Una Carta Extraviada Evita Que Un Hombre Devuelva a Un Perro Que Acaba De Rescatar De Un Refugio
Luego de mudarse a una nueva ciudad, Anthony pensó que rescatar un perro sería la mejor forma para lograr integrarse en su nuevo hogar. Él se encontró con Reggie, pero tristemente, su relación no prosperó.
Anthony estaba por devolver a Reggie al refugio de animales, esperando que él encontrara felicidad con otra familia. Luego, se topó con una carta que frenó su accionar cuando estaba a punto de hacer lo que pensaba.
Anthony Apenas Se Había Mudado y Buscaba Un Amigo
Anthony estaba soltero y no tenía amigos luego de mudarse a una nueva ciudad. A pesar de ello, pensó que sería emocionante empezar un nuevo capítulo en su vida. Pero mudarse a una ciudad nueva sin conocer a nadie podría ser algo solitario.
Es así como Anthony decidió hacerse de un amigo y comenzó a buscar perros en los refugios de la zona.
Encontró Un Labrador Negro Que Estaba En Adopción
Luego de corroborar uno de los diarios locales, Anthony se topó con un Labrador negro. Según lo que decía el artículo, el can estaba listo para ser adoptado y poder conseguir su casa permanente.
¡Se trataba de una situación ideal! Anthony tomó su celular y llamó al refugio de inmediato para preguntar sobre el perro.
Muchas Personas Llamaron Por El Perro
Para preocupación de Anthony, muchas personas ya habían llamado por el labrador negro que estaba en el diario. La cuestión era, que los trabajadores en el refugio aún indicaron que el perro estaba disponible.
Aparentemente, ninguna de las personas que se habían presentado era el dueño adecuado para el perro. Una vez que cortó con la comunicación telefónica, Anthony se dirigió al refugio.
Reggie Traía Consigo Juguetes, Una Cama y Un Plato De Comida
Anthony llegó al refugio y se dio cuenta que el nombre del labrador negro era Reggie. Pero había más. El antiguo dueño de Reggie le había dejado al perro una cama, nuevas pelotas de tenis e incluso un recipiente con comida.
Parecía extraño. ¿Por qué alguien dejaría a su perro en un refugio con todas sus pertenencias?
En El Refugio Pensaron Que Anthony Era El Dueño Adecuado
Si bien Anthony estaba curioso por la razón que Reggie contara con todas esas pertenencias, se lo quitó de la cabeza. Al menos él podría disponer de elementos que le eran familiares al olfato en una nueva casa. Eso sólo podría ser una cuestión positiva, ¿no?
El refugio pensó que Anthony era el dueño perfecto para el perro, por lo tanto él y Reggie abandonaron juntos las instalaciones y se dirigieron a su casa.
La Cuestión No Fue Sencilla
Tristemente, Reggie y Anthony no desarrollaron una convivencia en orden. Cuando llegaron a la casa, Reggie se rehusaba a ingresar a la propiedad. Al final, Anthony debió tomar al enorme perro y lo llevó hasta la entrada de la casa.
Desafortunadamente, las situaciones venideras no fueron más sencillas que eso.
Reggie Estaba Triste
Reggie parecía triste, como si algo le hubiese sucedido. Cuando Anthony llamó al refugio para preguntar sobre el estado emocional del can, no obtuvo respuesta alguna.
Con la esperanza de que él mejorara con el correr de los días, Anthony dejó de lado esa vibra triste de su perro y esperaba que pudiera preparar el terreno para que se conviertan en mejores amigos.
Dos Semanas Más Tarde, Nada Había Cambiado
Anthony esperó y esperó que Reggie se acostumbrara a su presencia y a su nueva casa. Pero tras dos semanas, nada había cambiado, y el perro estaba de la misma manera que siempre, triste.
Sólo existía una cuestión en la que Anthony podía pensar: Devolver a Reggie al refugio y esperar que él esté feliz con otra familia.
Reggie Mordía Los Zapatos
La situación parecía no avanzar entre Anthony y Reggie. Según el nuevo dueño del perro, Reggie era algo destructivo. Durante una entrevista, él comentó: "Masticó algunos de mis zapatos y cajas que estaban empacadas".
Y agregó: "Fui demasiado severo con él, y le molestó, me di cuenta".
Anthony Encontró Una Carta Escondida Entre Las Pertenencias De Reggie
Al revisar la caja con la que Reggie había sido enviado a su casa, Anthony intentó encontrar el número del refugio. Y fue entonces que se topó con un elemento que había olvidado.
Recostada sobre el piso de la caja había una carta sin abrir. En una primera instancia, Anthony dudó en abrirla. Pero al final, la curiosidad se ganó lo mejor de él.
Reggie Se Animó a Ver La Carta
Previo a que Anthony rompiera el sello de la carta, notó que la actitud de Reggie había cambiado. El perro parecía estar animado al ver la carta. Casi como si estuviera esperando a que Anthony la encontrara y la abriera.
Entonces, sólo restaba saber el contenido que estaba escrito dentro de la misma.
Él Comenzó a Leer
Anthony tomó aire y abrió la carta. Sin mucho más que decir, no podría haber anticipado lo que estaba escrito al final de ese papel
La carta comenzaba mencionando: "Para quien sea que se quede con mi perro: Bueno, no puedo decir que estoy contento de que estés leyendo esto, una carta que le dije al refugio que sólo podía ser abierta por el nuevo propietario de Reggie".
Fue Su Último Viaje En Coche Juntos
Interesado en lo que el antiguo dueño de Reggie tenía que decir sobre su mascota, Anthony continuó leyendo.
La carta continuaba e indicó: "Ni siquiera estoy feliz de estar escribiendo esto. Si estás leyendo esto, significa que acabo de volver de mi último viaje en coche con mi labrador luego de dejarlo en el refugio".
Reggie Sabía Que Algo Extraño Sucedía
Poco sabría Anthony pero la carta estaba a punto de generar un giro muy triste y le demostraría cómo es que la vida de Reggie había cambiado velozmente.
"Él sabía que algo era diferente" pudo leer. Y continuó: "He empacado su cama y sus juguetes antes de pasar por la puerta y hacer este viaje, pero al mismo tiempo, es como si él pudiera sentir que algo anda mal".
Las Pelotas De Tenis = Eran Lo Máximo Para Reggie
Anthony no pudo saber la razón por la cual el antiguo dueño dejó a Reggie en el refugio hasta el final de la carta. Pero sí aprendió algunas cuestiones interesantes sobre su nuevo perro.
En primer lugar, pudo descubrir que Reggie es amante de las pelotas de tenis y que en ocasiones puede llevar dos en su hocico. El antiguo dueño de hecho le advirtió de no lanzarlas cerca de una calle porque él iría en busca de éstas.
Mientras Más Pelotas De Tenis, Mejor
La carta indicaba, "Él ama las pelotas de tenis, mientras más mejor. En ocasiones, creo que es mitad ardilla por la manera en que las guarda. Suele tener dos de ellas en su hocico y luego toma hasta una tercera".
Y agregó: "Aún no lo ha logrado. No importa en dónde lances la pelota, él irá tras ella, así que ten cuidado".
También Estaba Entrenado
La siguiente característica que el antiguo dueño del pero había escrito sorprendió a Anthony. ¡Reggie estaba entrenado! Aparentemente tenía un conocimiento básico de órdenes, como que se sentara y rodara. Pero también sabía como saludar y chocar los cinco.
Resultaba ser increíble lo que Anthony estaba aprendiendo sobre su perro recientemente adoptado, todo de la misteriosa carta que había pasado por alto.
La Veterinaria No Era El Lugar Favorito De Reggie
Si bien la carta le indicaba a Anthony sobre lo que Reggie estaba entrenado para hacer y su devoción para buscar pelotas de tenis, también le advirtió. ¡Resulta ser que a Reggie no le gusta ir a la veterinaria!
A pesar de que se trataba de muy buena información, Anthony aún contaba con ciertas inquietudes, por ejemplo, cómo es que Reggie había acabado en el refugio.
El Antiguo Dueño De Reggie Lo Llevaba a Todos Lados
Anthony continuó leyendo: "Finalmente, ten paciencia con él" indicaba la carta. "Nunca he estado casado, por lo que él ha representado toda mi vida. Está acostumbrado a ir a todos lados conmigo, por lo que por favor inclúyelo en tus actividades diarias en coche si puedes" rezaba el escrito.
Anthony estaba por demás intrigado por el antiguo dueño del perro, incluso si el resultado era muy triste.
Anthony Descubrió Que a Reggie Le Encantan Las Personas
La carta proseguía: "A él le encanta estar rodeado de personas, especialmente de mi. Lo cual significa que esta transición de vivir con una persona nueva será dura para él".
Esta no era la última unidad de información que el antiguo dueño del perro había escrito. Lo que descubrirás a continuación frenó el accionar de Anthony.
El Nombre De Reggie No Era Reggie
A medida que Anthony proseguía su lectura, quedó impactado al descubrir que el verdadero nombre de Reggie no era en verdad ese. ¡Con razón el pobre perro no le estaba haciendo caso!
La carta indicó: "Él es un perro muy inteligente, él se acostumbrará a -su nuevo nombre- y responderá a él eventualmente. Pero no me hubiese permitido no darle su verdadero nombre. Para que yo lo haga... era estar admitiendo que no lo volvería a ver nunca".
Su Verdadero Nombre Era Tank
Anthony descubrió que el verdadero nombre de Reggie en verdad era Tank. Un nombre extraño, al menos eso le pareció a Anthony. Pero rápidamente se daría cuenta que el término "Tank" tendría mucho sentido para su antiguo dueño.
Él luego se dio cuenta que su antiguo dueño formaba parte del ejército de los Estados Unidos, como un Tripulante del M1 Armor, que operaba tanques.
El Nombre Del Antiguo Dueño: Paul Mallory
A medida que Anthony continuó leyendo la carta, pudo descubrir que el nombre del hombre del ejército de los Estados Unidos era Paul Mallory, y que le habían solicitado una misión en su trabajo.
Él le comunicó a su brigada que si le sucedía algo, querían que llamen al refugio local y les informaran que no volvería a su casa, para que Reggie pudiera ser colocado en adopción.
Mallory No Volvió a Su Hogar
Tristemente, mientras estaba en una misión para salvar a algunos compañeros de trabajo, Mallory no pudo volver a su casa. De manera póstuma fue galardonado con la Estrella de Plata por su coraje.
El ejército cumplió con sus deseos, llamó al refugio local y le dieron instrucciones para que le encontraran al perro una familia que lo quiera y una casa en donde permanecer. Luego de ser adoptado por algunas familias, el refugio finalmente dio con Anthony.
Anthony y Tank Se Volvieron Grandes Amigos
Tras acabar la carta, Anthony dobló el escrito y la volvió a colocar en la caja. Según él, miró a Reggie y le susurró al oído el nombre de Tank. Inmediatamente, el perro azotó su cabeza y comenzó a mover su cola por todos lados mientras sus ojos mostraban calma.
En una publicación de una red social, Anthony le reveló a sus seguidores lo que le mencionó a Tank.
Tank Iba a Estar Bien
Anthony le reveló a Tank: "Soy yo ahora Tank, sólo tú y yo. Tu viejo amigo te cedió a mi. Entonces, ¿Qué dices si jugamos con una pelota?".
Según Anthony, ese fue el momento exacto en que su relación cambió por completo, ya que Tank salió de la habitación sólo para volver con algunas pelotas de tenis en su hocico.