Una Mujer De 96 Años Vendió Su Casa y Lo Que Se Descubrió Dentro Fue Inesperado

Los agentes inmobiliarios que se hacen cargo de las casas desocupadas o que se venden ven en su día a día hechos realmente sorprendentes. Después de todo, nunca sabes con lo que te encontraras al ingresar a una propiedad que es de un completo extraño. ¡El aventurarse a lo desconocido puede hacer de este trabajo uno realmente interesante!

Un par de agentes, las hermanas de nombre Gladys y Carla Spizzirri, recibieron la sorpresa de su vida cuando se presentaron a una de las propiedades. Ellas habían escuchado rumores sobre esta casa, pero ya era el momento de descubrir si lo que se decía era verdad.

Una casa ordinaria en la ciudad de Ontario

28 Casa Sorpresa 5
Reproducción de Twitter de @interiors-vintageous-now.
Reproducción de Twitter de @interiors-vintageous-now.

La propiedad localizada en la calle Jane al 148 en la ciudad de Toronto, Ontario, era completamente normal desde una vista exterior. De hecho, la calle en su totalidad en la que estaba la casa parecía bastante común. La mayoría de las casas se parecían entre sí y nada resaltaba, nada especialmente extraño o inusual.

Los vecinos explicaban que no muchas personas habían vivido dentro de aquella residencia al 148 de la calle Jane. Una misma familia había vivido allí desde donde podían acordarse. Nunca nadie pensó algo extraño sobre este lugar hasta que un día los agentes de propiedades recibieron una llamada inusual sobre la propiedad.