Si Una Persona Evidencia Estos Rasgos De Personalidad, ¡Puedes Apostar Que Pasó Tiempo En El Ejército!
Cuando ves a un veterano, usualmente es porque algo te indica que ha estado en el ejército. No simplemente nos referimos a un hombre con uniforme. Cada integrante de la milicia se muestra de una manera en particular que los diferencia del resto de los ciudadanos comunes. Son ellos también quienes actúan y participan de una manera que las personas regulares no podrán comprender.
Ya sea que se trate del brillo supremo de sus botas o la manera corajuda en la que están parados, sabrás de inmediato cuando estás lidiando con una persona así. Aquellas personas que hayan cumplido tiempo en el ejército se verán reflejados en estos rasgos.
Su Cama = El Suelo
No necesitarás de una cama una vez que hayas completado el entrenamiento básico. Tu primera forma de entrenamiento casi que te prepara para dormir en cualquier lugar, y eso incluye una cama hecha de rocas y bien dura. Las camas no aparecen en todos lados cuando estás en el ejército, por lo que tiene sentido que tengas que adecuarte a dormir en el suelo.
Eso puede significar dormir en la tierra, arena o en el concreto, no importa. Los profesionales militares encontrarán un lugar para convertirlo en suyo.
Mantenerte Presentable
Cuando se trata de representar a la milicia, existen una cantidad de reglas que tienes que cumplir. Una norma básica por la cual quizás te griten es por no verte presentable. Eso significa que tu uniforme tiene que estar tan impoluto como sea posible.
Nunca deberías de toparte con un integrante del ejército -o un individuo que lo haya integrado- luciendo ropaje arrugado. Esa no es una manera adecuada de presentarte cuando estás representando a tu país.
Hay Algo En Su Andar
Un rasgo que podrías no haberte dado cuenta que distingue a los miembros del ejército es la manera en la que él o ella se mueve. Sí, eso es cierto, puedes diferenciarlo desde lejos por la manera y la cadencia en la que caminan.
El personal militar camina con una sensación de control y propósito. Ellos saben a donde se están dirigiendo y se ven como dueños del camino al moverse. También, sé consciente que si estás caminando con uno de estos hombres o mujeres elegantes, necesitarás acelerar tu ritmo de caminata.
A.C.R.O.N.I.M.O.S.
Si bien aquellas personas en el ejército cuentan con su propia forma de hablar que se transforma en un idioma específico, también deben aprender sobre otra cuestión. Ellos deben comunicarse mediante acrónimos. Por caso, podrías escuchar que uno de ellos comenta “WAG” pero no ves un perro a la distancia.
Otros podrían mencionar BOHICA y SNAFU. No entenderás nada de lo que están diciendo, pero ellos se escucharán entre ellos bien claro y fuerte. ¿Quién sabe? Quizás se estén burlando de ti en privado -aunque no lo harían-.
Silbar Un Poco Durante El Camino
Si resulta que estás en un baño público y alguien está en el compartimiento de al lado, existe una manera de saber si fue al ejército. Si aquella persona comienza a silbar cuando está en el baño, seguramente haya ido o esté en el ejército.
No hay mucha información sobre esta tradición y su origen, pero se trata de una práctica común en el ejército. Eso significa que, si resultas actuar de esa manera, las personas puede que se confundan con algo que no eres. Empero, no es una cuestión negativa.
Ten En Cuenta El Tiempo
El horario del ejército es muy diferente al tiempo regular que los ciudadanos comunes utilizan. Si le preguntas a una persona desconocida qué hora es, te podría responder “Son las 22:00” probablemente sabrás que estás lidiando con un integrante del ejército.
No necesitas indicar si es AM o PM cuando cuentas las 24 horas. O al menos, eso es lo que se siente y tiene sentido cuando estás en el campo de batalla o en otra nación en donde el huso horario no es al cual estás acostumbrado.
El Obligado Corte De Cabello
Los ciudadanos comunes tienen el placer de abandonar la peluquería con el corte de cabello que deseen. Eso es algo que das por sentado. Pero desafortunadamente, los individuos en el ejército no cuentan con el mismo privilegio. Todos deben llevar el mismo corte de pelo al ras.
Eso no es del todo negativo, pero contar con opciones suele ser divertido. Una vez que cumplen con su servicio, pueden hacer lo que quieran con su estilo de cabello. En gran parte, muchos se quedarán con lo que se han acostumbrado y no lo modificarán.
Escanean La Zona De Maravillas
Desde el comienzo cuando están de servicio, los hombres y las mujeres aprenden a escanear y darse cuenta de una situación de una manera increíblemente poderosa. ¿Por qué no recibirían este entrenamiento tan valioso? Podría estar desarrollándose una situación peligrosa y que desde un par de ojos no entrenados ni siquiera se notaría, y ello podría llevar a una fatalidad.
Los veteranos pueden notar elementos en una situación que parece ordinaria, una cuestión que ven que es fuera de lo inusual, y actúan acorde a ello. No te alarmes si uno de tus amigos que ha cumplido tiempo en el ejército escanea el parque mientras estás en una fiesta de cumpleaños de tu hijo.
¡A Gusto!
La manera en la que los integrantes del ejército se quedan parados no siempre parece relajada o cómoda si le preguntas a una persona común. El hecho de estar parado “¡A Gusto!” es la que le sale de manera natural, pero con práctica, se convierte en una forma regular de todos los días.
Una vez que están erguidos de esa manera durante años, se convierte en un estado natural. En ocasiones, deben estar parados de esa manera durante más de una hora. E incluso suelen estar parados de esa manera cuando aún son civiles, sin pensarlo dos veces. El personal del ejército se irgue de una manera llamada “descanso de carnaval”.
Señor y Señora
Si es algo que se puede indicar de los veteranos es que son personas extremadamente respetuosas. Se trata de una regla no escrita de que deben serlo, o sino no estarían en lo correcto. Sin importar con quien se encuentren -el lechero, sus padres o incluso el jardinero- puedes esperar un respeto total.
Siempre se referirían a los masculinos como a las femeninas como Señor y Señora respectivamente. Es lo que les han enseñado y no hay otra forma de hacerlo.
Comen Rápido
Cuando estás en medio de una guerra, puedes imaginarte que ingerir una comida sabrosa está fuera de tus preocupaciones. Tu vida está en juego, por lo que si debes comer algo, va a ser rápido. El personal militar está acostumbrado a comer alimentos en tiempo récord.
Sumado a ello, suelen tener que volver a sus puestos de guardia, por lo que las comidas suelen darse en un ambiente veloz en el que se encuentran. Regularmente, suele tratarse de una complicación para los veteranos cuando deben retornar a la manera en la que solían comer previo a estar en el ejército.
Lenguaje Especial
¿Pensabas que los militares no contaban con su propio idioma? No pueden estar frente al público hablando de una manera en la que todas las personas los entiendan. En ocasiones, tienen que comunicarse de una manera especial.
En las películas, seguramente hayas escuchado las frases como “Copiado”, “Negativo” y “Afirmativo” pero no es así como hablan. Se trata de aprender todo un nuevo idioma y es complejo desacostumbrarse de ello una vez que dejas de estar en servicio. ¿Copiado?
¡Maldecir!
Para el grupo selecto de personas que está leyendo esto y no utilizan malas palabras, buen trabajo. Pero, para todas las personas que dejan escapar una maldición de su boca de vez en cuando, seguramente se sentirán identificados con individuos del ejército.
No se trata de que estén intentando ser rudos y malhablados, es simplemente la manera en la que se comunican entre sí. Puede que tú también hables así, por lo que no los juzgues. Algo que no querrás hacer es molestar a un sargento experimentado.
Mantenlas Brillando
Como hemos mencionado con anterioridad, el personal militar siempre debe verse bien de pies a cabeza. Eso incluye también contar con botas brillosas. De hecho, las botas es uno de los elementos más importantes de su atuendo. Es esencial que se encuentren en condiciones ideales.
Los hombres y mujeres que cumplen servicio deben dedicar el tiempo necesario para que sus botas queden brillantes y se vean de maravilla. Si notas a una persona con botas que están totalmente impolutas, simplemente sabes que seguramente esté afiliada al ejército.
Heladeras Especiales
Una heladera común que puedes encontrar en la casa de una persona regular está repleta de, ¿Qué? Algunos imanes, fotos de amigos y familia y quizás algún recordatorio y demás cuestiones. Nada fuera de lo ordinario.
Las heladeras de los miembros del ejército son diferentes. El refrigerador de un veterano puede estar repleto de pistas sobre su tiempo en servicio. Eso incluye recuerdos de guerra y otros elementos militares que están junto a la heladera. La próxima vez que seas invitado a la casa de un veterano, mira tú mismo por la cocina.
El Saludo
Algunas personas cuentan con formas interesantes y únicas de saludar. En algunas culturas, un simple movimiento de cabeza indica que estás dando la bienvenida. Por supuesto que, la forma más universal es la de saludar moviendo la mano. Y aquellas personas integrantes del ejército cuentan con su saludo.
El estilo del saludo varía entre las diferentes ramas del ejército, y cada rama presenta su propio conjunto de reglas y costumbres para saludar. Aunque, no esperes que un antiguo miembro del ejército te salude por la calle. Ellos no se saludan con los civiles.
Aquí No Hay Cocina, Es Puro Desorden
Cuando llega el momento de comer, ¿A dónde vas? ¿A la cocina? Allí es a donde cualquier persona va cuando está en su casa. En el caso de los militares, no es una cocina porque la llaman de una manera totalmente diferente. Sin importar que tan limpio esté, siempre será referida como “El Desorden” -the mess-.
Puedes dirigirte a el desorden cuando sea el momento de comer. Llámala la cocina si quieres parecer un primerizo. La ironía es que los miembros del ejército no son para nada desordenados.
Confrontación En Call Of Duty
"Call of Duty" es uno de los videojuegos más populares entre las personas jóvenes y niños. A pesar de ello, la popularidad de este juego no acaba aquí, los miembros del ejército aman jugarlo tanto como lo hace un civil cualquiera.
La diferencia es que aquellas personas que formaron parte de la milicia, saben que tan falso es el juego en comparación con lo que en realidad sucede. De seguro que, es sencillo de caminar para encontrar una pistola extra, un rifle o un lanzamisiles. Intenta hacer eso en la vida real.
¿Cobertura Para Botas o Pintura Negra?
¿Puedes diferenciar entre la pintura negra y una cobertura para botas? Entendemos que no, pero virtualmente son lo mismo. La cobertura es una capa negra que forma espuma entre la línea de flotación y la cubierta.
La cobertura está elaborada con lima o sulfuro y es gruesa con una textura líquida. Los civiles comunes y corrientes nunca podrán diferenciar la pintura negra de la cobertura. Pero si has adivinado, un experto militar podría notar la diferencia desde lejos.
Permanecer En Silencio Estando En Fila
¿Recuerdas aquellos días en la escuela primaria cuando tus maestras te hacían formar fila y mantenerte en línea hasta que te dejaban ingresar al aula? Quizás no, pero imagínate eso y estarás viendo la manera en la que los militares se forman.
Cuando forman fila, no se escucha sonido alguno. Surge de su entrenamiento básico que estén formados y esperando las órdenes, estando listos para el lío. Lo mismo sucederá cuando un militar esté formando fila para usar un cajero bancario o esté esperando la llegada del autobús.