Un Hombre Ya Harto Prepara Una Broma Definitiva Para Un Ladrón De Paquetes Desprevenido
No existe nada tan frustrante como darse cuenta que un paquete ha estado esperando en tu casa y ha sido robado del frente de tu propiedad sin siquiera te hayas enterado.
Un hombre ideó una ingeniosa situación para lidiar con dicho problema. ¡Entérate, a continuación!
Piratas Del Porche De La Casa
En la era de las compras por Internet, no hay nada más conveniente que todas tus adquisiciones sean enviadas directamente al porche de tu hogar.
Pero dicha conveniencia puede ser bastante complicada, en especial si vives en una zona con muchos piratas del porche.
La Venganza Es Dulce
Cuando una persona toma un paquete de la zona de bienvenida de tu hogar, sin importar lo valioso que sea el paquete, es sencillo fantasear con todas las formas en las que puedes tener tu revancha.
Jaireme Barrow volvió realidad aquellas fantasías.
Una Lucha Constante
Al igual que muchos de nosotros, Barrow estaba cansado de los piratas del porche, que se llevaban sus paquetes cuando eran enviados a su domicilio y parecía que aquella situación sucedía una y otra vez.
Él no quería que una vez más, éstos se salieran con la suya.
Sus Métodos
Se requiere de una persona muy audaz para poder robar el paquete del porche de una de las propiedades, básicamente tiene que caminar hasta la puerta del hogar de una persona, tomar el paquete y abandonar el lugar con la confianza de que no será retenido por nadie.
Barrow decidió que no permitiría que estas personas lograran tal acto.
No Importaba De Qué Fueran Los Paquetes
Parecía no importarles a los ladrones de porche los paquetes que aparecían en las casas. Barrow lo había experimentado todo, desde papel de baño a piezas de coches que habían sido robadas directamente de su porche, sin ningún remordimiento.
Él ya había soportado lo suficiente.
¿Las Autoridades Locales?
Barrow intentó comunicarse con las autoridades locales para que intervengan, pero no fue de mucha ayuda. La mayoría de las fuerzas policiales están muy ocupadas como para estar lidiando con el robo de pequeños paquetes, por más desafortunado que sea el caso.
Por ende, decidió tomar manos en el asunto.
Un Plan En Desarrollo
En un principio, Barrow consideró simplemente colocar una caja vacía, para que el ladrón fuera engañado, pero sabía que necesitaba generar un impacto mayor.
Él no sólo no quería que le volvieran a robar. Barrow quería que estas personas no volvieran a robarle a nadie.
Debía Ser Cuidadoso
Por más que quería dale una buena lección a estos ladrones de paquetes, ¡él no quería herirlos físicamente ni generarles algún dolor!
No sólo que él le haría daño a los piratas, sino que también podía involucrarse en un problema legal.
Simplemente Un Susto
"Estaba pensando, ¿Cómo puedo asustarlos para que dejen el paquete y nunca se vuelvan a presentar en el porche de mi casa?" mencionó Barrow.
Y luego ideó un plan bastante inteligente.
Se Le Ocurrió Una Idea
"Fue entonces que pensé, ´Que te disparen da miedo. Eso les hará pensarlo dos veces´" mencionó.
"No hay nada más aterrador que una explosión de calibre 12, especialmente cuando es en tu cara y no sabes lo que está sucediendo" agregó Barrow.
Lo Llamó, La Caja En Blanco
El primer intento en crear una caja para alejar a los malvivientes contaba con "ladrillos, un hilo de pesca, una caja de madera, un recipiente de transporte de aluminio y una pequeña placa de presión".
Pero Barrow le dio otra vuelta a la cuestión.
Fue Simplificado
La versión final terminó siendo una caja trampa con una escopeta de fogueo calibre 12 en el interior.
Cuando el paquete sea alzado, los fuegos de fogeo se activan, creando un fuerte ruido que daría un verdadero susto a los piratas del porche.
Una Idea Brillante
"Se sustenta completamente por sí mismo, por lo que si alguien camina hacia él e intenta tomar el paquete del porche, se activa y dispara" explicó Barrow.
Y si lo dejan allí como debería, ¡no sucede nada!
Él Explicó El Proceso
"Por lo que, un ladrón de paquetes se acerca caminando al porche, y no sabe que ya sabes, se activará, por lo que toma el paquete y ´¡BAM!´" indicó Barrow mientras enseñaba su aparato.
¡Deseamos haber pensado en eso!
Sólo Necesitaba Un Último Elemento
Por supuesto que, tener su revancha era ya de por sí positivo, pero sólo sería más dulce si lograba hacer una última compra.
Barrow salió de su hogar y adquirió una cámara de seguridad, para poder ver qué es lo que sucedía.
Capturó a Uno Con Un Video De Inmediato
"Por lo que, esta es ella, yo estaba durmiendo en el sofá y ¡BOOM!" explica sobre la grabación en donde se ve una mujer que intenta tomar una caja de su porche.
Todo sucedió de acuerdo al plan.
Funciona Sin Problemas
"Nunca me canso de verlo" comenta mientras la mujer grita y huye hacia su vehículo de huida que la espera.
¡Ella probablemente haya aprendido una lección valiosa aquel día!
No Es Una Trampa
"No quiero sentir que estoy engañando a las personas, pero si van a presentarse en mi porche intentando robar mis elementos, creo que siento que se merecen lo que les ocurre" comentó.
¡Y muchas personas coincidirían con ello!
Es Una Lección Sencilla
"Si no es tuyo, entonces no lo toques" explicó Barrow.
"Es decir, las personas trabajan duro; lo hacen durante diez horas al día para generar para sus familias y sus hijos" agregó.
Tiene Altas Expectativas
"Al saber que por fortuna, al menos, esta mujer en particular o quizás aquel hombre, piensen y cambien su forma de actuar" continuó explicando su pensar Barrow.
"O quizás encuentren un camino" añadió.
No Es Peligroso
Puede que estés algo preocupado por el elemento que puede dañar a una persona que no lo está esperando, pero Barrow se aseguró de que eso no fuera un problema.
"Es muy ruidoso pero técnicamente no le puede hacer daño a nadie" explicó.
Eso Llevó a Un Ladrón Que No Había Sido Identificado
"Al primer hombre al cual le preparé la trampa, estaba tan asustado que se le cayó el teléfono en mi jardín delantero" recuerda Barrow.
Él pudo utilizar ese teléfono para poder rastrear al hombre.
Contactó a La Policía
"Se lo di a los policías" comenta Barrow sobre el teléfono que había sido abandonado por el ladrón. Ellos pudieron localizar al dueño, ¡y estaba más cerca del hogar de Barrow de lo que hubiese esperado!
"Resulta ser que, él vivía a tres cuadras de mi propiedad" agregó.
Han Habido Contratiempos
Si bien Barrow insiste en que la caja es "completamente segura" y que nadie que ha intentado robarse sus paquetes ha salido herido, aún existen algunas personas que tienen problemas con ello.
Como la policía.
Lo Están Investigando
"Si bien no hace daño, la manera en que el dispositivo fue elaborado es en verdad ilegal" comentó la mujer policía llamada Loretta Cool sobre el trabajo de Barrow.
Si alguien resulta herido, podría ser considerado responsable.
No Hay Excusa Alguna
Cool explicó que no se puede hacer que las personas resulten heridas intencionalmente, incluso si éstos previamente no están cumpliendo con la ley.
"Incluso más que él cruzando la línea, no estoy seguro de si la gente se da cuenta de que, aunque esta persona está robando algo, no puede prepararla intencionalmente para que sea lastimada" añadió.
El Lado Positivo...
Sin embargo, a pesar de la potencial ilegalidad, no han existido casos que se hayan presentado contra Barrow por este dispositivo ya que "nadie lo ha reportado. Debemos tener una victima para que exista un caso".
¡Creemos que no querrán admitir estar involucrado en una situación así a la policía!
Se Trata De Satisfacción
"Una mujer, grita tanto, que se trató de karma instantáneo" reveló.
“Alguien está intentando cometer un delito, y puedes responderle al instante. Es una satisfacción que no puedo describir” describió Barrow.
Internet Amó Lo Que Sucedió
"Se trata de responderle a un ladrón con un paquete de tinte explosivo en una caja de cebo, ¿y se considera un delito? Pido un amigo en esto" preguntó un usuario de Reddit, inspirado por el invento de Barrow.
"No es un delito si los bancos lo hacen. No veo que un dispositivo elaborado de manera hogareña sea diferente" contestó otro usuario de Internet.
¿Qué Piensas Sobre Ello?
¿Se trata de una solución genial para lidiar con los piratas de los porches que nadie quiere en su vida o se genera una situación aún más negativa?
Sin importar aquello, ¡Probablemente estas personas pensarán dos veces antes de entrar en contacto con un paquete que alguien ha dejado en el porche de una casa!