Una Mujer Recibe Mucho Apoyo Tras Abandonar Su Casamiento Para Ir a McDonald
No es extraño que los titulares de los diarios o los portales de noticias parezcan totalmente ridículos, y sólo tienen un poco de sentido una vez que el resto de la historia se devela. Si bien muchas personas se muestran en desacuerdo porque el contexto no es como se intenta creer, nada de eso sucedió en la noticia que sigue a continuación.
Por ello, cuando la comunidad de Reddit se dio cuenta que una mujer había evitado su casamiento para en lugar de ello irse a comer a McDonald´s, los comentarios que podrías esperar en la red social te dejarían atónito. Y si bien algunos comentarios fueron bien alocados, ¡no todo sería como lo podrías esperar!
Todo Comenzó Con Grandes Noticias
Una mujer de 25 años comenzó escribiendo su publicación en Reddit mencionando que su compañera de trabajo de 31 años la había invitado a su boda, la cual había sucedido en la jornada previa su publicación.
Y que la emoción y la felicidad de su compañera de trabajo se podía sentir en el aire.
Una Cuestión Entendible
Pero si bien la mujer estaba emocionada, no estaba a tal punto ya que una consideración más práctica se le había pasado por la cabeza.
En sus propias palabras, mencionó: "Simplemente en caso de que suceda, le preguntaré si hay tarifas de invitados".
Intentando Ser Exhaustiva
En un comentario posterior al primero, la mujer mencionó que su tía había tenido que ayudar en el catering de una boda a la que había asistido con anterioridad.
Y si bien no se trata de una regla en donde ella vive, la mujer pensó que no tenía nada de malo lanzar la pregunta y valía la pena.
Una Respuesta Valiente
Cuando la mujer le preguntó a la novia sobre si existía una tarifa, ella recibió una respuesta que no podía ser malinterpretada.
Lo que ella recuerda haber oído de las palabras exactas de la novia fue: "No, no me tienes que pagar nada".
Casi Sin Incidentes
Al momento en que la mujer asistió a la boda, todo parecía normal, y la ceremonia se desarrolló sin ningún inconveniente.
Pero los problemas se sucederían una vez que la fiesta de casamiento y los invitados fueron convocados nuevamente a la recepción.
Una Sorpresa a La Hora De La Cena
De hecho, el dilema de la mujer en cuestión comenzó al momento en que la cena iniciaba, y debía echarle un ojo al menú de la comida.
Eso fue porque se sorprendió de ver que cada una de las opciones de la comida aparecía al lado de un número con el precio de su costo.
Ella Quedó Completamente Sorprendida
Como si el hecho de que la novia le haya contestado de manera errónea no fuera suficiente, la mujer notó que todos los platos del menú se veían completamente costosos.
Un caso que ella evidenció es que un pedazo de carne de cuatro onzas costaba unos $50 dólares, pero los precios para las opciones vegetarianas eran similares y bien costosos.
Una Situación Incómoda
Naturalmente, la mujer quería confrontar a la novia por haberle mentido sobre el hecho de que no esperaba que pagara en su casamiento. La necesidad de ello era especialmente poderosa ya que la comida se veía realmente costosa en el mejor de los casos.
Al mismo tiempo, ella no quería echar a perder el casamiento de la novia y hacerla sentir avergonzada en frente de todos.
Esa Mentira Decía Mucho...
Ya que la mujer pensaba que debía guardar lugar en su estómago para la comida de la boda aquella noche, ella había decidido saltearse el almuerzo.
Fue por ello que para el momento que la verdad había quedado revelada, ella estaba completamente hambrienta.
No Cayó En La Trampa
Por lo que, si bien parecía que la única opción sería que la invitada debiera pagar por su tarifa de la boda, ella pensó que no sería una opción viable.
Como no esperaba pagar por la comida, la invitada no contaba con el dinero suficiente, sólo para poder volver a su hogar y satisfacer sus necesidades alimenticias allí.
Sólo Vio Una Opción Posible
Mientras que la mujer en cuestión se preguntaba qué hacer, lo que se acordó era de haber visto un restaurante de McDonald´s a tan sólo cinco minutos de su hotel.
Y si bien ella quería dar su próximo paso de la manera más políticamente correcta posible, rápidamente se enteraría que su accionar sólo la metería en problemas.
Una Conversación Desafortunada
La mujer le comentó a la novia que no disponía del dinero necesario para pagar la comida y presentó su interrogante de que si estaría bien si ella desaparecía un rato para poder ir al McDonald´s.
Ella le aseguró a la novia que retornaría para el momento en que se cortara la torta y para la ceremonia de entrega de regalos.
La Novia No Se Lo Tomó De Buena Manera
La respuesta fue, de manera muy enojada, que ella se había tomado el trabajo de contratar a un "restaurante Michelin de cinco estrellas" al servicio de sus invitados.
Y entonces, ella reveló que le parecía extraño que ello no fuera lo suficientemente bueno para la mujer, a tal punto que prefería comer en McDonald's.
El Mal Camino
La mujer quedó aterrorizada y le reveló a la novia que eso no era lo que ella quería decir.
Cuando le reiteró el hecho de que no contaba con el dinero suficiente, la novia simplemente contestó: "¿Y de quién es la culpa de eso?".
Ella Había Llegado Al Límite
Si bien la mujer había intentado mantenerse calmada, la respuesta de la novia la había llevado al límite y su falta de empatía la colocó en una posición comprometida.
Por ende, como respuesta, le replicó: "¡La que mintió fuiste vos que me dijiste que no debía pagar nada en esta boda!".
Cambiando De Metas
La novia se enojó aún más por la cuestión, e indicó que eso significaba que ella no le iba a cobrar a la mujer su tarifa por invitación.
También creía la novia que la mujer debía esperar que en una boda tengas que pagar por tu propia comida.
Un Comentario Sarcástico
En palabras de la novia: "Literalmente asumiste que podrías comer gratis una comida preparada por un restaurante de cinco estrellas".
Y como comentario añadido a una conversación más que vergonzosa, añadió: "¡Wow, eres más tacaña de lo que pensaba!".
Humillación Pública
Con eso dicho, la novia le pidió a la mujer que abandonara su casamiento de inmediato.
Ella actuó de esa manera indicada, pero se sintió algo tonta y dolida por la vergüenza a la cual había sido sometida.
Finalmente, Algo Para Comer
Pero si bien el dolor en el sentir de la mujer persistió, al menos tuvo la oportunidad de saciar las necesidades de su estómago.
Finalmente sí acabó en el McDonald´s, saciando su hambre con una gran Big Mac.
No Hubo Simpatía En Casa
Luego de que la mujer retornó a su hogar y le comentó a su pareja lo que había sucedido, él pensó que ella era quien estaba equivocada a pesar de encontrar la historia muy divertida.
Y como lo contó la mujer, "Si no tenía el dinero, siempre podía pagarle luego a ella. En sus palabras exactas, comentó: ´Elegiste el momento erróneo de ser tacaña´".
Sus Amigas Coincidieron
Si bien sus amigas reconocieron que la novia había mentido, ellas no pensaron que era de tener mucho tacto que la mujer se acercara a la novia con esas intenciones.
Al tener en cuenta sus sentimientos, la mujer comentó: "Debía de haberlo dejado pasar en lugar de tirar a bajo el espíritu alegre de muchas personas".
Una Segunda Opinión
Todas estas opiniones hicieron que la mujer se sintiera algo culpable y vergonzosa, pero aún así quería saber qué es lo que el consenso de Reddit definía ya que la novia le había mentido de manera descarada y la había humillado de manera pública.
Y una de las respuestas que apareció en la publicación la dejó atónita. Un usuario replicó: "Nunca he estado en una boda en donde los invitados debieran pagar por su comida".
Demasiado Honesta Por Su Propio Bien
A pesar de que casi todas las personas hubiesen quedado sorprendidas por el planeamiento de la boda por parte de la novia, otros sí coincidieron en que la mujer no debía de haberle demostrado su pensamiento a la novia.
En lugar de haber actuado de esa manera, ellos creen que ella debía de haberse escapado al McDonald´s sin contarle a nadie y pensar en una excusa por si alguien preguntaba.
Viendo El Árbol Pero También El Bosque
Pero como muchos comentarios consideraban que la boda de la novia no tenía precedente alguno por su ruda respuesta, el tacto de la mujer que se negó a pagar por la comida era el último de los problemas.
Y tampoco creyeron en lo que indicaba la novia, que la mujer había preguntado por una tarifa de asistencia y no de comida en general.
Mentiras y Más Mentiras
No sólo que muchas personas nunca habían oído sobre invitados que debían de pagar por su cena, sino que tampoco aquellas novias alocadas habían tenido el descaro de cobrarle a la gente sólo por asistir a su boda.
Como un usuario ha comentado, las "Tarifas de Asistencia" no existen en las bodas. Si les preguntas, suelen contestar que no tiene costo. Y esa puede ser una malinterpretación de la novia.
La Novia Hizo Todo a Propósito
En palabras de un usuario de Reddit: "Si hay una tarifa por comida, ella debía avisarte, o haberlo dejado claro en la invitación".
El hecho de que no lo haya hecho, y el invento de una "tarifa de invitación" sin precedentes para justificar su ofuscada decisión, hace parecer la boda como una estafa bizarra.
La Invitación En Sí Fue Sospechosa
Considerando la manera en que la boda de la novia fue estructurada y la manera deliberada en que ella parecía atrapar a sus invitados y dejarlos en una posición incómoda, los comentarios comenzaron a presentar el interrogante de lo rudo que fue la invitación de la mujer desde un comienzo.
Una persona notó que: "Creo que la razón por la cual fuiste invitada fue para rellenar la cantidad de invitados que se rehusaron a pagar en su boda".
Volver Al Trabajo
Esta persona también le indicó a la mujer que prestara atención a la posibilidad de que la novia transportara aquellas quejas personales a su lugar de trabajo.
Algunas personas le aconsejaron que preparara una respuesta para los gerentes y explicara la situación de aquel evento en caso de que ocurra alguna represalia profesional.
La Mujer Explicó Lo Sucedido
Luego de que muchas personas le preguntaran la razón por la cual le comentó a la novia que iría a McDonald´s, la mujer comentó que "no quería que la encuentren mintiendo".
Y también agregó que: "También le había preguntado a algunas personas la razón por la cual no habían pedido nada para comer, por lo que decidió ser frontal y ajustarse a la verdad".
Totalmente Absuelta
Una vez que todos los detalles quedaron expuestos, resultaba complicado que las personas no pensaran que la novia estaba equivocada. Como también, no había forma que la mujer se enojara por tener que gastar dinero con el cual no contaba.
Una persona comentó: "Bueno, entonces son buenas noticias. El colapso no fue culpa tuya".