Tatuajes Que Quedaron Tapados Por Otro, Para Enterrar La Vergüenza Original

Algunos de los tatuajes que las personas se hacen en la piel, quizás nunca deberían de haber sido considerados en primer lugar. Aún así, estas personas se los hacen, pero ello no significa que tengan que durar para siempre.

Eventualmente, estas personas se dan cuenta que han cometido un gran error. Para ese punto, las opciones son quitarlo por completo, o cubrirlo. Aquí te revelamos algunos de los tatuajes que fueron cubiertos de la mejor manera.

Un Hermoso Delfín

dolphin cover on the body
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.

No podemos descifrar en donde se ve el tatuaje original, pero la forma en que lo cubrieron se ve sencillamente impresionante.

Un delfín que salta por encima de los cielos con colores realmente llamativos es lo que debería haber pensado esta persona marcarse en primer lugar. Lo que demuestra este tatuaje es que hay que hacer lugar entre lo viejo, para conseguir algo nuevo y precioso. ¡Buen estilo el de este tatuador con consciencia de la naturaleza!

De Alas a Plumas

new feather to cover the wings
Foto de Imgur.
Foto de Imgur.

En este caso, podemos observar un tatuaje que modestamente ocupó el lugar de otro, pero que sin dudas se ve mucho mejor que el original. El primero de ellos no se ve para nada mal, pero cuando observas como terminó aquel tatuaje reconvertido, te da otra sensación.

Hay algo en las plumas que hace resaltar mucho más que las alas. Para comenzar, podemos notar que se puede detallar mucho más este último.

Ella Necesitaba Una Nueva Pica

spades on her neck
Reproducción de Instagram de @idemtattoo79.
Reproducción de Instagram de @idemtattoo79.

La primera Pica dibujada en su cuello se ve como si un niño hubiese hecho el diagrama original para luego seguir el tatuaje en el cuerpo. Y claro, el artista simplemente copió el dibujo original.

En contraposición, el segundo de los tatuajes se ve como en verdad se debe visualizar un pedazo de arte de esta manera. ¡Gracias a dios que se han inventado estos tatuajes que lo cubren todo! No hay forma que una persona prefiera la sencillez de la primera opción.

Así Se Ve Mejor

covering up the old
Foto de Imgur de Gobobo.
Foto de Imgur de Gobobo.

Esta forma de cubrir el primer tatuaje va mucho más allá del ingenio común y corriente que un tatuador podría tener para tapar un primer tatuaje. El primero de los diseños parecería que ya desde un primer momento el cuerpo lo ha rechazado, por lo que debieron contratar a un hombre para que lo tape.

Y cuando mencionamos a un hombre no decimos al tatuador, bueno sí, pero también al que aparece en el segundo tatuaje. Es un diseño con una idea genial que no se ve a menudo.

¿Cuál Era El Original?

bear to butterflies on the arm
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.

En este caso, ni siquiera podemos descifrar si el tatuaje original se trata de un oso, o de una nutria, así de extraño era el primer dibujo. Sea cual sea, poco importa en este caso porque se ha transformado en mariposas en el espacio.

¿Sabías que podrían haber mariposas en el espacio? Bueno, en realidad sabemos que no existen ninguna de éstas allá afuera, pero es lo lindo del arte, no tiene que tener lógica.

Mejorándolo Un Poco

enhanced cover up for a skull
Reproducción de Instagram de @markedonetattoo.
Reproducción de Instagram de @markedonetattoo.

En el mejor de los casos, la idea que has decidido para tu primer tatuaje no es tan mala, y sólo necesita un poco de retoque. Este tatuaje que cubrió el original es una mejora, y no un reemplazo total del previo. Sólo que las marcas original parecían vacías y un poco muertas.

La versión mejorada se ve mucho mejor, y como que le sentara perfectamente al brazo. Ha sido un gran trabajo del artista.

Linterna Verde Pero De Buena Manera

green lanturn updated tattoo
Reproducción de Reddit de HerpDerpMcGurk.
Reproducción de Reddit de HerpDerpMcGurk.

Ni siquiera sabemos como es que el hombre en cuestión en un primer lugar se dejó realizar un tatuaje que se viera como el original. ¿Se o habrá hecho en una tienda de tatuajes que era manejada por un tatuador recién salido de los cursos? No se veía para nada bien,

Por fortuna para él, y para todos los que vieran su arte corporal, decidió hacerlo nuevamente, y en verdad pareciera que el efecto que sobresale de su cuerpo es espectacular.

Buena Elección Para Taparlo

koi cover on the back
Reproducción de Reddit de few23.
Reproducción de Reddit de few23.

Bueno, este sí que es un excelente trabajo de cobertura. Puedes darte cuenta que el primer tatuaje fue parte de una elección tomada muy a las apuradas, o por lo menos cuando era muy joven.

El tatuaje que finalmente apareció en su espalda se ve mucho más maduro, con el pez Koi dominando toda la escena. Sin dudas que le tomó mucho tiempo lograrlo, como también dinero y horas de estar sentado en la camilla de la tienda.

Adiós Tierno Animal

ice ball from an animal
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.

Por más que el animal en el primer tatuaje se vea verdaderamente tierno, esta forma de cubrir el dibujo se ve muchísimo mejor. Los colores que se han elegido para cubrirlo lo hacen todo.

Aún así, el tigre cachorro o la especie de animal que sea se veía adorable. Nos preguntamos la razón por la cual decidió cubrirlo. A su vez, aplaudimos la decisión del tatuador de poder cubrirlo con un tatuaje que poco tiene que ver con el original.

Esto Es Arte Puro

no more yin yang on the arm
Reproducción de Reddit de markedonetattoo.
Reproducción de Reddit de markedonetattoo.

En realidad poco original son los tatuajes del Yin y Yang, tuvieron su auge hace décadas atrás, pero miles de personas optaron por éste, por lo que no tiene mucha sorpresa en la actualidad. En verdad, la manera en que quedó cubierto ese primer tatuaje es brillante.

Con este ejemplo muy específico, nos preguntamos, ¿Qué tanto le puede tomar a una persona darse cuenta de que se ha hecho un tatuaje que no quiere?

De Una Escritura a Un Cielo Bello

the night sky from scribble
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.

Existe algo en los trabajos de cobertura de un tatuaje que involucra más color y más espacio, y eso nos agrada. Sin ofender, el primero de los tatuajes parece como una escritura de alguien que ha escrito rápidamente algo porque no contaba con mucho tiempo, como un autógrafo. Empero, la cobertura es algo que quieres ver a diario.

Seremos honestos, los colores y la luna tienen mucho más sentido como si fuese de una serie animada.

Una Cobertura Bastante Poderosa

the ultimate cover up tattoo is real
Foto de Imgur de Diablo31x.
Foto de Imgur de Diablo31x.

¿Cómo es que una persona decidió tatuarse en primer lugar un pájaro negro a de repente dos peces koi que están en plena lucha? Puede que estas piezas de arte que cambian demasiado en una persona estén conectadas con las ideas de los artistas que finalmente la desarrollan.

El primero de los tatuajes es tan simple que podría ser para cualquier persona, muy básico como elección. Y el segundo de ellos, como mínimo es sensacional.

Desbloqueando El Demonio Interno

regular to demon lady with horns
Reproducción de Reddit de SomeJagaloon.
Reproducción de Reddit de SomeJagaloon.

Puede parecer en esta imagen que alguien decidió desbloquear su demonio interno con este trabajo de cobertura artístico. Nos preguntamos qué es lo que la llevó a volverse tan diabólico.

En verdad no tenemos ni idea, pero se podría tratar del rostro de una pareja que ya ha pasado al olvido. A pesar de ello, el trabajo se ve genial, tan genial que es asustadizo, como seguramente esperaba ser esta imagen diabólica de la mujer.

Que Decisión Brillante

letters to dancer on the neck
Reproducción de Instagram de @junior_cesconetto.
Reproducción de Instagram de @junior_cesconetto.

Si bien no existe nada de malo de querer escribir en tu piel con lenguajes de otros países mediante tatuajes, siempre puedes hacerlo algo mejor. Aunque aún así, no entendemos las razones que llevan a una persona escribirse con otro idioma en su piel.

Esta mujer transformó su tatuaje de una simple frase o una palabra, seremos sinceros no conocemos ese idioma asiático, a una mujer que está danzando en colores florales. Sin dudas es una buena mejora.

Lo Que Se Merecía

nice whale on the arm
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.
Reproducción de Instagram de @tattooist_sigak.

Este tatuaje que quedó cubriendo al previamente hecho es lo que en verdad la persona necesitaba en una primera instancia. El hecho es que seguramente ni ella lo sabía, y optó por una escritura en otro idioma clásico. Empero, la ballena en pleno espacio se ve hermosa.

El dibujo final es tan majestuoso como increíblemente detallado, como también no lo es para nada grande como para distraer a una persona. ¡¿Qué hay entre los animales acuáticos y el espacio que nos encanta?¡

Ese Tiene Que Ser King Kong

terrible king kong needs a re-do
Reproducción de Reddit de NaveenAlexandraXOXO.
Reproducción de Reddit de NaveenAlexandraXOXO.

El tatuaje original tiene que ser King Kong, ¿no? Creemos que esa mancha de color gris y lo que aparenta ser pelo es el gran personaje de la película taquillera de hace décadas atrás. Pero como es tan complicado darse cuenta con el trabajo final, eso significa que la obra maestra está bien completa.

El segundo de los tatuajes es una pieza maravillosa, con una ballena que pareciera estar en peligro, y nuevamente dejó lugar para otra creación.

¡Este Tigre Es Impresionante!

lady to tiger that is way more colorful
Reproducción de Reddit de CrowKingZero.
Reproducción de Reddit de CrowKingZero.

Cuando te das cuenta de estos tatuajes que han cubierto otros mediante una técnica artística, es cuando piensas cuál habrá sido la razón principal para tatuarse en primer lugar el dibujo original.

Ya sea que se les haya aparecido la idea en un primer lugar o no, el primero de los dibujos es casi siempre un error. Ni siquiera tiene color el primero de los dibujos, no puedes llevar eso en tu piel por el resto de tu vida…

El Tatuaje Original Desesperadamente Tenía Que Irse

Game Boy for the save on the cover up
Reproducción de Reddit de MrsMeowsifer.
Reproducción de Reddit de MrsMeowsifer.

Lo que puedes apreciar de éste es que ha mantenido el color original del primer tatuaje. Más allá de que no se trate del mismo arte que expresa, resulta muy positivo que haya respetado los colores. Porque sin dudas el original ya tenía que dejar su lugar a otro nuevo.

En realidad, lo que supone ser el primer tatuaje es El Joker, con un rostro verde y sangre en su boca, pero, ¿de qué? Nos quedará la intriga…

Antiguas Tijeras

21 Traduc Tatuajes 19
Reproducción de Instagram de dean2738.
Reproducción de Instagram de dean2738.

En algunas ocasiones, te cansas tanto de algo que necesitas urgentemente un cambio. En primer lugar, no sabemos la razón de la obsesión de esta persona por las tijeras. Aún cumpliendo una profesión que tenga que ver con estas nos resulta extraño que alguien se las tatúe.

Seguramente habrá querido que su trabajo quede parcialmente cubierto y poder recordar parte de aquella vieja afición cuando decidió cubrir su nueva obra de arte con ese personaje.

Cada Quien Tiene Su Propio Gusto

21 Traduc Tatuajes 20
Reproducción de Facebook.
Reproducción de Facebook.

Las veces que los tatuadores habrán tenido que cubrir el nombre de una persona amada que ya tomó un camino diferente al de su pareja para tener que cubrirlo con otro tatuaje…

Esta persona por caso, debía cubrir el nombre de “Mary“, seguramente su ex pareja, por lo que consideró que el nombre de “Marge“, el famoso personaje de Los Simpsons, era la mejor elección para ello. Y no lo culpamos, es su propio cuerpo.