que a lo largo de los años ha llevado a tantas actrices y actores al estrellato.

¿Qué Hubiese Sido De No Haber Sido Actriz?

Todas las personas del mundo se llegan a hacer esta pregunta en algún momento de su vida. Puede que el interrogante aparezca cuando ya estás instalado en un trabajo y con la vida en marcha, o simplemente cuando eras un niño y soñabas con lo que podías.

06 Angelique Boyer 4
Foto de Victor Chavez/Getty Images.
Foto de Victor Chavez/Getty Images.

La propia Boyer expresó que en caso de no haber sido actriz, “hubiese querido ser astronauta, policía forense o bailarina de ballet“. Sí que las áreas en las que quería verse fueron variadas, por lo menos en la vida real se mantuvo dentro del mundo del espectáculo al probar suerte por primera vez con la música.

Es De Las Francesas Más Mexicanas

El vinculo de Angelique Boyer con el pueblo mexicano lo es todo. A pesar de que la figura pública nació en Francia, específicamente en Saint Claude el cual forma parte de la región de Franco Condado al centro-este del país, el hecho de haber viajado con 2 años al país azteca no le permiten tener recuerdos de su nación de nacimiento.

Andres Palacios and Angelique Boyer hold an image of the 'Virgen de Guadalupe' as Giselle Gonzalez looks on during the first day of filming of the soap opera 'Imperio de Mentiras' on March 2, 2020 in Mexico City, Mexico.
Foto de Medios y Media/Getty Images
Foto de Medios y Media/Getty Images

Sus padres, Patrick Boyer y Sylvie Rousseau habían elegido México para que su pequeña hija creciera. No dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores” hizo referencia a México.

¡Es Una De Las Estrellas Exclusivas De México!

Quien es apodada como La Novia De México se ha colocado como uno de los personajes más exclusivos de toda la historia del país al tener su propia estrella en el Paseo de las Estrellas de México.

Angelique Boyer and Sebastián Rulli pose on the red carpet during the 'TV y Novelas' Awards 2019 at Campo Marte on March 10, 2019 in Mexico City, Mexico
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images
Foto de Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

En aquella zona exclusiva, se reúne con personajes como Anthony Quinn, Salma Hayek, Dolores del Río, Eva Longoria, Luis Aguilar, Kirk Douglas y Penélope Cruz, entre tantos otros agasajados. Todos ellos por haber triunfado en el mundo del cine.

Sus Primeros Amores

Que Boyer es una mujer que despierta pasiones no caben dudas, y es por ello que varios de los galanes de la televisión mexicana han querido conquistarla a lo largo de su vida. Empero, mucho antes de ser famosa, ella confesó que “besé por primera vez cuando tenía 14 años con quien era mi novio por aquel entonces“.

beach
Foto de Instagram/angeliqueboyer
Foto de Instagram/angeliqueboyer

Ya entre los famosos que tuvieron una relación con la actriz se encuentran Sebastián Zurita y El Guero Castro. Con el primero de ellos no coincidieron en sus planes de vida y proyectos que los mantenían alejados el uno del otro para 2010. Justamente a posterior, José Castro fue su vinculo hasta 2014.

Angelique Cultivó Una Relación Íntima Con Su Madre

El vinculo que habían creado Boyer con su madre Sylvie Rousseau era mucho más del que tiene una madre con su hija. Resultó ser que la mayor ha acompañado a su hija en diversas ocasiones mientras ella se presentaba a grabaciones para proyectos actorales televisivos.

06 Angelique Boyer 8
Reproducción de Instagram de angeliqueboyer.
Reproducción de Instagram de angeliqueboyer.

Tristemente, su progenitora falleció a mediados del 2014, por lo que a partir de allí ella intenta pensar en ella cada vez que una mariposa o un colibrí le pasa por delante: “Cuada vez que la encuentro es muy muy significativo. Siempre pienso en ella“.

Interpretando a La Versión Joven De Sí Misma

El mundo de la ficción le brinda la posibilidad a miles de actores de realizar roles que nunca antes lo hubiesen esperado. Fue así como para el 2007, Boyer debió cumplir con un papel en el cual ella protagonizaba la vida de una mujer joven francesa, en la cinta de terror denominada J-ok´el, La Llorona.

06 Angelique Boyer 9
Foto de Daniel Cardenas/Jam Media/LatinContent via Getty Images.
Foto de Daniel Cardenas/Jam Media/LatinContent via Getty Images.

En aquella producción que hizo base en San Cristóbal de Las Casas se hizo hincapié en el personaje de la llorona, que vaga por sitos lúgubres en búsqueda de sus hijos que ella misma asesinó, según el mito local.

¿Qué Hace Boyer En Su Tiempo Libre?

Si bien observamos a los personajes que aparecen en las películas como figuras inalcanzables, ellos también disponen de tiempo libre y lo ocupan como cualquier otra persona.

Sebastian Rulli, his parents and Angelique Boyer are seen on October 5, 2016 in Marbella, Spain.
Foto de Getty Images
Foto de Getty Images

Boyer es fanática de coleccionar las etiquetas de las postales, como también de recolectar las rosas disecadas que ya se desprenden de la planta, a las cuales las lleva a su propia habitación. Ya dentro de su profesionalismo, disfruta de maquillar, leer y también tomarse unos días para realizar algún viaje pendiente.

¡Es Fanática De Los Animales!

Además de ser una fiel defensora de los derechos de los animales en un mundo que cada vez más toma consciencia de lo maltratados que son estos animales cuando se los trata como mascotas, ella cuida de varios de éstos.

06 Angelique Boyer 11
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.
Foto de Luis Ortiz/Clasos/LatinContent via Getty Images.

Boyer se ha mostrado en sus propias redes sociales con sus cuatro mascotas. El primero de ellas es un perrita de nombre Maya, a quien luego la acompañó de Coco. Pero también posee un loro y, más excéntrico aún, una pitón de nombre Lalo.

Es Capaz De Hacer Mucho Por Amor

La relación que actualmente ocupa todo el amor que Boyer tiene para dar se centra en Sebastián Rulli, el reconocido actor argentino nacionalizado mexicano que ha aparecido en producciones como la de Teresa, Tres Veces Ana y Amores Verdaderos entre tantas otras.

06 Angelique Boyer 12
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Fue debido a que su pareja mantiene una dieta súper saludable que ella misma se tomó el tiempo de aprender recetas a tono con su amado, y declaró: “Come mucho pescado, pollo y es muy disciplinado para la alimentación“.

Boyer y Rulli Llevan Más De 8 Años De Relación

Con más de 8 años de relación, la pareja Boyer – Rulli es una de las más afianzadas en todo el mundo del espectáculo hispano. Ambos se conocieron durante el rodaje de la producción televisiva Teresa en el 2010, y luego se unieron sus caminos para Lo Que La Vida Me Robó en 2013. Empero, hasta aquel momento sólo fueron compañeros de trabajo.

06 Angelique Boyer 13
Foto de Santiago Felipe/Getty Images.
Foto de Santiago Felipe/Getty Images.

Fue apenas de que ambos cortaran con sus relaciones con José Alberto Castro y Cecilia Galliano, que ellos en 2014 iniciaron su vinculo.

Rulli Conquistó a Boyer En Un Momento Complicado

Las mismas historias de relaciones amorosas son aquellas que apuntalan a la otra persona cuando se viven momentos de flaqueza personal, y fue justamente cuando la tragedia azotó al vida de Boyer en el año 2014, con el fallecimiento de su madre, que Rulli apareció para apoyarla en todo momento.

06 Angelique Boyer 14
Foto de Getty Images.
Foto de Getty Images.

Me fue conquistando porque pude contar con él en todo, y no hubo ningún tipo de presión, las cosas se fueron dando. Y cuando me fui a Francia, lo empecé a extrañar, y me di cuenta que me había enamorado” reveló Boyer de su primer período juntos.

¡Lo Que Une a Boyer y Rulli!

Cierto es que un hecho negativo dio como consecuencia un cambio de vida rutilante en las vidas de Boyer y Rulli, pero también ambos actores han descubierto juntos varios puntos en común que los apuntalan como una de las parejas más importantes del mundo latino.

06 Angelique Boyer 15
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.
Foto de Rodrigo Varela/WireImage.

Los actores disfrutan mucho de la actuación, pero también son fanáticos de las aventuras arriesgadas, además de mostrarse siempre positivos y vivir la vida con pasión. Una de sus aventuras más apasionadas fue cuando viajaron hacia la isla de Cozumel, en México, y vivieron varios días paradisíacos en la arena.

Rulli Se Sintió Atraído Por El Profesionalismo De Su Novia

Previo a que dieran rienda suelta a lo que sentían tras el viaje de Boyer a Francia por temas laborales, el actor develó que lo que más le llamó la atención de quien por entonces no era todavía su pareja fue su profesionalismo.

06 Angelique Boyer 16
Foto de Christopher Polk/Getty Images for LARAS.
Foto de Christopher Polk/Getty Images for LARAS.

Siempre la admiré como actriz. Me llamó la atención su profesionalismo en ´Teresa´, su entrega, actitud y talento. Fue entonces que me dije qué buena actriz y compañera era” reveló Rulli sobre los primeros pensamientos de su colega.

Los Colores Elegantes Son Los Que Más La Representan

Lejos de mantener aquel look que la transformó en un personaje conocido cuando formaba parte de Rebelde, Boyer mutó hacia los colores elegantes y los atuendos más sofisticados al acercarse a los 30 años de edad.

06 Angelique Boyer 17
Foto de Pablo Salazar/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.
Foto de Pablo Salazar/Clasos.com/LatinContent via Getty Images.

En su cuenta de Instagram suele volcarse a los colores elegantes que más la representan, y atuendos de impacto y elegancia como un blazer intenso azul marino y un pantalón de vestir a juego. Ella tampoco se sobrepasa con los accesorios, al permitirse un bolso de mano, un collar de cristal o algunos aretes discretos como mucho.

Sus Padres Se Ubican Entre Sus Referentes De Vida

El hecho de que su madre haya tenido una relación tan cercana con Boyer la marcó de por vida, aunque también su padre Patrick es a otro de los referentes que por siempre la guiará en el camino que desee tomar. “Mi padre es el único hombre que jamás me fallará sin importar el camino que decidamos tomar” reflexionó.

06 Angelique Boyer 18
Foto de Medios y Media/Getty Images.
Foto de Medios y Media/Getty Images.

De igual manera, ella colocó a dos figuras reconocidas mundialmente como la actriz Anne Hathaway y al cantante Bono de U2 como otros dos personajes que son su referencia en la vida.

El Motor Solidario Que La Mantiene a Flote

Muchas personas intentan descubrir cuál es su función en la vida más allá de resaltar el camino profesional que han desarrollado como puede ser ser actor, deportista, músico o productor. La vida le ha enseñado a Boyer que una de sus metas es ayudar a los niños abandonados y personas discapacitadas de todo el mundo, y ella apunta directamente a ello.

06 Angelique Boyer 19
Foto de Lester Cohen/WireImage.
Foto de Lester Cohen/WireImage.

Así fue como Boyer dio el presente en varios programas televisivos, como lo fue el Teletón USA en el cual se recaudó dinero para los jóvenes más necesitados. También su pareja, Sebastián Rulli se unió al proyecto junto a William Levy, Julio Iglesias, Lucero y otros.

¡Se Dio El Lujo De Rechazar a Televisa!

El mundo es consciente de que Angelique Boyer no necesita dinero para llegar a fin de mes, pero cierto es que son pocas las estrellas que desestiman los contratos de Televisa cuando le proponen ser protagonistas de una de las telenovelas que están por lanzar al mercado.

Angelique Boyer poses for photo during the first day of filming of the soap opera 'Imperio de Mentiras' on March 2, 2020 in Mexico City, Mexico
Foto de Medios y Media/Getty Images
Foto de Medios y Media/Getty Images

A Boyer le enviaron una propuesta para ser la protagonista de Amarte Es Mi Pecado, de la producción de Giselle González, pero quien era señalada como la actriz ideal para la producción se negó. Aparentemente, en la producción anterior en la cual compartió con González, Imperio de Mentiras, no habría transcurrido sus mejores días como profesional, y de ahí su declinamiento.