Trucos Caseros Que Podrían Redefinir El Sentido De La Palabra Genialidad

La vida puede ser muy complicada, aún en los días más positivos que atravesemos. Esta es la razón por la cual podemos encontrar pequeñas maneras de volverla más sencilla, y es muy bueno compartirlas. ¡Compartir con otro es quererlo!

Estos son algunos trucos caseros dignos de un genio que transformarán tus arduas tareas del día a día en ningún problema. Algunas hasta te harán pensar la razón por la cual no las pensaste tú de antemano.

Acorta El Tiempo De Espera En Tu Microondas

plates stacked on top of a cup to make room in a microwave
Reproducción de Reddit de TheTrollinator777.
Reproducción de Reddit de TheTrollinator777.

Si colocas un vaso en el medio de uno de los platos en el microondas, puedes colocar otro nuevo plato encima de la copa para que puedas calentar tus comidas de manera más rápida.

Sólo asegúrate de que todo lo que coloques dentro del microondas se mantenga seguro. De esta manera, y sobre todo porque este electrodoméstico es bien pequeño, podrás acortar el tiempo que esperas por tu comida. Y sabemos como te pones cuando tienes hambre…

¿Quién Más Lucha Para Encontrar El Extremo De La Cinta Adhesiva?

bread tabs used for the end of tape rolls
Reproducción de Reddit de blakeusa25.
Reproducción de Reddit de blakeusa25.

Yo también lucho con los extremos de la cinta y verdaderamente es muy molesto, pero parece ser que existe un propósito para el “abre fácil” de algunos objetos que venden en el mercado.

Además de suplir su función original, puedes colocar uno de ellos en el extremo de la cinta adhesiva una vez utilizada por primera vez. O en sí, puedes colocar cualquier elemento pequeño y de distinto color de la cinta para que resalte.

Se Puede Respirar Mejor Tan Sólo Pensando En Él

an ice cube try with frozen vaporub in it
Reproducción de Reddit de Redwards2.
Reproducción de Reddit de Redwards2.

Mezcla un litro de agua hirviendo con dos cucharadas de sopera de la crema de Vick´s Vapor Rub y espera a la sustancia que aparece al combinarlas.

Luego, coloca el líquido en el congelador durante toda la noche, como también puedes colocar uno de estos recipientes en el pie de tu ducha en el baño. Déjalos que se conviertan en vapor y destapará tanto tus orejas como tu nariz. Te parecerá que se trata de magia pura.

¿Todos Lo Hemos Utilizado De Manera Errónea?

a strainer placed over the top of a pot to drain water
Reproducción de Reddit de phoenixborn75.
Reproducción de Reddit de phoenixborn75.

Colocar el colador por encima de una olla de pasta y desechar el agua en lugar de colocar la pasta de esta manera, en realidad es la forma correcta de accionar.

Resulta mucho menos trabajoso y además no tienes que preocuparte por echarte el agua hirviendo a ti mismo. Sin dudas que ya sea en tu propio hogar o en casa de algún familiar o amigo, habrás visto que los coladores se utilizan, aunque nunca de la manera adecuada.

Nunca Más Te Preocuparás Porque Te Roben

a wallet and keys hidden in a clean diaper
Reproducción de Reddit de spreading_my_love.
Reproducción de Reddit de spreading_my_love.

Llevar contigo un pañal limpio cuando te diriges a lugares públicos como la playa o el parque puede ser una solución muy grande. Ya sea que tengas un bebé al que cuidar o no.

Cuando quieras tomarte todo un día relajado en la playa, y quieras jugar cerca de la orilla o mismo meterte al agua, tan sólo coloca tus pertenencias dentro del pañal para bebé y ciérralo. Dudamos que algún aventurero se digne a abrirlo pensando que no hay otra cosa que desechos de niño.

¿No Tienes Una Sartén Del Tamaño Deseado?

tinfoil used to make a pan smaller
Reproducción de Reddit de mario61752.
Reproducción de Reddit de mario61752.

Si no cuentas con una sartén del tamaño que deseas, ¡No hay problema! Puedes utilizar papel de estaño para lograr que tu sartén cubra menos espacio del que deseas y convertirla en el tamaño adecuado para lo que quieras calentar o cocinar.

Seguramente que no será un plan a prueba de todas las fallas que podrían darse, pero verdaderamente puede funcionar de maravillas. Y además, puedes ahorrarte dinero al no tener que comprar sartenes de cada tamaño.

Nunca Supe Qué Hacer Con Estos Broches Del Mercado

clip hanger ends used to keep chip bags closed
Reproducción de Reddit de Rekordea.
Reproducción de Reddit de Rekordea.

Usualmente acabo tirando los broches del mercado al comprar alguna prenda de ropa y demás porque, ¿Quién quiere estar rodeado de basura alrededor de donde vives?

Pero en verdad pueden tener una muy buena función para que tus patatas de bolsa mantengan la forma que quieras y no se humedezcan con el tiempo tras abrirlas. Ya sabes que es una buena opción la de conservar este elemento. Aunque claro, la idea de mantener lo que parece basura para algún posible uso futuro debe ser medida.

Expande De Manera Sencilla Tu Mesada De Cocina

a drawer open with a cutting board on top
Reproducción de Reddit de cracka_azz_cracka.
Reproducción de Reddit de cracka_azz_cracka.

La falta total de espacio en la mesada de la cocina es una de las peores cuestiones de vivir en departamentos pequeños. Tranquilos, lo hemos vivido y tenemos una solución para que ganes espacio. ¡Una solución genial!

No estamos seguros de haberlo pensado en algún otro episodio pasado. El único truco es el de colocar una tabla en donde cortas verduras o cualquier elemento del tamaño que encaje al abrir el cajón superior de tu cocina.

¡¿Por Qué Nadie Nos Contó De Esto Antes?!

two ziploc bags zipped together
Reproducción de Reddit de Vega_128.
Reproducción de Reddit de Vega_128.

Puede parecer un poco tonto, pero nunca he pensado en unir dos bolsas ziploc juntas. De hecho, si colocas una al reverso, se vincularán y se cerrarán con su propio método sin necesidad de otro elemento extra y de manera perfecta.

De hecho puedes colocar elementos mucho más grandes y que no entrarían en una única bolsa. Estos pueden ser el teclado, y demás, para mantenerlos cuidados. Así que ya sabes, puede que la solución la tengas a metros de distancia.

El Temor Mayor Que Todos Tienen

Untitled design (1)
Reproducción de Reddit de Anonamouse504.
Reproducción de Reddit de Anonamouse504.

Ya no temas más. A alguien se le ocurrió una idea espectacular para que nunca más te encuentres en este embrollo en el baño.

Tan sólo debes colocar un rollo ya acabado por debajo de la tapa del asiento. Y así la persona que ingrese después de ti sabrá que no hay restos de orina que hayan quedado acumulados allí abajo. Es clave que siempre se mantengan limpios los lugares que suelen contener más bacterias en el hogar.

Uy Los Aguacates… Nunca Maduran Al Mismo Tiempo

putting an avocado in a beer cozy to get it to get ripe
Reproducción de Imgur de cesarkuriyama-
Reproducción de Imgur de cesarkuriyama-

Pero ese problema de la maduración de los aguacates, paltas o avocados, está a punto de acabarse. Si tienes un aguacate que no está tan maduro como lo quisieras, colócalo en un ambiente acogedor, como atrapado. ¡Estará maduro para la mañana posterior!

Es casi tan emocionante como las navidades, cuando te diriges a la cama a dormir y quieres saltearte toda la noche para bajar las escaleras al día siguiente y encontrar los regalos bajo el árbol.

Una Boquilla De Pintura Improvisada

using tape to make a pour spout on a bucket of paint
Reproducción de Imgur de username.
Reproducción de Imgur de username.

Si te has olvidado de comprar una boquilla de pintura de las que venden en los mercados y tienes que sí o sí apurarte a pintar, no te preocupes que la solución la puedes tener ya en tu propio hogar.

Si cuentas con un poco de cinta adhesiva para pintor en tu casa, puedes colocarla alrededor de un bote de pintura y lograr controlar la sustancia. La podrás utilizar hasta que nuevamente tengas que dirigirte al mercado.

Todas Las Personas Que Conozco Poseen Una Bolsa De Plástico Llena De Bolsas De Plástico

old kleenex box used to store plastic bags
Reproducción de Reddit de TiltedArc.
Reproducción de Reddit de TiltedArc.

Una de las situaciones que marca que has pasado a un siguiente nivel y vives una vida adulta es cuando comienzas a juntar bolsas de plástico para mantenerlas en tu hogar y obviamente la guardas dentro de otra bolsa de plástico.

Bueno, la primera vez que estés recolectándolas, opta por colocarlas en una caja para pañuelos que puede lucir mucho mejor y te ocupará menos espacio. Así también las tendrás juntas y de seguro que se ven mucho mejor.

Que Manera Brillante De Trasladar Ropa

groups of hangers covered and held together by garbage bags
Reproducción de Reddit de randomusefulbits.
Reproducción de Reddit de randomusefulbits.

Esta es la mejor manera de transportar vestimenta. Y sí, no aceptamos una manera que sea más efectiva y cuidadosa.

No necesitas cajas que acabas llenándolas y pesan una bestialidad, tus ropajes se mantendrán tan limpios como cuando estaban colgados y sin mencionar que no se arrugarán al doblarlos como lo harías en un bolso. Además, puedes identificar mejor lo que ya tenías colgado en medio de la mudanza. Y mientras más trucos tengas a la hora de mudarte, sabemos que estarás agradecido.

Olvidarte De Tus Cargadores Puede Ser Frustrante

a charger tied in a loop and keys attached to it
Reproducción de Reddit de crujones43.
Reproducción de Reddit de crujones43.

Al atar tus llaves en un círculo hecho con el cable de tu cargador, te ayudará a que la próxima vez que tengas que salir de tu casa por vacaciones o algún viaje de trabajo, no te olvides el cargador de tu celular o de tu tableta, lo cual sabemos que es verdaderamente molesto.

A nadie le gusta enterarse al segundo que pisas un hotel en otro país o una casa en otra ciudad que acabas de olvidarte el cargador. Y a nadie le sirve un celular sin batería.

Esto Es Perfecto Si Quieres Mantener Limpias Tus Manos

a fork stuck into the middle of an oreo cookie being dipped in milk
Reproducción de Reddit de Eredhel.
Reproducción de Reddit de Eredhel.

Siempre llevamos nuestras manos mucho más allá dentro del vaso de leche cuando estamos en plena merienda y nuestro único objetivo es el de mojar un poco las galletitas Oreo que tanto se consumen a nivel mundial.

Para asegurarte que la galleta tampoco reciba tanto líquido porque se volverá un poco insulsa, la mejor manera que hemos pensado es que coloques un tenedor en medio. Es una gran manera de aumentar la calidad de vida que llevas.

Si No Cuentas Con El Tiempo De Armar Un Listado…

a picture of a full fridge
Reproducción de Reddit de NaiveFlamingo.
Reproducción de Reddit de NaiveFlamingo.

Si estás a las apuradas y no sabes lo que tienes dentro de la heladera, en lugar de anotar cada uno de los elementos con los que cuentas, tan sólo tómale una foto a la heladera. Ni siquiera tienes que colocarle filtros como en las redes sociales.

De esta manera, cuando te dirijas al mercado sabrás si necesitas comprar ciertas cosas más o no, sólo tienes que hacer un poco de zoom en la imagen. Puede que no sea 100% efectiva porque un elemento del fondo se te puede perder, pero te saca del apuro.

Esta Es Otra Manera De Mantener Un Libro Pesado Abierto

using a clip hanger to keep a coloring book open
Reproducción de Reddit de jennifer_lori_.
Reproducción de Reddit de jennifer_lori_.

Esto resulta ser perfecto para aquellas noches en donde estás horas y horas coloreando un libro ya sea un niño o un adulto que disfruta de realizar estas obras de arte con pintura. Para no tener que luchar con el libro que tienes entre manos para que se mantenga estirado y plano en todo momento, coloca una percha como esas en la que cuelgas la ropa.

Este truco te ayudará a montones, sobre todo si te gusta realizar esta acción durante horas y en ciertos momentos te sientes cansado.

Intentar Observar Tu Teléfono En La Cama Puede Ser Una Molestia

someone put their phone in a plastic bag tacked to the wall so they could watch a movie
Reproducción de Reddit de TenDeadGoats.
Reproducción de Reddit de TenDeadGoats.

Siempre tienes que pensar más en tu bienestar y en encontrar más comodidad. Pero luego, puede resultar que el lugar perfecto en donde siempre duermes o sueles relajarte, no encaja con la manera en la que quieres observar tu teléfono celular.

Este hombre lo ha resuelto todo. Ahora ni siquiera tienes que pensarlo, ya puedes acomodarte en tu cama y estar verdaderamente cómodo y entretenido. Claro, siempre y cuando tengas una pared o una placa en donde colgar tu teléfono.

Este Sí Que Es Un Gran Panorama De Trabajo

using flooring under your office chair instead of a plastic mat
Reproducción de Reddit de sexydorito.
Reproducción de Reddit de sexydorito.

Esas placas de plástico que puedes colocar por debajo de tus sillas pueden que parezcan desapercibidas a plena vista de la imagen, y tampoco que funcionan de gran manera. Esta persona se ingenió una gran idea, la de comprar placas de madera sintéticas y utilizar un par de estos paneles en su lugar.

Lo que no podemos negar es que se ve mucho más profesional que si colocas por ejemplo una alfombra, y hasta que te trabaría las ruedas de la silla. ¡Se ve además bastante suave!