Trucos Simples De Almacenamiento Que Ordenarán El Desastre Que Es Tu Vida

Entre el trabajo, la familia y otras responsabilidades, resulta sencillo dejar a tu hogar en último lugar y que quede desordenada. Si estás cansada de todo ese desorden y quieres de una vez por todas organizar tu vida, entonces intenta estos trucos simples de almacenamiento de a continuación. Creemos que el truco para ordenar las carteras está bien cerca de ser una idea brillante, y apostamos a que tú también lo pensarás así.

Utiliza Tu Espacio

Para evitar que el papel se entremezcle, se forme una pila y caiga por todos lados, intenta colocar dos cables en la parte superior de tu armario. No sólo que estarás utilizando un espacio que virtualmente no se le encuentra función para nada, sino que también evitarás que el papel envuelto aparezca cada dos por tres en tu panorama, fuera de tu cabeza.

Lo importante es que al momento de envolver un regalo o de darle uso, te acuerde de donde lo has colocado.

Una Forma Inteligente De Almacenar Los Controles Remotos

Si ya estás cansado de ver tantos controles de tus consolas de video juegos favoritos, o de la televisión en todas las partes de tu hogar, tienes una solución a mano. Y de que además constantemente los pierdas, puedes optar por este sencillo truco.

Lo que puedes hacer es colocar un poco de cinta velcro en los controles que quieras guardar, y en el armario que desees, colocas el otro extremo del velcro, para que puedas fácilmente tenerlos allí colgados para su uso.

Una Mejor Organización Del Baño

Los cepillos de dientes suelen aparecer por todos los muebles del baño, y eso hace ver que tu habitación en donde cumples varias necesidades básicas se vea bastante desorganizada, además de que queda bastante feo.

Lo que puedes hacer es comprar uno de los organizadores de utensilios, en aquellas tiendas cercanas a tu hogar que venden elementos variados a bajos precios y colocarlo en uno de los cajones de tu baño. Así podrás organizar tanto los cepillos de dientes como el hilo dental y más.

Ordena Un Poco Para La Hora De Lavar

Nada expone más la desorganización que las canastas en la lavandería llenas de ropa esperando por ser dobladas y no totalmente enmarañadas por doquier. Al darle función a esta manera de almacenamiento en un armario en una zona común de un edificio o en tu propio hogar podrás cumplir dos funciones.

En primer lugar, tendrás un espacio abierto para poder almacenar tus canastas de ropa, y en segundo lugar, podrás contar con el espacio para doblar tus prendas en el mismo lugar.

Una Victoria En La Zona De Trabajo

Este truco de almacenamiento es grandioso porque no sólo mantiene a mano tus herramientas para trabajo y cargadores de aparatos eléctricos en un solo lugar, sino que también puedes almacenar taladros y otras herramientas que puedes perder en otros espacios.

Lo único que necesitas es encontrarle esta nueva función a un antiguo estante para lograr ensamblar esta unidad de almacenamiento. Y mientras más herramientas tengas, quizás debas ampliar el diseño.

La Forma Más Dulce De Almacenar Sombreros

Si estás cansado de que tus niños siempre pierdan sus sombreros y guantes, entonces este es un truco simple que deberías no sólo hacer de inmediato, sino que facilitará todo el desorden que puedes tener al alcance de tu vista.

Sólo necesitas un par de clavos, un hilo y broches para prendas de ropa para lograr este truco. Lo que sí, deberás elegir la pared correcta de tu casa para colocar todas estas prendas y que no quede feo visualmente.

Un Organizador De Zapatos Mejorado

Utilizar un organizador de zapatos para las puertas es también una gran manera de reducir el desorden. Esta imagen demuestra que puede ser utilizado para diferentes elementos variados, pero también funciona a la hora de almacenar otras cuestiones que figuren repartidas por tu hogar.

Desde productos para bebés, juguetes y más. También puedes comprar uno de estos por un par de dólares en la tienda más cercana a tu domicilio, por lo que no será difícil de conseguir.

Ordena Esas Carteras Mujer

¿Encuentras tus carteras por todos lados en tu hogar? Si es el caso, entonces adquiere un organizador y coloca cada una de tus carteras en el espacio que tengas entre fierro y fierro. De esta manera, no sólo que permitirás que la forma de este truco mantenga los elementos ordenados, sino que tu esposo o novio no se queje en demasía.

Asimismo, puedes colocar este organizador dentro de un armario, o en el baño, de modo que no quede a simple vista de todos.

Ahora, Un Consejo Para Los Hombres

Resulta sencillo que las corbatas y los cinturones queden también esparcidos por toda la casa. Y es gracias a este sencillo truco que encontrarás mucho más sencilla la manera de mantenerlos organizados.

Para ello, puedes tomar un par de anillos de la cortina del baño y colocarlos en el armario en donde tienes tu ropa apilada. Luego, coloca los cinturones y las corbatas por sobre el anillo y listo. ¡Hasta será más sencillo para saber con qué corbatas y cinturones cuentas!

La Manera De Almacenar Carteras Más Grandes

Te hemos develado la manera en la que puedes almacenar las carteras más pequeñas para reducir el desorden, y ahora te enterarás de la manera en la que podrás almacenar bolsos de mano más grandes.

Para este truco, necesitarás anillos con forma de “S”. Luego de colocarlos por sobre el parante que atraviesa el armario, puedes colocar la manija de las carteras enganchadas allí arriba. Este truco también funciona de maravillas con las bufandas. ¿Te gusta?

Ordena El Escritorio

Puede resultar increíblemente difícil para algunas personas trabajar cuando sus escritorios están desordenados. Si utilizas un almacenador de especias para colocar diferentes elementos como los clips de papel y chinchetas, puedes reducir ese desorden. Al mismo tiempo, las banditas elásticas o los marcadores, dependiendo el espacio de los recipientes también se podrían ordenar allí.

Puedes colocar un recipiente aparte, más pequeño, para colocar los pequeños chocolates que tengas como incentivo. Es una victoria total por donde sea que lo analices.

Recupera La Encimera De Su Baño

Si eres de esas mujeres que dispone de docenas de sombras para ojos, lápiz labiales, máscaras, polvos y demás, entonces encontrarás alivio en este increíble, pero al igual, simple truco para almacenar.

Lo que puedes hacer es darle un nuevo propósito a un antiguo marco de una pintura. El siguiente paso luego de limpiarlo y ponerlo en forma es colocar velcro a lo largo del interior del marco, para que puedas pegar allí los pequeños contenedores.

Dale a Tus Antiguos Recipientes En Una Mejor Función

Este truco de almacenamiento está destinado para un lugar de trabajo, pero también lo puedes re-adaptar para tu cocina. Puedes colocar varios jarrones o recipientes de esos que acumulas y aún no le encuentras una función específica, debajo de un armario. Y dentro de ellos, puedes almacenar tornillos, arandelas, cintas y demás.

De esta manera, puedes encontrar exactamente el elemento que necesites de manera veloz, y al pintar los jarrones de diferentes colores podrás identificar más rápido de que se trata, como también darle un toque más de decoración.

¡Para Las Madres, Más Espacio En El Cajón!

Si el hecho de que nunca puedas cerrar bien los cajones de tu armario te frustra a tal punto que no encuentras una solución, entonces este truco es para ti. Debes de poder tener el cajón de manera ordenada como te lo mereces, y para lograr esa belleza sólo debes doblar tus cascas lo más angostamente posible.

Es decir que en lugar de doblarlas en cuadrados, mientras más angostas las puedas colocar, te brindará más espacio para más remeras u otras prendas.

Dale Un Poco De Brillo

El tener que maquillarte cada vez que lo necesitas ya es lo suficientemente tedioso como para que destines más tiempo en encontrar el cepillo adecuado para cada parte de tu cuerpo.

Para una mejor manera de almacenamiento y organización, toma uno de esos organizadores para la cocina y colócale pequeños recipientes. Allí podrás rellenarlos con tus cepillos desde el más pequeño al más grande. Y claro, sin mucho desorden.

Esta Despensa Está En Orden

Resulta muy sencillo para tu despensa convertirse en un auténtico desorden en un abrir y cerrar de ojos. Pero claro, eso no tiene que sucederte a ti porque tenemos una solución.

Puedes colocar un par de canastas con fierros dentro de tu despensa para almacenar las latas, y a partir de allí etiquetarlas para saber de qué es cada una. Lo único que resta es que las hagas rodar en cada momento que necesites una de ellas.

No Podrás Quejarte Más Del Desorden

No sólo que podrás ordenar todo con este truco, sino que además lo harás de la manera más bella posible. Puedes colocar un par de vasos extra que te sobren de la cocina en tu escritorio para poder organizar tus lápices, marcadores y otros suministros.

Ya todo lucirá más organizado, y además será mucho más sencillo de ver qué es lo que tienes a disposición cuando lo necesites. Y entre más colores poseas más bello quedará el producto final.

Todo En Un Solo Lugar

Este truco bien sencillo para almacenar los manuales ordenará todas las despensas, armarios y escritorios que tengas en tu hogar. Con una carpeta anillada y un par de pestañas, organizarás y encontrarás todos los manuales para los aparatos electrónicos que posees en tu casa en cuestión de segundos.

Los tendrás a mano sin importar la urgencia con lo cuales los necesitas y no deberás buscar las instrucciones en Internet la próxima vez que necesites ayuda.

El Truco Del Sombrero

Es que este truco no sólo permite que almacenes tus sombreros de manera que todo se mantenga ordenada, sino que también puedes observar en pleno panorama con todos los sombreros que cuentas, y elegir uno de ellos de manera sencilla.

De esta manera, y con tan solo colocando una barra como las de las toallas para el baño en una de las paredes de tu hogar, preferentemente tu habitación en donde duermes, lograrás hacer funcionar truco.

Un Punto Extra Para Los Recipientes De Muffins

El último truco en este artículo tiene el objetivo de ordenar tu vida de una manera tal que tus propios hijos te lo agradecerán. Es que los suministros de tus hijos usualmente se encuentran por todas partes en la casa, y sólo necesitas unos recipientes de muffins para que funcione el truco.

Si colocas esos vasos y los llenas con los elementos que tus hijos suelen utilizar no sólo que será más sencillo para ti cuando te los pidan, sino que también estarás educando a tus hijos para que sean ordenados con el ejemplo.