¡Ufff! Estas Terribles Escenas Casi Arruinan Toda Una Película Por Completo
Incluso las piezas maestras del mundo del cine presentan algunas escenas que están fuera de lugar. Ya sea que se trate de surfear una ola de marea en la película "007 Otro Día Para Morir" o el combate pobremente desarrollado entre Sonny y Carlo en "El Padrino", las escenas mal elaboradas en grandiosas películas tienen la capacidad de desenganchar a la audiencia de un gran desarrollo de trama.
Por ello, prepárate para ver algunas de las escenas más vergonzosas, malas y repletas de imperfecciones que podrían haber arruinado toda una película.
El Extraño "Despertar De Frodo" En La Escena Del "Señor De Los Anillos: El Retorno Del Rey"
La reunión entre Frodo y Sam con el resto de la comunidad del anillo en "El Señor de los Anillos: El Retorno Del Rey" debió de haber sido un momento precioso. Todos han vivido momentos complicados, creyendo que Frodo había muerto, pero luego descubren que ha sobrevivido.
Esa escena queda algo arruinada, con la luz brillante y los hobbits retozando saltando sobre una cama.
"Mi Nombre Legal" De "Batman: El Caballero De La Noche"
Con toda la acción y las peleas, es increíble como algo tan pequeño como una frase puede arruinar toda una película como lo es "Batman: El Caballero De La Noche". La frase en cuestión es: "Mi nombre legal es Robin".
¿Se trata de una señal al compañero de Batman? No. ¿Por qué? Porque el nombre legal de Robin no es Robin, es Dick. Si bien la escena intenta emocionar a los fanáticos de Batman, lo único que logra es quitarle la atención del momento.
La Pelea De Sonny En "El Padrino"
Para ser una película bien intensa, la escena de combate entre Sonny y Carlo en "El Padrino" realmente podría haber sido mejor. Si bien la escena tiene sentido, Sonny que quiere defender a su hermana, acaba participando en una situación descuidada y casi que cómica.
No sólo que los actores no logran atinar los golpes en la otra persona -incluso bajo las normas de Hollywood- sino que también se los puede escuchar haciendo sus propios sonidos de efectos especiales.
El Grito De "Noooo" De Darth Vader En "La Venganza De Los Sith"
Si bien existen motivos para ver que la precuela de la trilogía de "Star Wars" es algo cursi, se da una escena en particular que resalta del resto y es absolutamente terrible.
Luego de ser derrotado por Obi-Wan y convertirse en Darth Vader, existe un punto en el cual Anakin actualmente Vader se anoticia de que su esposa ha fallecido. Su grito de "Nooooo" y movimiento de brazos se ve algo tonto y le quita la seriedad a la escena.
Peter Parker Bailando En Un Club De Jazz En "El Hombre Araña 3"
Un Peter Parker angustiado suele ser entretenido, pero cuando comienza a mover su cadera y a chasquear sus dedos en el club de jazz para tener la atención de M.J., se da todo un nuevo nivel de incomodidad.
No sólo por los pasos de baile, sino que también por el hecho de que se desliza por el suelo en una silla y luego besa a otra mujer que nunca debía haber hecho. Fue un momento horrible y casi que arruina todo el entretenimiento de una película de superhéroes.
Surfear Una Marea En "007: Otro Día Para Morir"
Acción, secuencias de pelea y frases acotadas estruendosas es lo que espera la audiencia cuando se sienta a ver una película de James Bond.
Tristemente, "Otro Día Para Morir" tenía otros planes. En la escena, 007 surfea un maremoto ártico de cien pies con un trozo de avión, un paracaídas y efectos especiales que parecen sacados directamente de un club de escuela secundaria. Es horrible.
La Rata En "Los Infiltrados"
La película "Los Infiltrados" al completo se trata de informantes, es decir Ratas. Leonardo DiCaprio es un policía encubierto para la mafia, Matt Damon es un gángster en cubierto en el departamento de policías, y Jack Nicholson es un jefe criminal que trabaja para el FBI.
Es bastante obvio que las ratas son la clave de la trama. Por ello, en una de las últimas tomas de la película, se puede ver una rata, lo cual es totalmente innecesario y exagerado.
El Poema Mental De Lois Lanes En "Superman"
La película "Superman" del año 1978 logró grandes críticas, incluso con un 94% en la página de Internet Rotten Tomatoes. Contó con algo de suerte ya que, la escena del poema algo innecesario, casi que arruina toda la película. En la escena, Superman lee el poema de Lois Lane de su mente.
Lo que se escucha es un poema vergonzoso que es realmente extraño, "No sé quien eres. Sólo un amigo de otra estrella. Aquí estoy como un niño fuera de la escuela. Tomado de la mano de un Dios. Soy un tonto".
Mr. Yunioshi En "Desayuno Con Diamantes"
"Desayuno Con Diamantes" es una película de referencia que casi queda arruinada por Mr. Yunioshi interpretado por Mickey Rooney. Con dientes y cabello falsos y un acento ficticio horrendo, su interpretación del personaje nunca debió ocurrir.
De manera irónica, sus escenas pueden ser dejadas de lado sin impactar en la película, por lo que genera el interrogante de que cuál es la razón de añadirlas en primer lugar.
El Coche Volador En "Vaselina"
Tristemente, "Vaselina" fue una película divertida hasta el momento de la escena final, el coche volador en el que Sandy se ve sorprendida y luego saluda a la multitud debajo de ellos. En realidad, borra eso. Prácticamente rompe la cuarta pared cuando mira directamente a la cámara y saluda.
Esta escena no aporta nada en la película, dejando de lado el hecho de que la vuelve sobrenatural. Es muy lejano a la comedia romántica de universidad que se supone que es.
El Epílogo En El Final De La Película De Harry Potter
Si bien la escena del epílogo de "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - Parte 2" técnicamente aparece en los libros, la película no le hace ningún favor. La actuación es algo incómoda y vergonzosa, además de cursi, y los tres personajes principales tuvieron que fingir ser adultos que enviaban a sus hijos a Hogwarts.
Los fanáticos tampoco apreciaron el "maquillaje que envejeció" a los personajes.
La Escena Del Maquillaje En "El Club De Los Cinco"
La película "El Club de los Cinco" de John Hughes es una película considerada como gema. Un clásico de la década de 1980´ en la que se narra la historia de un grupo de inadaptados de la escuela secundaria que se reúnen para la detención del sábado. Si bien la película en general es fantástica, la escena del cambio de imagen es asombrosa.
En la escena, la niña popular, Claire, le da una cesta de compras, a Allison, un cambio de imagen, llamando la atención del chico popular Andrew. Es un estereotipo de "chica extraña que se vuelve bonita" y llama la atención del tropo de chico genial que podría haberse dejado de lado. Incluso las actrices han dejado constancia de que lamentan aquella escena.
La Visita Fantasmal De Ray En "Los Cazafantasmas"
Seguro que "Los Cazafantasmas" cuentan con su parte de fantasmas. Pero existió una escena con un fantasma en particular que podría haberse dejado de lado, ya que no interfiere con la trama y es totalmente extraña.
La escena es en la que Ray está soñando en su cama cuando de repente, una aparición femenina se le presenta. Lo que sucede a continuación es exagerado y podría haberse omitido por completo.
El Cameo De Quentin Tarantino En "Django Desencadenado"
El director Quentin Tarantino dispone de un hábito de aparecer en cameos de películas. Eso está muy bien hasta que el cameo muta a un rol en el que el personaje tiene voz, como se nota en "Django Desencadenado". Una película hermosamente grabada en la que Tarantino aparece en una escena y que hace descarrilar a toda la película.
En la escena, él hace de un vaquero con un acento australiano horrible que es complicado de ignorar y casi que arruina toda la película.
La Escena De Baile En "La Forma Del Agua"
Para comenzar, "La Forma del Agua" es una película extraña, pero con la secuencia de baile en blanco y negro entre Eliza y el Hombre Anfibio, todo el resto de la película parece normal.
La situación no tiene relación ninguna y hace que el público no preste atención al resto de la historia de una forma muy extraña, cursi e innecesaria.
El Discurso Del "Amor Que Trasciende" En "Interestelar"
Amor, aventura, ciencia, espacio y tiempo son las temáticas que se abarcan a lo largo de la película "Interestelar". Sin embargo, Christopher Nolan decidió que era necesario incluir un monólogo explicando los tópicos desarrollados. Y no era necesario.
El monólogo es vociferado por el personaje de Anne Hathaway, Dr. Amelia Brand. En él, ella explica la manera en la que "el amor trasciende las dimensiones de tiempo y espacio". No sólo que fue vergonzoso, sino que cursi en una película por demás seria.
El Vergonzoso Beso En "Capitán América: Civil War"
No es un secreto que Steve Rogers guarda sentimientos hacia Peggy Carter. Estos dos estaban destinados a estar juntos antes de que se congelara en hielo durante 70 años. Esa es la razón por la cual el beso entre el personaje principal y Sharon Carter, la sobrina de Peggy, estuvo fuera de lugar.
¡No sólo que no guardaba relación con el resto de la película, sino que su relación de familia fue pasada por alto y nunca se volvió a mencionar nuevamente!
Janis Ian Acabando Relacionada Con Kevin En "Chicas Pesadas"
A lo largo de toda la película, el personaje de Janis Ian se basa en vengarse de la Reina B Regina George por ser homofóbica hacia ella. Si bien nunca se revela que Janis, de hecho, le gustan las mujeres, queda muy implícito.
Por ello, cuando acaba en el pasto besándose con Kevin Gnapoor al final de la película "Chicas Pesadas", parece estar fuera de lugar y que no le hace justicia al personaje.
La Escena De "¿Marta Es Tu Madre?" En "Batman Vs Superman"
No hace falta mencionar que el resto de la película de "Batman Vs Superman" fue buena, pero una escena en particular provocó que la audiencia revoleara sus ojos. Cuando Batman está dándole una paliza a Superman, le menciona el nombre Marta.
El nombre provoca que Batman se desencaje y le pregunta a Superman -entre gritos- por qué menciona un nombre de su familia. Finalmente, se dan cuenta que el nombre de sus madres es el mismo, Marta. Se trató de una escena innecesaria con un final extraño en una gran pelea.
"Alégrate Charlie" De "Willy Wonka y La Fábrica De Chocolate"
En una película divertida para los niños, "Willy Wonka y La Fábrica de Chocolate" presenta un momento que casi se carga a toda la película, y es cuando la madre de Charlie canta la temida canción "Alégrate Charlie".
Sí, es una linda canción que una madre le está dedicando a su hijo, pero los extraños desvanecimientos y el hecho de que en realidad no le está cantando a él, la vuelven muy extraña y fuera de lugar.