Si Fueras Millonario, ¿Los Comprarías?: Los Coches Más Caros Del Mundo

Algunos prefieren caminar o andar en bicicleta. Aunque nadie dudaría, en el caso de tener uno de estos coches, el utilizarlos para que te lleven a cualquier lugar que precises. Estos vehículos son los más lujosos del mundo.

La potencia de su motor, el fabricante que los ensambló y el diseño único de estos coches hacen que se destacen entre la élite de los automóviles. Estos cumplen mucho más que con su función de transportar personas, son Bugatti, Ferrari y Koenigsegg, entre otros, son… los más destacados del mercado.

Apollo Arrow

5 Traduc Autos Caros 1

Gumpert es la marca alemana que tuvo un cambio en su denominación y se pasó a llamar Apolo. Para continuar comitiendo en el área de los coches de lujo, fabricó el Apollo Arrow, con un valor estimado de 1,1 millones de dólares.

Éste posee un motor V8 de 4.0 litros, un turbo doble que llega a mil caballos de potencia y está habilitado para conducirse en ciudades, aunque su alta velocidad también permite que se destaque en las carreras.

Mazzanti Evantra Millecavalli

5 Traduc Autos Caros 2

Una de las características de este super deportivo está escondida en su nombre. Millevavalli” significa mil caballos en italiano, lo que indica la potencia del vehículo. Este coche, en conjunto con apenas otros 24 ejemplares idénticos a él, está hecho de acero, molibdeno y fibra de carbono.

Teniendo en cuenta los materiales que fueron utilizados para fabricarlo y la cantidad de horas necesarias para producirlo, la empresa fabricante ha ensamblado un pequeño número de unidades, su valor fue fijado en 1,2 millones de dólares.

Nio EP9

5 Traduc Autos Caros 3

Este coche que fue fabricado en China se destaca por su poder de 1360 caballos y por su precio de 1 millón 105 mil euros. También se debe recordar que es el vehículo de la vuelta más veloz en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, con la peculiaridad de que, el récord fue batido sin un conductor.

Fue presentado en noviembre de 2016 en Londres y posee un sistema eléctrico. En mayo de 2017, éste recorrió el famoso circuito de Nurburgring en Alemania en 6 minutos, 45 segundos y 9 milésimas.

Hennessey Venom GT Spyder WRE

5 Traduc Autos Caros 4

En abril del 2016, el Hennessey Venom GT Spyder WRE enfrentó una batalla contra Bugatti por el récord de velocidad en una única noche de producción. Poco después, se lanzó este modelo convertible que fue el más rápido del mundo al alcanzar los 427,44 kilómetros por hora.

Por llegar a dicha velocidad, es considerado un super deportivo. Además de ello, a nivel estructural tiene refuerzos en su parabrisas y un santantonio en la parte trasera similar a la de las competiciones. Su producción se ha limitado a 3 unidades. ¿Su precio? 1,3 millones de dólares.

NextEV Hypercar

5 Traduc Autos Caros 5

El vehículo en cuestión fue fabricado por la marca china NextEV que participa de la nueva categoría de carreras, la Fórmula E. Este hypercar fue lanzado a la venta en 2017, exclusivamente para el mercado chino.

Algunas de sus características son que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,7 segundos y posee una velocidad máxima de 312 kilómetros por hora. El sistema de propulsión que tiene equivale a 1340 caballos de potencia por megawatt de energía que produce. Su costo es de 1,31 millones de dólares.

Maybach Landaulet

5 Traduc Autos Caros 6

Es el sedán más caro del mercado, por los 1,38 millones que cuesta. Apenas se lo ve, se descubren sus capacidades y se destaca por su clase y lujo. Un techo completamente retráctil en la parte trasera del vehículo es una de las características que más se destacan.

Posee una heladera para que los pasajeros se sirvan y disfruten de un confort increíble. El motor bi-turbo V12 puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos.

Arash AF10 Hybrid

5 Traduc Autos Caros 7

El precio de 1,5 millones de dólares de este Arash AF10 Hybrido se basa en los cinco motores que posee, V8 de 6,2 litros y una potencia de 900 caballos de fuerza. Además de eso, cada rueda tiene un motor eléctrico de 1180 caballos de potencia que sirve para superar los 320 kilómetros por hora a su máxima velocidad.

Este super deportivo fue lanzado en febrero de 2016 en el salón del automóvil en Ginebra, un año más tarde que el modelo base, el Arash AF10.

Koenigsegg Agera S

5 Traduc Autos Caros 8

La empresa suiza que tiene varios carros con características únicas y que también se destaca por su valor en el mercado lanzó este vehículo que trasciende los mil caballos de potencia. Equipado con un turbo doble y un motor V8 de 5.0 litros, puede acelerar de 0 a 62 millas en 2,9 segundos.

En adición, llega a las 188 millas en menos de 23 segundo. Aunque también es verdad que, puede ser comprado por la respetable suma de 1,52 millones de dólares.

Aston Martin One-77

5 Traduc Autos Caros 9

El Aston Martin One-77 es uno de los coches más exclusivos del mundo. Éste fue producido entre 2009 u 2012, y en apenas 77 ocasiones, lo que da su nombre. La combinación que presenta entre la fibra de carbono con su interior de cuero y el ADN deportivo de la marca británica elevan a este espécimen a otro nivel. Su valor es de 1,6 millones de dólares.

El diseño radical que tiene le da elegancia y los detalles agresivos le brindan personalidad a este carro. Fue presentado por primera vez en la exposición del Salón de Ginebra en marzo de 2009. Es muy similar a un misil sobre ruedas, una representación de poder que es este super deportivo.

Zenvo TS1

5 Traduc Autos Caros 10

1,6 millones de euros por cada unidad vale el coche de la automotriz de Dinamarca, Zenvo Automotive. La primera vez que fue presentado al público fue en el Salón de Ginebra y fue denominado como el sucesor del super deportivo Zenvo ST1, que cuesta 1 millón de euros.

Esta nueva versión posee un motor V8 de 5,2 litros con sobrealimentación. Su potencia varía de 650 a 1000 caballos de fuerza, dependiendo el modo de la dirección escogida. La mayoría del chasis es de fibra de carbono para disminuir el peso y ganar aerodinámica. La “S” es la denominación que se refiere al Sleipnir o caballo montado por Odin en la mitología nórdica y considerado como el más rápido.

Koenigsegg Agera R

5 Traduc Autos Caros 11

Nuevamente, el fabricante sueco está presente con el nuevo modelo “R” de Agera. Este es notable y le disputa palmo a palmo con Ferrari y Lamborghini entre los coches más rápidos del mundo, con un nombre mucho menos reconocido.

Un motor de V8 de 5.0 litros y 1.140 caballos de potencia, un rugido único de un motor único, 100 km/h en 2,8 segundosy una velocidad máxima de 273 millas por hora son las cualidades que este carro dispone por 1,6 millones de dólares.

SCG 003S

5 Traduc Autos Caros 12

El Salón de Ginembra presenció la Scudería Cameron Glickenhaus que presentó la versión callejera de este coche. Cada unidad de este vehículo contiene 811 caballos de potencia.

El precio del mismo asciende a 1,66 millones de euros, un valor muy alto para el hombre común, aunque ese precio exasperante sea comprensible al saber que sólo existen 3 que circulan por el planeta.

Fenyr Supersport

5 Traduc Autos Caros 13

El precio de 1,67 millones de euros es para pocos que pueden adquirir este modelo de Fenyr, denominado así por el mitológico lobo agresivo, lo cual explica su mecánica de 4,0 VG de 900 caballos de fuerza. Este vehículo puede alcanzar 400 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Presentado en el Salón de Dubai en 2015, el Fenyr Supersport fue creado por Ralph Debbas, ex participante de la marca Aston Martin, que fabricó poco más de 40 unidades. El chasis fue creado de aluminio, al contrario del resto de la carrocería, que es exclusivamente de fibra de carbono.

Lamborghini Centenario

5 Traduc Autos Caros 14

Como se ve a lo largo de esta lista de coches de lujo, muchos de estos nacen por iniciativa de celebrar algún evento. El caso del Lamborghini Centenario fue por los 100 años de Ferrucio Lamborghini, el fundador y fabricante de automóviles y tractores en los años 1920.

Este espécimen tiene un motor V12 de 6,5 litros, 760 caballos de potencia, y un valor de 1,75 millones de euros. Es el modelo más potente de la fábrica italiana, de la cual sólo fueron producidas apenas 40 unidades. Además de basarse en el Lamborghini Aventador, éste tiene tracción en las cuatro ruedas y una aceleración de 0 a 100 km/h de 2,8 segundos. Su velocidad máxima es superior a los 350 km/h.

Koenigsegg One: 1

5 Traduc Autos Caros 15

Por 2 millones de dólares, esta cápsula de velocidad puede ser suya, excepto claro, que sea una edición limitada. El One: 1 está basado en el Agera R, un super deportivo del mismo fabricante sueco que lo estrenó en 2011.

El nombre de este vehículo se basa en el hecho de que su peso equivale a los caballos de potencia que posee. Único. 1340 kilos que equivalen a 1340 caballos de potencia para moverlo a 273 millas por hora. Existen apenas seis que funcionan en el mundo. Este es uno de los transportes sobre ruedas más rápidos que jamás fueron fabricados. Su cuadro, muy similar al de un Fórmula 1, está hecho de la famosa fibra de carbono.

Ferrari 599XX

5 Traduc Autos Caros 16

Ahora pasamos a uno de los últimos carros más valorizados del mercado mundial, y encontramos al Ferrari 599XX. Existen apenas 29 personas que pueden disfrutar de conducir este vehículo, siendo éste de su propiedad, de hecho, personas muy ricas, por su valor de 2 millones de dólares.

720 caballos de potencia mueven a este vehículo con motor V12 de 6,0 litros. El super deportivo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2,9 segundos aunque tiene un punto limitado de 196 millas por hora.

Koenigsegg Regera

5 Traduc Autos Caros 17

El fabricante sueco retornó para aparecer en la lista con el Regera. El motor turbo doble V8 de 5.0 litros y una batería de 4,5 kilowatts por hora genera 1500 caballos que alcanzan su máximo potencial. Su peso es mínimo, de 3240 libras y en 2,8 segundos alcanza las 60 millas por hora. Este es un carro con propulsión alternativa. Por ser híbrido tiene un precio de 2 millones de dólares.

Los estudios de la central de Koenigsegg revelan que esta bestia llega a las 186 millas por hora en 10,9 segundos y a las 248 millas por hora en 20 segundos. Este modelo nos hace preguntarnos… ¿para qué ir mas rápido?

Koenigsegg CCXR

5 Traduc Autos Caros 18

Previo a que llegara el modelo Trevita al mercado, su valor aumentó significativamente, el último exponente de Koenigsegg CCXR partía de una base que costaba 2,17 millones de dólares. Posee un motor de aluminio de 4,8 litros que producen 1018 caballos de potencia.

Los suecos construyeron esta belleza de vehículo que alcanza las 62 millas en 2,9 segundos. Lo más que se destaca es su desplazamiento y su adherencia al asfalto, independientemente de las condiciones climáticas.

Lamborghini Sexto Elemento

5 Traduc Autos Caros 19

Los Lambos suelen fanatizar al público que consume automovilismo. No sólo aquellos que ven carreras, sino a la sociedad en general. Hay algo en su nombre que atrae, además de sus seductores modelos.

El valor de 2,2 millones es debido a la obra maestra hecha de una fibra de carbono especial, en conjunto con el motor V10 de 570 caballos de potencia y aceleración de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos. Su velocidad máxima es de 217 millas.

Aston Martin Vulcan

5 Traduc Autos Caros 20

El Vulcan es uno de los modelos más radicales que jamás saldrá de la fábrica Aston Martin. La exclusividad cosechada por la empresa británica con base en Gaydon Warwickshire es un hecho, produjo sólo 24 ejemplares de este.

Este super deportivo con motor a gasolina V12 7.0 de 800 caballos de potencia tiene un costo de 2,3 millones de euros. Su peso es de 1360 kg y se formó con varios materiales: fibra de carbono, titanio, aluminio y acero. El típico modelo de Aston Martin con una gran rejilla delantera de dos metros que está a pocos centímetros del suelo también forma parte de este Vulcan.