Trucos Con Bandas Elásticas Que Te Provocarán Ir a Buscarlas De Inmediato

Uno de los elementos que puedes encontrar en la cocina o en un cajón de basura de la oficina son las extrañas bandas elásticas. El interrogante aún continúa, ¿Para qué sirven estos artefactos de oficina?

Por fortuna, estamos aquí para ayudarte. Las bandas elásticas pueden ser utilizadas con varias funciones, lo cual no incluyen crear una gran bola de bandas elásticas, ¡a pesar de que ésta podría ser utilizada como borrador! Quizás sea hora de que pienses en abrocharte porque estos trucos te harán ir a comprar bandas elásticas a tu mercado más cercano.

Los Obstinados Destornilladores Han Quedado En El Pasado

Stubborn Stripped Screws Are A Thing Of The Past
Reproducción de Pinterest de joslyn ac.
Reproducción de Pinterest de joslyn ac.

Cuando intentas colgar elementos en alguna pared o quieres colocar dos cosas juntas, no existe algo peor que darte cuenta que tu destornillador ha quedado despojado. No existe manera de que puedas lograr la tarea si tu destornillador está flojo.

No tengas miedo, tus decoraciones y los muebles que necesitas colocar juntos puede realizarse con un simple truco. Coloca una banda elástica en tu destornillador y utilízalo como normalmente lo haces. ¡La banda encajará en los espacios de tu herramienta permitiendo que éste tenga un buen agarre!

Envuelve Una Alrededor De Tu Dedo Para Cambiar De Página Fácilmente

Wrap One Around Your Finger To Easily Flip Pages
Reproducción de Pinterest de Lottie Carryer.
Reproducción de Pinterest de Lottie Carryer.

Si debes de pasar varias horas estudiando, o casualmente te encuentras leyendo por la tarde, sabrás que puede ser muy frustrante cuando las hojas de tu libro no pasan con sencillez. Éstas se suelen pegar unas a otras o simplemente están demasiado resbalosas para que tus dedos la cojan.

Intenta envolviendo un poco de banda elástica alrededor de tu dedo para comenzar a voltear las páginas con más simpleza. El agarre de la goma te hará más sencillo el trabajo y podrás estar leyendo sin necesidad de frutrarte.

Date a Ti Mismo Una Perfecta Manicure

Give Yourself The Perfect French Manicure
Reproducción de Pinterest de Angel Bullington.
Reproducción de Pinterest de Angel Bullington.

No existe algo peor que hacer tu propia manicura y tener una mancha de esmalte porque no eras tan artista como pensabas que eras. Aún no agarres tu tarjeta de crédito y enfiles rumbo al salón de belleza, primero dirígete al cajón donde guardas tus basuras y coge una banda elástica.

¿Podrías creer que utilizar una banda elástica para guiar tu esmalte te posibilitará hacer una perfecta manicura francesa? Todo lo que necesitas es colocar la banda algunos centímetros por debajo de tu uña, mantenerla allí, pintarla y ¡luego quitarla!

Coloca Bandas Elásticas En Las Perchas Para Las Prendas Se Mantengan

Attach Rubber Bands To Hanger Arms So Clothes Stay Put
Reproducción de Pinterest de Jeanetter Manzanera.
Reproducción de Pinterest de Jeanetter Manzanera.

Los vestidos de strap estilo spaghetti, los sweaters sin hombreras e incluso algunas remeras ocasionalmente se deslizan de las perchas y acaban en el piso del armario. Las perchas de madera o plástico deberían ser consideradas criminales. ¿Quién quiere colocar una prenda ya lavada por segunda vez en la lavadora debido a ello? ¡Es una blasfemia!

Por fortuna, si no dispones de perchas de terciopelo que cuestan un dineral, existe una solución para el dilema de las “prendas de lluvia“. Hazte de algunas bandas elásticas y enróllalas alrededor de las perchas. De esta manera, cuando una prenda de contra la banda, el agarre de ésta le hará permanecer en su lugar en lugar de continuar deslizándose.

Mantén Tu Plancha Para Cortar Sin Deslizamientos

Keep Your Cutting Board From Sliding Around
Reproducción de Pinterest de Lorraine Massung.
Reproducción de Pinterest de Lorraine Massung.

La acción de cortar carne, vegetales y frutas puede ser de alguna manera peligroso. Por ello, no existe razón alguna para hacer de esta actividad algo aún más arriesgado con una tabla de cortar que no se mantendrá en su lugar. ¡Nadie quiere dirigirse a la sala de emergencia debido a una tabla para cortar!

A pesar de que existen ciertas alfombras que puedes comprar para colocar por debajo de la tabla, hay una solución más sencilla. Intenta colocar unas bandas elásticas a los extremos de la tabla para cortar. La goma evitará que la tabla se deslice al momento de que estés lidiando con un cuchillo bien afilado.

Mantén Tu Papel De Baño En El Rollo

Keep Your Toilet Paper On The Roll
Reproducción de Pinterest de Best Video Pin.
Reproducción de Pinterest de Best Video Pin.

Si tienes una mascota en tu casa, entonces sabrás que éstos tienden a enojarse cuando dejas tu casa durante largos períodos de tiempo. Y cuando los animales se enojan tienden a hacer algo a cambio, dejando la evidencia por todos lados. Una de ellas evidencias es el papel de baño.

La próxima vez que debas ir al baño, piensa en asegurar el rollo de papel higiénico con bandas elásticas. De esta manera, tu mascota no podrá desenrollar todo el elemento. Simplemente deberán encontrar otra manera de hacer de su ira un espectáculo.

¡Despídete De Los Restos De Pintura Con Este Truco!

Say Goodbye To Paint Drips With This Hack!
Reproducción de Pinterest de Jamie Leonard.
Reproducción de Pinterest de Jamie Leonard.

Volver a pintar las habitaciones de tu casa debería de ser una tarea divertida y creativa. No hay razón alguna para dejar un desastre porque la pintura ha dejado su huella por todos lados y porque ya no tengas lugar de colocar tu brocha.

Afortunadamente, existe un truco sencillo que evitará que te quemes la cabeza pensando en cómo no te diste cuenta antes. Coloca una banda elástica alrededor del bote de pintura. La banda hará que puedas desestimar el exceso de pintura de los pinceles, como también será una gran opción para que coloques allí tu brocha.

Evita Que Las Tapas De Las Ollas Caigan Al Suelo

Stop Pot Lids From Sliding To The Floor
Reproducción de Pinterest de Jessica Young.
Reproducción de Pinterest de Jessica Young.

Acabas de cocinar un gran pote de pasta e intentas maniobrar en la mesada de la cocina. La tapa está colocada, pero se desliza por encima de la olla. De repente, sucede lo impensado; la tapa cae al suelo, la salsa se desparrama por todos lados.

Pensemos más allá de que te evitarás limpiar todo el desastre en el piso con este truco de banda elástica. En primer lugar, toma dos bandas elásticas y enróllalas de cada lado por encima de agarre de la tapa, y asegura cada manija de la olla. ¡Ya no más ollas movedizas!

Mantén Las Frutas Cortadas Juntas Para Que No Maduren Tan Rápido

10 Life-Changing Rubber Band Hacks _ eHow_com
Reproducción de Pinterest de Rain Youngblood.
Reproducción de Pinterest de Rain Youngblood.

Nunca es un buen momento para abrir el almuerzo que te has preparado y observar que la manzana que has cortado aquella mañana ha madurado y se ve toda marrón. Seremos honestos, en lo menos que piensan las personas durante la mañana es en la circulación de oxígeno que existe alrededor de un pedazo cortado de fruta, o de su proceso de maduración.

Si no eres de las personas que disfruta de comer las manzanas enteras y las prefiere en trozos, prueba este truco. Corta tu manzana, luego colócala nuevamente junta como si fuese un rompe-cabezas, ¡mantenlas unas con otras con una banda elástica! Podrás disfrutar de una manzana común y corriente sin ese color extraño más tarde.

Convierte Cualquier Puerta En Una Corrediza

doorknob-rubber0band
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Si posees una mascota pequeña, niños o estás trasladando cajas, sabrás lo complicado que puede ser mantener la puerta abierta, tener que cerrarla y para luego re-abrirla. Toda esa acción puede ser bastante agobiante.

Evita que la puerta se cierre por completo detrás tuyo con una banda elástica y este truco. Envuelve la banda a la manija de tu puerta, dóblala al estar por sobre la cerradura y amárrala al otro costado de la manija. De esta manera, cuando la puerta se cierre detrás de ti no se bloqueará y sólo con empujarla se abrirá nuevamente.

Conviértete En Un Maestro Del Té

Become A Tea Master
Reproducción de Pinterest de Pete Zweta.
Reproducción de Pinterest de Pete Zweta.

Puede resultar verdaderamente tedioso cuando un saquito de té cae de manera completa en el agua hirviendo. Intentar pescar la pequeña cuerda no es para nada sencillo y usualmente resulta en más de un dedo quemado. O quizás eres algo más inteligente que nosotros y lo puedes recuperar con una cuchara. Sin importar el método, ¡existe una manera de evitar que ese hilo se caiga!

Asegura la cuerda a un lado de la taza de té con una banda elástica. De esta manera, tu saquito de té permanecerá en la copa y la cuerda no se irá a nadar en medio del agua caliente cuando la añadas.

No Lastimes Tus Manos Al Intentar Abrir Los Malditos Envases De Jalea

Stop Hurting Your Hands Opening Pesky Jar Lids
Reproducción de Pinterest de Liz Stewart.
Reproducción de Pinterest de Liz Stewart.

La acción de abrir un nuevo tarro de jalea puede ser complicado. Éstos pueden pegarse al envase, reírse en tu propia cara y luego un poco más cuando fallas al abrirlo sin pedir un poco de ayuda extra. Pero bueno, en el peor de los casos haz aflojado la tapa cuando la segunda persona finalmente lo abra, ¿no?

En lugar de mentir diciendo que “la haz aflojado“, intenta envolver una banda elástica por la tapa. De esta manera, ¡el agarre de este artefacto casero te ayudará a que el envase de jalapeños se abra por completo y disfrutes de una noche de fajitas!

Sella Las Pequeñas Filtraciones De Tu Manguera

Seal Little Leaks In Your Hose
Reproducción de Pinterest de Bob Vila.
Reproducción de Pinterest de Bob Vila.

Las mangueras que pierden agua puede ser un dolor de cabeza, especialmente si tu jardín necesita de mucho líquido. Si aparece un gran hoyo, entonces probablemente ya sea hora de comprar una manguera nueva. Pero si la filtración no es tan grande, entonces intenta ir por una banda elástica en unos segundos y conseguir un arreglo temporal.

Envuelve la banda elástica alrededor de la manguera, identifica la filtración y ajusta la banda elástica alrededor de la zona arruinada. El material de la banda mantendrá el agua en la manguera y la filtración será algo del pasado.

Mantén Los Palos De Las Velas Aseguradas En Su Base

Keep Candle Sticks Secure In Their Holders
Reproducción de Pinterest de Alanstix64.
Reproducción de Pinterest de Alanstix64.

Algunas personas disfrutan de la decoración durante las fiestas y de las velas que se colocan en bases individuales o candelabros –Como los de la película La Bella y la Bestia-. El problema es que, en ocasiones, las velas no encajan perfectamente en las bases, por lo que comienzan a tambalear. No hay necesitada alguna para que las velas se caigan, por lo que intenta este truco.

Enrolla una banda elástica alrededor de la base de la vela previo a colocarlo en la base. De esta manera, la vela se mantendrá asentada en la base y no deberás de preocuparte cuando comience el incendio.

Envuelve Fuertemente Tus Prendas De Ropa Para Tener Más Lugar En Tu Maleta

Tightly Wrap Your Clothing For More Suitcase Space
Reproducción de Pinterest de Suzie McDonald.
Reproducción de Pinterest de Suzie McDonald.

Si te has encontrado en algún momento de tu vida viajando por varias ciudades, sabrás que guardar tu ropa es similar a jugar al Tetris, cada artículo, cada prenda y cada zapato debe encajar de una manera adecuada. Con una valija normal, en ocasiones puede ser realmente complicado de que encajen.

¡Estamos aquí para decirte que dejes de doblar y comiences a enrollar! La próxima vez que viajes, enrolla toda tu ropa como si fuera una bolsa de dormir y asegúralas con una banda elástica. ¡Esto mantendrá limpios tus ropajes y aferrados para que puedas empacar todo!

Evita Que Tu Escoba Atraviese Un Retiro Tempranero

Save Your Broom From An Early Retirement
Reproducción de Pinterest de denise ernst.
Reproducción de Pinterest de denise ernst.

¡Las escobas no están predestinadas para durar para siempre, pero ello no quiere decir que no puedas prolongar sus años de vida útil! No hay necesidad que la suciedad quede en el suelo sólo porque tu escoba ha dejado de barrer como antes y comienza a ser un poco inútil.

Este truco con banda elástica podrá, esperemos, darle algunos años más de vida a tu escoba. Toma una banda elástica y colócala alrededor de las hebras de la escoba, asegúralos a la mitad de la escoba. Esto contribuirá a que las hebras se mantengan en su lugar y juntas, además de que no se caigan.

Elabora Un Sustituto Del Pegamento

Make A Glue Substitute
Reproducción de Pinterest de SeventyFour.
Reproducción de Pinterest de SeventyFour.

Si tienes niños alrededor, probablemente estarás atravesando algunos proyectos escolares o simplemente arte y elementos caseros en general. Esto significa pegamento, mucho mucho pegamento. Desafortunadamente, el pegamento no se deshace, y cuando ello sucede, puede que no tengas el humor deseado para dirigirte al mercado.

¡Un buen substituto para éste son las bandas elásticas! Si derrites la banda, se generará una pasta que puede actuar como pegamento casero. No es un pegamento hiper adhesivo, ni cercano. ¡Pero cumplirá con su deber!

Deja De Tirar Botellas En La Ducha

Stop Dropping Bottles In the Shower
Reproducción de Pinterest de Jacqueline Napier.
Reproducción de Pinterest de Jacqueline Napier.

Si bien puede ser bastante cómico por momentos, no existe necesidad alguna para que te veas asustado de un segundo a otro al dejar caer una botella de shampoo en la ducha. Si bien es complicado de evitar, estas botellas se vuelven muy resbalosas como para tener un buen agarre.

La buena noticia es que te puedes despedir de los saltos en la ducha y de que las botellas golpeen el suelo. ¡Todo lo que necesitas es envolver un par de bandas elásticas a las botellas para crear un buen agarre!

Enrolla y Tiñe: Edición De Pascuas

Tye-Dye: Easter Egg Edition
Reproducción de Pinterest de Better Homes & Gardens.
Reproducción de Pinterest de Better Homes & Gardens.

Algunas personas ya conocen las remeras caseras de teñirlas con las bandas elásticas. Por ende, ¿por qué no darle más sentido a un huevo de Pascuas con el mismo concepto? Cocina algunos huevos y luego agarra un par de bandas elásticas para darle comienzo al teñido.

¡Todo lo que tienes que hacer para lograr huevos de Pascuas psicodélicos es enrollar algunas bandas elásticas al huevo recién cocinado, luego colócale un poco de pintura y déjalo secar! Por último, corta la banda elástica para ver tu creación. Un consejo de profesional es el de colocar la banda elástica algo desajustada, para que el caparazón no se resquebraje.

Base Para Velas Caseras En Orden De Lograr El Ambiente Deseado

DIY Tea Candle Holder To Set The Right Mood
Reproducción de Pinterest de Kelly-anne Mccauley.
Shauna Lallatin/Pinterest

Algunas bases de velas son insignificantes y aburridas. Si estás en búsqueda de algo fresco, chic y que te dará un poco idea de proyecto, no pienses más que en este truco con banda elástica.

Hazte de un par de bandas elásticas y cualquier vidrio que quieras utilizar como base y envoltorio para las velas. A continuación, envuelve las bandas elásticas alrededor del vidrio según tu placer. Rocíalo con pintura en aerosol para vidrio esmerilado, déjalos secar, corta las bandas y ¡listo! Ya dispones de candelabros de velas.