Un Hombre Le Regaló a Su Pareja Un Collar, El Cual Vistió Durante 2 Años Sin Saber Lo Que Ocultaba Dentro

Debido a estar frente a una ocasión muy particular, todos queremos regalarle a nuestros seres queridos un momento inolvidable. Ya sea mediante un regalo perfecto de algún mercado o elaborándolo tu mismo, la mayoría de nosotros le dedicaríamos horas y horas con tal de sorprender a alguien que llevamos en el corazón.

Dicen que “lo que vale es la intención” cuando se trata de obsequios. Si eso es verdad, lo que estás por conocer es uno de los mejores regalos que se han hecho en la historia. Continúa leyendo para descubrir qué le regaló este hombre a su novia y el secreto que yacía dentro.

Un Año Juntos

Anna y Terry, quienes viven en Australia, habían estado saliendo durante un año. Habían sido amigos durante casi cuatro años antes de que la relación tornara a un tinte romántico, por lo que claramente se llevaban de manera fabulosa.

anna and terry
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Todo iba genial para la pareja a medida que se acercaban a su primera aniversario, y para conmemorar aquella ocasión especial, Terry quiso sorprender a su novia con un regalo que la dejaría impactada. Cuidadosamente, planificó exactamente lo que iba a hacer para Anna.

Intentando Algo Nuevo

Terry no se veía a sí mismo como una persona “práctica” o alguien que fuese bueno para elaborar cosas, pero dado el hecho que quería obsequiarle algo especial a Anna, estaba dispuesto a innovar. Decidió que para conmemorar su primer aniversario como pareja, debía de crear algo con sus propias manos.

anniversary
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Existía otro elemento que se agregaba a su plan, uno que impactaría a Anna cuando lo descubriese.

¿Qué Crear?

A pesar de que existen variedades de grandes ideas online para las personas que se embarcan en un proyecto autónomo, a Terry se le ocurrió su propia idea. Quería armar un collar para su amada novia Anna. Luego de mucho tiempo y energía destinado al proyecto, Terry finalmente quedó satisfecho y compró una cadena para que sostuviese al pendiente casero, que era parte del collar

wood
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Cuando la cadena y el pendiente se unieron, se creó una pieza única de joyería.

Eligió Los Materiales De Manera Sabia

Cuando se trata de trabajos con madera, existen cientos de materiales para elegir. Cada tipo de madera tiene sus propios beneficios y contraindicaciones. Algunos son más bellos que otros, como también más sencillo de trabajar que otros, sólo se trata de lo que esté buscando cada persona.

A chisel lying amongst the wooden shavings of a project, Wittman, Maryland.
Foto de Edwin Remsberg/VWPics/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Edwin Remsberg/VWPics/Universal Images Group via Getty Images.

Terry decidió utilizar madera de Tasmania. Es una madera oscura satinada que se usa a menudo en muebles, gabinetes y objetos pequeños, perfecta para este proyecto especial.

Oculto

Elaborar el collar casero de un pedazo de madera de Tasmania no era una tarea sencilla. Tras armar el diseño, Terry debía de cortar todas las piezas y pegarlas una a una. No se trataba de un objeto totalmente plano o circular que haría la labor más fácil.

finished
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

El pendiente fue diseñado para una función mucho más que sólo lucir atractivo. Debía de ocultar algo dentro, un elemento muy importante para Anna para un futuro no tan lejano.

Llegó La Gran Noche

Cuando el día del gran aniversario se presentó, Terry tuvo planes de llevar a Anna a cenar. Él quería entregarle el obsequio durante la comida de celebración. A pesar de que estaba cómodo con su decisión de elaborar un collar, estaba empezando a ponerse nervioso.

Couple sitting on a bench at night, Avenida Vicuna Mackenna.
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Jeffrey Greenberg/Universal Images Group via Getty Images.

Después de todo, las personas tienden a ser selectivos sobre las joyas que quieren vestir. ¿Y si resulta que a Anna no le gustaba el pendiente?

Revelando Su Trabajo Manual

Anna y Terry disfrutaron de una gran comida y del resto de su cena juntos aquella noche. Finalmente, cuando todos los platos quedaron a un lado, llegaba el momento de que Terry hiciera su gran movimiento y le entregara el obsequio casero a su novia.

gift
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Metió la mano en su bolsillo mientras ésta le temblaba, y sacó un caja, la cual abrió para revelar lo que yacía dentro. ¿Cómo iba a tomar Anna esta gran sorpresa?

¡Le Encantó!

¡Que alivio! Anna quedó encantada con el regalo que Terry le había fabricado. Ella pensó que el pendiente era hermoso, pero el hecho de que Terry había dedicado tanto tiempo y esfuerzo a hacerlo por sí mismo significó todo en el mundo para Anna.

happy
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Verdaderamente era un pendiente especial, uno que Anna atesoraría por siempre. Ella quiso colocárselo de inmediato. Y Terry quedó más que tranquilo debido a que su trabajo había resultado como esperaba.

Un Símbolo De Su Amor

Debido a que el pendiente fue elaborado por el propio Terry, el obsequio era muy especial para ella, Anna lo adoró. Esto era más que una pieza de joyería, era un símbolo de su amor… el amor que estaban celebrando en aquella noche específica.

symbolic
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Anna se colocó el collar y allí permanecería. Nunca se lo quitó, y lo más sorprendente de todo es que ni siquiera sabía que había un elemento escondido dentro de su collar.

Dos Capas De Ocultamiento

No sólo que el collar en sí era un secreto que debía mantenerse hasta el año de aniversario que cumplieron, sino que también yacía otro secreto en donde estaba involucrado este pendiente. Y Terry no quería que el segundo secreto se revelara, no todavía.

with dogs
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Podía modificar su relación para siempre si es que Anna encontraba la segunda sorpresa del collar previo a que él quisiera enseñárselo por sí mismo. Terry deseó y rezó para que Anna no encontrara el segundo regalo, el cual vestía las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Existía Un Riesgo

Naturalmente, Anna quiso enseñarle el regalo a todos su amigos. Después de todo, ella pensaba que era precioso y que era un elemento del cual alardear ya que su dulce novio le había dedicado tanto tiempo a un obsequio tan especial.

friends
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

El problema era en que cuando las personas tomaban el pendiente, existía una chance mayor a que el secreto que yacía dentro se revelara. Y todos querían tocarlo cuando Anna se lo enseñaba.

No Todos Sus Amigos Vivían Cerca

No todos los amigos de Anna y Terry viviían en Australia, por lo que afrontaron varias charlas por Zoom. Debido a que Anna ya estaba luciendo el collar, las personas con las que conversaron por video-llamada lo notaron y comentaban sobre ello.

zoom
Foto de Scott Heins/Getty Images.
Foto de Scott Heins/Getty Images.

Una de las amigas más cercanas a Anna, Sofía, vivía en Escocia y se había mudado a Australia hacía unos años. Estas amigas tan cercanas hablaban vía Zoom al menos una vez al mes, y ¡Anna estaba especialmente emocionada de mostrarle el collar a Sofía!

El Secreto Permaneció Oculto

Los meses transcurrieron y la vida también como es usual. Anna continuó vistiendo el collar a todas horas, y afortunadamente, el secreto dentro permaneció oculto de la vista de todos. Esto fue obviamente un alivio para Terry, quien temía lo que sucedería en caso de que Anna se enterara de que había colocado dentro una joya.

closeup
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Y como sus amigos se habían ya acostumbrado al collar para ese entonces, no intentaban tocarlo tanto como en un principio. Terry se mantuvo esperanzado que su secreto permanecería sin ser revelado.

Siempre Colgaba Del Cuello De Anna

Debido a que Anna nunca se quitaba el collar, existen muchas imágenes de ella vistiéndolo. Desde viajes a la playa, al gimnasio en el día a día e incluso en grandes eventos familiares, el collar estaba allí como recordatorio del amor de Terry hacia ella.

family
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Esta fotografía fue tomada en una reunión familiar no mucho después de que Anna recibiera el collar. Resultaba claro lo especial que esta pieza de joyería le significaba.

¡Tiempo De Vacaciones!

A medida que los meses pasaron, y la vida siguió su curso, Anna y Terry decidieron que había llegado el momento de irse de vacaciones juntos. Ambos disfrutaban viajar pero ello podría ser muy caro, y debido a problemas económicos, no habían podido pensar en vacaciones durante un tiempo.

American travel agency owned by Expedia Group, Travelocity,
Foto de Miguel Candela/SOPA Images/LightRocket via Getty Images.
Foto de Miguel Candela/SOPA Images/LightRocket via Getty Images.

Ellos estaban felices de finalmente poder planear un viaje, el primer gran viaje juntos, y quisieron que sea especial. ¿A dónde irían?

El Temor De Anna a Volar Limitaba Sus Opciones

Al igual que algunas personas, Anna le teme a volar en avión. Afortunadamente, Australia es una gran nación llena de destinos a los que puedes acceder por coche o autobús.

Sydney city scenes at sunrise during Covid-19 pandemic
Foto de James D. Morgan / Contributor..
Foto de James D. Morgan / Contributor..

A pesar de que Terry hubiese preferido aventurarse un poco más lejos de su hogar, estaba feliz de que se iría de vacaciones con Anna. Después de todo, había una gran cantidad de lugares emocionantes para elegir en el gran país australiano.

Las Relaciones Se Tratan De Compromisos

Un signo de una relación fuerte es cuando las personas involucradas están deseosas de pactar ante los problemas Terry decidió descartar un viaje a otro país para que Anna no tuviese que viajar en avión, lo cual la aterraba.

City sightseeing red double decker bus Melbourne Australia
Foto de Andrew Woodley/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Andrew Woodley/Universal Images Group via Getty Images.

Para contrarrestar ello, Anna y Terry decidieron que sus vacaciones serían un viaje en coche a varios destinos a medida que andaban. Tomarían un autobús para ver gran parte de Australia, incluidos algunas zonas a las que ni siquiera habían ido.

Unas Vacaciones Exitosas

¡Terry y Anna vivieron momentos maravillosos en su aventura con varias paradas! Esas vacaciones eran justamente lo que necesitaban, y existieron algunos momentos especiales en todo el recorrido. La pareja estaba verdaderamente enamorada y Terry supo que quería pasar el resto de su vida con Anna.

vacation
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Aunque aún restaba la cuestión del secreto dentro del pendiente. Empero, no importaba que tanta diversión estaban viviendo, el secreto siempre estaba presente en la cabeza de Terry.

¿Cuánto Tiempo Más Continuaría Así?

En varias ocasiones, Terry se preguntó el tiempo que podría mantener el secreto ante Anna, la mujer que amaba. Él estaba preocupado de manera frecuente, aún en esos momentos de disfrute total juntos. Realmente comenzaba a comerle la cabeza el haberlo mantenido oculto durante tanto tiempo.

years-47617
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Él supo que debía de revelar el secreto en un futuro cercano, e iba a ser un alivio cuando lo hiciera. Pero no estaba seguro de cuándo llevarlo a cabo. El momento debía ser el correcto. Mientras tanto, la información que sabía Terry y Anna no, lo tenía intranquilo.

Atravesaron Muchos Más Meses

Y de la nada, casi todo un año había transcurrido. Muchos meses a posterior de su gran viaje juntos, la pareja estaba emocionada por viajar una vez más a algún destino. ¡Verdaderamente amaban viajar!

 couple
Foto de NOAH SEELAM/AFP via Getty Images.
Foto de NOAH SEELAM/AFP via Getty Images.

En aquella ocasión, Terry no quiso limitar su aventura al país en donde vivían, Australia. No obstante el temor de Anna a volar, pudieron pagar un viaje más allá del océano y decidieron que era el momento de aprovecharlo.

¿A Dónde Irían?

Para este viaje, Anna fue la que debió comprometerse. A pesar de que le tenía temor a viajar, ella amaba viajar y quería visitar otro lugar nuevo junto a Terry. Ella estaba lidiando muy bien con sus temores. Después de todo, otras personas que le temen a viajar en avión lo hacen casi todos los días.

Vintage globe of the earth
Foto de Robert Alexander/Getty Images.
Foto de Robert Alexander/Getty Images.

Ya con el problema del inconveniente del vuelo solucionado, Terry y Anna debieron pactar a qué parte del mundo viajarían.

Una Decisión Obvia

Terry quería visitar un lugar en el cual nunca antes hubiese estado, por lo que pudieron descartar algunas opciones al momento. Y Anna sabía que querría visitar a una amiga en este viaje. Volver a reunirse con alguien querido sería un bonus especial para poder sobrellevar su miedo a volar.

hug
Foto de Win McNamee/Getty Images.
Foto de Win McNamee/Getty Images.

Si recuerdas, una de sus amigas más queridas, Sofía, estaba viviendo en Escocia. Y como Terry nunca había viajado allí, rápidamente se convirtió Escocia en su próximo destino.

Con Destino a Escocia

¡Escocia era el lugar perfecto para que Terry y Anna visitaran! Todo encajaba de manera perfecta, y Terry decidió que iba a revelar su gran secreto durante aquellas vacaciones tan especiales.

Scottish Island Of Bute
Foto de Christopher Furlong/Getty Images.
Foto de Christopher Furlong/Getty Images.

Él se había estado preguntando durante meses el momento indicado para revelarlo, por lo que era un alivio que el momento perfecto estaba por presentársele. Sin embargo, esta razón no le quitó nada de nerviosismo para lo que debía enfrentar.

El Aeropuerto, Su Gran Enemigo

Si bien Terry estaba convencido de que su viaje a Escocia era el momento perfecto para revelar el gran secreto del obsequio a Anna, había algunos problemas de logística que le mantenían intranquilo. El aeropuerto podría ser un gran problema, en especial al pasar el pendiente mediante seguridad sin que el secreto quede expuesto.

airport
Foto de Daniel Pockett/Getty Images.
Foto de Daniel Pockett/Getty Images.

Terry comenzó a entrar en pánico cuando llegaron al aeropuerto y se acercaban al área de seguridad. Si los agentes querían echarle un vistazo más de cerca al collar de Anna, todo estaría terminado.

Agentes De Seguridad

En estos días, los agentes de seguridad en aeropuertos son más rigurosos que nunca, y Terry comenzaba a autoconvencerse de que la policía iba a escanear al peculiar collar de Anna. Su secreto sería revelado justo allí, y posiblemente modificaría su relación con Anna para siempre.

Melbourne Airport security check point for all passengers, 31 May 2003. The AG
Foto de Fairfax Media via Getty Images via Getty Images.
Foto de Fairfax Media via Getty Images via Getty Images.

Afortunadamente, el collar no le llamó la atención a nadie y la pareja pudo atravesar la seguridad sin problemas. Todo las preocupaciones habían sido para nada, pero aún existía una cuestión a ser revelada para Anna.

Finalmente, Llegaron

Terry estaba más que aliviado debido a que su secreto no había sido descubierto durante el examen de seguridad del aeropuerto. Ya podía enfocarse en lo emocionante y romántico que sería el viaje que les esperaba.

Welcome To Scotland
Foto de Archive Photos/Getty Images.
Foto de Archive Photos/Getty Images.

Pero como había sucedido durante tanto tiempo, el secreto dentro del pendiente aún atormentaba a Terry. Él sabía que en cuestión de días, le revelaría todo a Anna, y no había forma de prever como ello afectaría directamente su relación.

La Magia De Escocia

Terry y Anna estaban disfrutando de su estadía en Escocia, pero el secreto dentro de su pendiente era una distracción para Terry. Él llegó a a conclusión de que había llegado el momento de que el elemento oculto dentro del pendiente sea revelado a Anna. Finalmente.

View of Edinburgh Castle, at night, Edinburgh
Foto de Bettmann / Contributor.
Foto de Bettmann / Contributor.

Pero debía de enfrentarse a un pequeño problema previo a ello. Como Anna nunca se había quitado el collar, ¿Cómo es que Terry lo podría abrir sin que ella se diera cuenta?

Ella Había Estado Vistiendo El Collar Durante Año y Medio

De manera increíble, ya había pasado un año y medio desde aquella cena de aniversario cuando Terry le presentó por primera vez a Anna el collar que había diseñado especialmente para ella. Ella amaba tanto el obsequio en la actualidad, como el día que lo vio por primera vez, y por ende lo había lucido todo el tiempo.

bird-39413
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Terry debía de pensar una manera en la cual podría quitar la pieza de joyería del cuello de Anna para poder revelarle el secreto que había ocultado durante tanto tiempo.

Era Un Riesgo

Una parte de las aventuras trans-oceánicas de la pareja era la de visitar algunas cuevas al norte de Escocia. Era un lugar hermoso y una de los destinos más importantes de los que habían planeado visitar mientras estaban de vacaciones.

Scotland - Sutherland - Smoo Cave
Foto de Colin McPherson/Corbis via Getty Images.
Foto de Colin McPherson/Corbis via Getty Images.

Terry pensó que quizás aquella era la mejor oportunidad para abrir el pendiente de Anna y mostrarle qué había dentro. Era riesgoso, seguro que sí, pero él no podía postergarlo más. Finalmente había llegado el momento de dar el paso.

Viajando a Las Cuevas

El gran día había llegado, Terry y Anna comenzaron su aventura rumbo al panorama de las cuevas del norte de Escocia. Como puedes imaginar, Terry estaba sintiéndose bastante nervioso sobre lo que sucedería en las cuevas.

The Jacobite Steam Train, Glenfinnan Viaduct, Scotland
Foto de Tim Graham/Getty Images.
Foto de Tim Graham/Getty Images.

Como fuera que Anna reaccionara al secreto que estaba por revelar, su relación iba a cambiar dramáticamente. Terry esperó que todo sucediera como esperaba pero estaba preocupado de lo contrario. Su plan sólo podía acompañarlo hasta ese momento.

El Lugar Tenía Un Significado Especial

La pareja finalmente llegó a su destino, las cuevas del norte de Escocia. Específicamente, ellos se encontraban en la reconocida zona de la Cueva Smoo. Terry explicó luego la importancia del lugar al HuffPost.

Smoo Cave.
Foto de Arterra/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Arterra/Universal Images Group via Getty Images.

Elegí la Cueva Smoo porque era el lugar del cual habíamos hablado de visitar desde que nos conocimos, y ´Smoo´ proviene de una palabra nórdica antigua a ´lugar escondido´, por lo que recibiría más puntos por ello” comentó. ¡Y estamos de acuerdo!

Una Propuesta Discreta

Terry le describió el momento a posterior a The Independent. “Previo a que verdaderamente ingresáramos a la cueva, le pregunté si me presaba el pendiente para tomarle unas fotos junto a las rocas, lo cual me daría una oportunidad de romper el sello con un cuchillo“.

caves
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

La petición tuvo sentido para Anna, por lo que tomó el collar y se lo entregó a su novio. ¿Por qué sospecharía de que algo sucedía?

Ellos Tomaron Una Fotografía Del Collar y Luego…

Luego de que Terry abriera secretamente el pendiente, corroboró en dos ocasiones que el elemento dentro se mantuviera seguro. Luego colocó el collar nuevamente en su bolsillo previo a devolvérselo a Anna.

rock
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Oh, me olvidé de devolverte el collar” casualmente comentó, como si en todo ese momento no había planeado durante semanas lo que sucedía. Pero cuando Terry metió la mano en su bolsillo, hizo lo que ni siquiera ella en un millón de años hubiese esperado.

¿¿¿Qué Es Lo Que Hacía???

A medida que Terry quitaba el collar de su bolsillo y se lo devolvía a Anna, ¡se colocó sobre una de sus rodillas! Y era el momento del destino que revelara lo que yacía secreto dentro. Abrió el pendiente y expresó:¿Quieres casarte conmigo?“.

opening
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Como Terry le confió a The Independent, “Ella se mantuvo parada completamente confundida y con un rostro de sorpresa, y finalmente entendió lo que sucedía, y gritó, ´Sí!´ y se abalanzó sobre mi“.

Había Un Anillo, Oculto En Su Cuello Todo Este Tiempo

Terry se le había presentado a Anna con un hermoso anillo de compromiso. ¿Pero de dónde había llegado? Él comentó que “verdaderamente le tomó un tiempo a Anna entender que el anillo había estado en su pendiente todo este tiempo desde que se lo había regalado“.

ring
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Por supuesto que, ella dijo que sí, y Anna no podía creer lo que sucedía. El amor de su vida le acababa de proponer matrimonio, estaba más que emocionada.

¿Y Si Ella Lo Perdía?

¡Anna casi que se molestó cuando se dio cuenta lo sencillo que hubiese sido el perder el anillo!Ella se molestó, ´¡¿Qué, había estado allí todo este tiempo?!´ Podría haberlo perdido” le gritó a Terry. Pero por supuesto, ella estaba muy alegre.

lost
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Terry explicó que su reacción fue muy graciosa, “una mezcla de alegría y de enojo“. La pareja estaba ya comprometida hacia el matrimonio. La larga espera de Terry se había acabado y ambos quedaron tanto aliviados como emocionados.

Siguieron Adelante

Luego de que su historia de proposición de matrimonio se hiciera vira, Terry habló con Anna sobre sus planes a futuro, “Esperamos compra una casa con jardín para que podamos tener nuestra boda allí junto a amigos y familiares, en una manera relajada y a la moda que nos identifica a ambos, antes de un casamiento gigante y glamoroso, que no es nada como nosotros” reveló.

exploring
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Ellos saben exactamente lo que quieren para su casamiento y su vida juntos.

Muchos Más Planes

Él ya había esperado mucho tiempo para proponerle casamiento a Anna y en ese entonces Terry debía de esperar un poco más. Publicó en Reddit, donde los usuarios curiosos aprenden sobre lo que sucede con la pareja luego de que su historia se volvió viral.

COLOMBIA-CARTAGENA-TOURISM-FEATURE
Foto de JUAN BARRETO/AFP via Getty Images.
Foto de JUAN BARRETO/AFP via Getty Images.

Aún no estamos casados, la salud de nuestra familia nos hizo cancelar los planes de casamiento en un primer momento, y luego todo esto del Covid sucedió, por lo que estamos esperando nuestro momento” compartió.

Aún No Puede Pensar En Algo Mejor

Resultó ser que en ocasiones, Terry recibe burlas de su propuesta tan única, “Si es que trabajo un poco con madera tallada, todos bromean con ´¿Qué haz ocultado ahora?´ Ya sea una mesada o un gallinero… aún no se me ocurre una mejor idea que esa“. Pareciera ser que tienen mucha diversión entre familiares y amigos.

teasing
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

¡Estamos seguros de que se le ocurrirá una respuesta ingeniosa a todas esas bromas, y deseamos que la pareja encuentre toda la felicidad del mundo!