Rey Por Un Día: El Honor Que Recibió Un Estudiante Que Fue Furor Nacional

K.L. Norwood era un estudiante de la Universidad Fossil Ridge que ocupaba un lugar en el banquillo durante un cotejo como local y disfrutaba como el resto del encuentro. Él no podía practicar fútbol americano pero su mejor amigo, Max Akin, era la estrella, el mariscal de campo. Los presentes pudieron predecir que Akin sería quien se llevaría todos los reconocimientos y se convertiría en rey.

Cuando el momento de anunciar al ganador llegó, un hecho inesperado ocurrió. La vida de K.L. se vio modificada para siempre y debido a un generoso gesto por parte de su mejor amigo…

Una noche increíble para Max Akin

27 Gesto Amigo 1
Foto de star-telegram.com.
Foto de star-telegram.com.

Era un viernes por la noche común en Texas, Estados Unidos pero el mariscal de campo de la Universidad de Fossil Ridge, Max Akin desarrolló una increíble actuación. Para el entre-tiempo, Akin ya había lanzado más de 200 yardas, corrido unas 60 y le había brindado a su equipo cuatro anotaciones.

Aquellas estadísticas eran impresionantes y aún el juego no acababa. Sin embargo, Akin no había realizado aún la acción más significante de su juvenil vida. Que estaba por ocurrir…

¿Quién es Max Akin?

27 Gesto Amigo 2
Foto de sportsday.dallasnews.com.
Foto de sportsday.dallasnews.com.

Akin comenzó su carrera en el fútbol americano universitario como receptor externo de los Fossil Ridge. A pesar de ello, su talento natural en los pases generó una transición obvia a ser mariscal de campo. Al momento de transitar su último año en la universidad, él era quien lideró a su equipo.

Akin era el líder y uno de los chicos más populares de la universidad. Su personalidad contagiosa y gran sonrisa lo hacían más adorable aún. Al momento de jugar como local, Akin era uno de cinco jugadores que podían hacerse de la corona. Y por supuesto, allí estaba K.L. Norwood a un lado del campo alentándolo.

Una noche digna de un rey

27 Gesto Amigo 3
Foto de scribol.com.
Foto de scribol.com.

Era la noche del regreso a casa lo cual no era un partido ordinario para los Fossil Ridge. Cualquier chico de la universidad te podrá señalar que los encuentros de regreso a casa son una de las noches más importantes del año. Todos esperaban algo de Akin, la estrella mariscal de campo.

A medida que él estaba listo para conducir a su equipo hacia la victoria y convertirse en el rey de la noche, su mejor amigo K.L. miraba pacientemente desde las gradas. K.L. era el gerente del equipo de fútbol americano y no sabía qué es lo que iba a suceder…

Conoce a K.L. Norwood

27 Gesto Amigo 4
Foto de sportsday.dallasnews.com.
Foto de sportsday.dallasnews.com.

No se esperaba que K.L. (Kemper Louis) Norwood llegara a la universidad. Su vida tenía un destino final, el de acabar poco después de su complicado nacimiento. Nació tres meses prematuro, sólo pesó 822 gramos. Debido al hecho que apenas sobrevivió al llegar al mundo, los doctores le dieron a sus padres una versión dura.

Le revelaron que K.L. podría llegar a perder la capacidad para caminar, hablar, ver y escuchar. Los especialistas también le dieron la oportunidad a sus padres de quitarle el soporte vital. Sin embargo, ellos decidieron darle una oportunidad de vida a su hijo, que tenga una vida plena, una chance que Norwood no tomó nunca por hecha.

La parálisis cerebral no frenó a K.L.

27 Gesto Amigo 5
Foto de wgrz.com.
Foto de wgrz.com.

Luego de los problemas que ocasionó el nacimiento prematuro de K.L., él fue diagnosticado con parálisis cerebral. Esa es una condición que afecta el desarrollo físico de la persona. La parálisis cerebral, o PC, usualmente crea la falta de coordinación básica, la pérdida de fluidez al caminar y otros inconvenientes de desarrollo en el habla.

Para K.L., el diagnóstico significó que no podría practicar deportes con el resto de sus compañeros o amigos. Pero la PC no apartó a Norwood de los campos de fútbol americano como verán a continuación…

K.L. en su último año

27 Gesto Amigo 6
Foto de dailymail.co.uk.
Foto de dailymail.co.uk.

Norwood fue una influencia para todos durante la universidad. Él era admirado, amado y respetado por sus pares. “Puedes notar que todos lo aman” declaró Staci Murto, un profesor de Fossil Ridge, que le expresó a Dallas Morning News.

Akin le comentó a los medios de comunicación que “todos en la universidad aman a K.L. Lo ves caminando por los corredores y estrechándole la mano a por lo menos 12 personas a la vez“. A pesar de que Norwood no podía practicar ningún deporte, tenía un deseo inmenso por contribuir de alguna manera.

Más que un gerente

27 Gesto Amigo 7
Foto de scribol.com.
Foto de scribol.com.

El deporte que K.L. ama por encima de todos es el fútbol americano. Y resulta entendible que sea el juego en el que más pueda ayudar. Cuando su último año de universidad acabó, él decidió convertirse en estudiante de gerentes de equipo en Fossil Ridge, lo cual fue una gran decisión.

Todos los días antes de sus clases y previo a que el equipo de fútbol ingresara al campo de juego, K.L. estaba en el campo rellenando las botellas de agua, preparando los uniformes, y asegurándose de que todo estuviera preparado para los jugadores. Por sus infaltables contribuciones, K.L. fue nominado para convertirse en Rey del juego regreso a casa.

El juego de regreso a casa

27 Gesto Amigo 8
Reproducción de Twitter.
Reproducción de Twitter.

Además de la noche de promoción o el juego por el campeonato del estado, la noche de regreso a casa está justo allí entre los eventos más importantes dentro del año calendario de la Fossil Ridge. Existen variadas festividades, ceremonias, y por supuesto, un partido de fútbol americano.

Comúnmente, son cinco los estudiantes selectos por la corte real, un listado corto para convertirse en rey. Cada estudiante nominado elabora un video explicando la razón por la cual deberían vencer. Akin tenía mucho por lo cual expresarse en su video, pero realizó un acto inesperado.

Mostró su apoyo para K.L.

27 Gesto Amigo 9
Foto de newtravel.com.
Foto de newtravel.com.

Akin accionó de la manera más humilde y realizó un video en el cual alentó a sus compañeros de clase a votar por el estudiante quien “más realza a la escuela de manera positiva“. Si es que lo iban a votar a él, él quiso que eligieran en su lugar a K.L. “K.L. es honestamente el hombre más positivo que he conocido en mi vida” expresó Max.

Akin simplemente no pudo parar de hablar sobre su querido amigo K.L. Él expresó que K.L. siempre se reía de sus bromas y te hacía sentir más gracioso de lo que realmente eras.

El último apoyo

27 Gesto Amigo 10
Foto de thebuzztube.com.
Foto de thebuzztube.com.

Cuando el entretiempo del juego de vuelta a casa estaba por terminar, todas las personas quedaron sorprendidas al ver que Akin venció en el concurso de rey. Sin embargo, K.L. estaba ansioso por ganar y se sintió un poco deshonrado, pero continuó alentando a su amigo.

Fue muy conmovedor. Sabía que él iba a ganar desde el principio, por lo que lo aplaudí mucho” describió K.L. Luego de la victoria de Akin, se tomó algunas fotografías con la reina, pero aún restaba hacer algo…

La mejor jugada de la noche

27 Gesto Amigo 11
Foto de today.com.
Foto de today.com.

Sin ningún previo aviso, o algún tipo de trompeteo, luego de tomarse algunas fotos con la reina, Akin se acercó a K.L. Él señaló a K.L. para que se juntaran a medio camino y una vez que estaban frente a frente, se arrodilló.

Akin le entregó al corona a K.L. y le brindó el honor de que sintiera todo lo que él mismo le había dado a todo el resto durante este tiempo. Al momento que los espectadores se dieron cuenta lo que sucedía, estallaron en un alarido. Fue la mejor jugada de la noche.

El rey de la noche

27 Gesto Amigo 12
Foto de star-telegram.com.
Foto de star-telegram.com.

Cánticos de “¡K.L!” se hicieron eco en todo Texas luego de que el estudiante más querido en toda la escuela recibió el honor de ser rey a manos de Akin. Ese era un verdadero honor que duraría para toda la vida para K.L. Su tristeza de inmediato se convirtió en dicha. Ni siquiera la reina pudo aguantarse la felicidad para ella.

Creo que lo mejor fue escuchar como gritaban por K.L. durante toda la noche y luego del entretiempo” le señaló Akin a una estación de televisión local. “Sé que a él también le gusto. Todos enloquecieron por él. Es que todos aman a K.L. en la universidad” agregó.

Dejó que él procese la información

27 Gesto Amigo 13
Foto de today.com.
Foto de today.com.

Cuando todos en las tribunas corearon el nombre K.L., lo único que él atinó a hacer era el permanecer quieto y sonreír mientras asimilaba el momento. “Fue realmente amable de su parte el hacer eso, y estoy realmente contento de que lo haya hecho, me sorprendió” formuló K.L. Y agregó: “Realmente me hizo muy muy feliz“.

Tras la presentación de Akin sin la corona en su cabeza, le comunicó a K.L. que lo amaba y que respetaba al nuevo rey. Aquella fue la mejor jugada en la carrera del mariscal de campo.

Un mensaje de Max

27 Gesto Amigo 14
Reproducción de YouTube/USA Today.
Reproducción de YouTube/USA Today.

Las redes sociales hicieron su trabajo y acabaron provocando que los medios de comunicación tradicionales recogieran esta conmovedora historia. “Si repartes un poco de amor y compasión en el mundo, es todo lo que necesitamos y algo de lo que falta hoy en día en el mundo – un poco de positivismo de vez en cuando” explicó Max.

Luego de que las noticias locales recogieran la información, la historia llegó a nivel internacional. Fue tan relevante que hasta Ellen Degeneres alzó el teléfono y llamó a los muchachos…

El show de Ellen

27 Gesto Amigo 15
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.

Uno de los shows más populares en la televisión es el de The Ellen Degeneres Show. Ellen es realmente mágica al momento de entusiasmar a la audiencia y develar la historia especial de sus invitados. Nunca se sabe qué es lo que va a preguntar o a comentar.

Uno de los segmentos preferidos de sus fanáticos es el que incluye personas comunes que realizan actos extraordinarios. Es por ello que K.L. y Akin encajaron perfectamente como invitados para aparecer en el show.

De Texas a Cali

27 Gesto Amigo 16
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.

Cuando ciudadanos ordinarios son las estrellas invitadas al show de Ellen, usualmente le da algún tipo de premio. Esto puede incluir coches, dinero o donaciones para caridad. Cuando los productores escucharon sobre la conmovedora historia de K.L. y Akin, lo único justo era pagar con algún tipo de gesto equivalente.

Tres semanas más tarde de aquella noche que marcó su destino, Ellen llevó a su show a los dos jóvenes universitarios. Ella quería celebrar el acto de honor que ha inspirado a muchos.

Esparciendo amor

27 Gesto Amigo 17
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.

Antes de que los dos estudiantes llegaran al estudio, Ellen le contó a la audiencia la historia detrás de estos dos para que entendieran mejor. Ellen quedó asombrada por el gesto de Akin para su amigo que sufría de parálisis cerebral, pero Akin insistió que la parálisis cerebral tuvo poco que ver con su decisión.

No veo a K.L. como una persona discapacitada, lo veo como un gran ser humano. Como rey debes poder lograr que el resto de las personas estén contentas y brindarle buenas vibras, y K.L. nunca falla en ello” aseveró Akin.

La regla de oro

27 Gesto Amigo 18
Foto de spontany.com.
Foto de spontany.com.

Akin pudo hacerse de un lugar para brindar un mensaje importante a las masas, y no desperdició su chance cuando estuvo frente a la audiencia nacional. De una manera muy correcta, declaró: “Creo que K.L. y yo realmente queremos superar el hecho de que, por más cursi que suene, debes tratar a todos de la manera que quieres que te traten“.

A posterior, él mencionó que si tienes la posibilidad de mejorar el día de alguien, no debes dudar en tomarla. Tras ello, la audiencia del show estalló, tal como lo hicieron los espectadores en aquel juego de regreso a casa.

Ellen le retribuyó el gesto

27 Gesto Amigo 19
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.
Reproducción de YouTube/TheEllenShow.

A medida que el show progresó y se acercó al final, Akin y K.L. estaban a punto de recibir un último regalo. Luego de anunciar que volverían a la universidad en otoño, Ellen le acercó a ambos un cheque por 10 mil dólares que ¡podrían usar en su educación!

En medio del show, un productor general ingresó al set y le entregó un cheque enorme para el dúo con sus nombres en él. “Necesitamos a más personas como ustedes en el mundo” le comunicó Ellen.

Ser positivo es realmente bueno

27 Gesto Amigo 20
Foto de Grajeda/ Fossil Ridge High School Yearbook.
Foto de Grajeda/ Fossil Ridge High School Yearbook.

Eran todos realmente buenos muchachos” Akin manifestó sobre los demás candidatos, “pero sabía exactamente quien merecía la corona. En el momento que escuché a los nominados, supe que K.L. era el único que debía tenerla“.

A pesar de que K.L. no venció oficialmente, su espíritu positivo y actitud generosa lo llevó a ganar de todas maneras. Esta historia es sólo otro ejemplo de que con ser genuinamente buena persona puede traer hechos positivos al mundo.

Desde el principio

1 Renov Homenaje Niño 21
Foto de Rich Schultz/Getty Images.
Foto de Rich Schultz/Getty Images.

No es arriesgado calificar a Tebow como una de las figuras del deporte que más polariza la opinión en la sociedad. Puedes opinar de él como quieras por su actuación dentro de las canchas pero su compromiso de ser una buena persona por fuera de las canchas no es un debate.

Su fe y amor al ayudar a otros, Tebow tiene las condiciones que buscarías para que tu hijo siga un modelo de persona.

Lo que hacía con The Gators

1 Renov Homenaje Niño 22
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

En el período que fue mariscal de campo de la Universidad de Florida, se convirtió en una sensación internacional. Obtuvo el Premio Heisman (al jugador más valioso de toda la nación) con mucha facilidad. Su visión del mundo basada en la fe era diferente a la de otros y por ello su actitud se vio como un nuevo camino refrescante para el público.

Seguramente era un semental en el campo de juego, su cuerpo impresionaba a todos pero él significaba mucho más que fútbol americano.

Ganador del Premio Heisman

1 Renov Homenaje Niño 23
Foto de Kelly Kline/Getty Images.
Foto de Kelly Kline/Getty Images.

Mientras estaba en la Universidad de Florida, él desarrolló su propio campo de la fe interna. Algunos atletas se auto-caracterizan como religiosos, otros no se manifiestan sobre ésta en público. Pero no Tebow, él estaba lejos de eso.

Él no era tan sólo una persona, él era un mito. Era una leyenda, la cual la podíamos ver con nuestros propios ojos al liderar a los Gators al Campeonato Nacional ante los Oklahoma Sooners.

Se trasladó a la NFL

1 Renov Homenaje Niño 24
Foto de I Pereira/New York Jets/ Getty Images.
Foto de I Pereira/New York Jets/ Getty Images.

Tebow tenía la increíble habilidad de mantenerse alejado de lo que se decía sobre él y mantenerse original, tal cual era. Luego de cuatro terroríficos años en la universidad, era el momento de saltar a la NFL. Fue seleccionado en la primera ronda por los Denver Broncos y llamó la atención para ser el futuro de la liga.

Él era un hombre talentoso que era hubiese sido capaz de redefinir el concepto de lo que significaba ser un mariscal de campo. Pero ello no ocurrió. Acabó siendo transferido y nunca se asentó en el equipo.

Un verdadero modelo a seguir

1 Renov Homenaje Niño 25
Foto de Pereira/New York Jets/ Getty Images.
Foto de Pereira/New York Jets/ Getty Images.

Pero, a pesar de sus dificultades dentro del campo de juego, él era una persona realmente genuina que se preocupaba por su comunidad. Era el hombre que siempre podía ver un panorama general y no se quedaba en una situación menor. Nunca dejó que su carrera truncada en la NFL se interpusiera en ser un modelo de buena persona y ciudadano.

Él hacía la diferencia para tantos niños y familiares cuando comenzó la Fundación Tim Tebow. Esta organización era lo que realmente lo movilizaba más allá de cualquier partido de fútbol.

Lo que realmente importa

1 Renov Homenaje Niño 26
Foto de David Welker/Getty Images.
Foto de David Welker/Getty Images.

La fundación es el motor que le permite a Tim publicitar sus acciones de fe. Fue aquella organización que le permitió ayudar a cientas de personas alrededor del mundo, y especialmente a niños.

Casi nunca verás a Tebow despotricar o delirar sobre algún cotejo en el que se ha presentado, pero sí veras la cara de satisfacción genuina que demuestra al hablar sobre su fundación y los niños que ha podido conocer. Su emoción es genuina.

Era más grande que él mismo

1 Renov Homenaje Niño 27
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Su pasión por ayudar a las personas más necesitadas es mucho más inspirador que cualquier jugada que haya creado o pase que haya dado en su carrera. Su fundación sirve de protección para otras fundaciones más pequeñas que tienen objetivos específicos y que quieren alcanzar.

Por ejemplo, él ha construido un hospital en las Filipinas mediante la Fundación del Cuidado de Hospitales Tim Tebow y aporta para construir habitaciones para niños específicamente. Entre todas sus fundaciones… él tiene una favorita.

Su noche favorita del año

1 Renov Homenaje Niño 28
Foto de David Welker/Getty Images.
Foto de David Welker/Getty Images.

El programa One Night To Shine -Una noche para brillar- es la favorita de Tim. Está dedicada a los niños con necesidades especiales que viven en el mundo y se lleva adelante como si fuese una noche de graduación. Es la noche más importante y el evento de caridad en el que más esfuerzo pone.

Esta noche reúne mucha atención de otras celebridades y le otorga importancia a las causas que Tebow necesita que estén en la agenda de todos. Y cuando decimos que esta noche es grande en importancia… nos referimos a mundialmente importante…

Impacto mundial

1 Renov Homenaje Niño 29
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Necesitaron casi 175 mil voluntarios de todo el mundo para que se de la celebración en 16 continentes diferentes. One Night to Shine acobija a 90 mil diferentes niños y les da una experiencia completa de alfombra roja, mucho baile, celebraciones y ropajes elegantes.

Este evento cambia la vida de muchos niños y les da una confianza que no sólo debe aparecer en aquella noche sino que les durará para siempre. Este es un evento que demuestra que las buenas personas aún existen.

La mirada de los demás sobre lo que sucede

1 Renov Homenaje Niño 30
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

La noche se centra en el amor de Dios y es celebrada por 537 iglesias alrededor del mundo. En ocasiones se pasa por alto lo importante que es una buena experiencia de graduación y lo que puede significar.

Lo que sucede es que los niños con capacidades diferentes no suelen gozar de una experiencia de noche de promoción extravagante, entonces, este evento de caridad celebra para aquellos que están afuera mirando hacia adentro. Nadie sabe mejor ello que una niña llamada Judy Adams, que es una de los fanáticos más fieles de Tebow.

Judy Adams

1 Renov Homenaje Niño 31
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Judy Adams no es ajena a ser el centro de atención y a luchar por lo que la apasiona. Ella ama a Tim Tebow y disfruta de ayudar a las personas que sufren del Síndorme de Down, como ella.

Ella comenzó su propia compañía llamada Dimes for DownsMonedas para los Downs– que inició siendo una idea divertida pero se acabó consolidando como una organización de caridad legítima. Su madre también desarrolla una organización caritativa para personas con esta afección llamada Gifts From The Heart for DownsRegalos de corazón para los Downs-.

Dimes for Downs

1 Renov Homenaje Niño 32
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Judy decidió que quería comenzar a recaudar dinero para la caridad de su madre y recolectó monedas diariamente. Ese esfuerzo local se convirtió en una acción nacional realmente rápido.

Así fue como Dimes for Downs comenzó y en su sexto aniversario, Adams oficialmente llegó a la cifra de medio millón de monedas. De hecho, recolectó 501,409 monedas de diez centavos, lo cual es una increíble figura considerando que se inició como una caridad base.

La increíble cifra a la que llegó

1 Renov Homenaje Niño 33
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Como hemos mencionado con anterioridad, ella era también fanática de Tim Tebow aunque no era únicamente porque éste era un atleta estrella con una figura pública enorme, sino por todo el trabajo que realiza para la comunidad con síndrome de Down.

Antes de que ella acudiera al evento de graduación de One Night to Shine, se comunicó con Tebow y lo invitó a que sea su cita. Debido a compromisos previos, él no pudo asistir, pero sí que tomó nota del hecho.

Su noche de graduación

1 Renov Homenaje Niño 34
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Tim quedó increíblemente desanimado al no poder alegrarle el día, la semana, el mes y probablemente el año a Judy. Quizás hasta su vida. Aquella petición de Judy le quedó rondando en su cabeza por un tiempo mientras que él intentaba descubrir qué es lo que podría sorprenderla.

Entonces, la noche de promoción posterior a la invitación denegada, Tebow se comunicó con la madre de Judy y le ofreció dos tickets para el Show de Jimmy Fallon. Tim le comentó algunas reglas importantes que debía cumplir.

La sorpresa que les esperaba

1 Renov Homenaje Niño 35
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

En primer lugar, Judy debía saber que las entradas para el show se las había ganado en una rifa local, ella no podía saber que Tim Tebow había sido quien le otorgó los tickets.

El segundo punto importante era que Judy no se enterara que Tim iba a estar en aquel show. Ésa iba a ser la parte más complicada. Judy estaba tan entusiasmada en su llegada al show que lo único que quería descubrir es a qué celebridad estaba a punto de conocer.

Tim tampoco tuvo una noche de graduación

1 Renov Homenaje Niño 36
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

En la noche del show, Jimmy y Tim comentaron sus experiencias en su propia noche de graduación. Hablaron sobre la Fundación Tim Tebow, y Tim mencionó un hecho sorprendente.

Él reveló que ya sea por estar jugando al fútbol americano, basketball o béisbol, nunca pudo asistir a su noche de graduación. Informó que tan devastador fue para él ello y que a su vez, había una mujer en la audiencia con la quien a él le gustaría bailar.

El momento mágico

1 Renov Homenaje Niño 37
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Fallon le ofreció a Tebow un ramillete y él, lo aceptó de manera muy jocosa. Se volteó a la audiencia y comenzó a describir que tan influyente era Judy Adams. Recordemos que Judy ni siquiera sabía que Tim iba a estar en el show.

Tim manifestó que ella lo había invitado a él a que fuera su cita en la graduación pero que él no había podido asistir aquella noche. La cámara realizó un paneo por sobre Judy que estaba totalmente impactada sentada al lado de su madre.

El baile que millones atestiguaron

1 Renov Homenaje Niño 38
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Fue justo en aquel momento que Tebow le preguntó a Judy si quería bailar con él. No creemos que haya existido alguna otra respuesta afirmativa tan alegre como la de Judy en dicha situación. Ella se puso de pie y entre aplausos de la audiencia se le acercó.

Ellos se abrazaron y comenzaron a bailar de manera lenta ante millones de personas. Fue un momento que Judy jamás podrá borrarse de su cabeza. Las emociones estaban a flor de piel y los presentes se secaban sus lágrimas.

Su mamá, totalmente orgullosa

1 Renov Homenaje Niño 39
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

El momento fue increíblemente especial. Podías escuchar a Tebow expresándole lo hermosa que se veía mientras la miraba a los ojos. Él le preguntó si se había sorprendido y ella le replicó “” con todo el poder de sus pulmones.

La cámara realizó un paneo por encima de la madre de Judy que aún estaba en la audiencia y lloraba de manera notoria. En realidad, podemos afirmar que ella expendía agua de sus ojos de manera incontrolable.

El trato detrás del escenario

1 Renov Homenaje Niño 40
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

El trato especial que recibió Judy no acabó luego del baile con Tim Tebow en cadena nacional televisiva. Ni cerca de eso, le dieron un pase por detrás del escenario y un tour con Tebow y demás personajes que trabajaban en el show.

También se encontró con Kerry Washington, que era otra de los invitados al show aquella noche. Probablemente la recuerdes por su rol en la película dramática Scandal. Judy no podía contener su emoción.

La única persona en el lugar

1 Renov Homenaje Niño 41
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

Cuando el tour acabó, era el momento de acercarse y hablar. Lo que sorprende de Tebow es que cuando estas hablando con él, te hace sentir que eres la única persona en el mundo. Toda la atención va para ti.

Es extraño encontrar a una persona tan genuina y caritativa. Lo hemos mencionado con anterioridad en este artículo, pero es un trato que muchos personajes públicos no tienen con otras personas.