Una Pareja Llevó a Su Nuevo Cachorro Al Refugio e Hizo Un Curioso Pedido
Esta pareja siempre supo que su deseo era el de casarse y formar una pareja algún día. Quisieron tener dos hijos para que entre ellos tuvieran a alguien con quien jugar. Pero como no estaban listos para tener bebés, decidieron comenzar teniendo mascotas, específicamente un cachorro Tamaskan de nombre Raven.
Ellos recibieron a su cachorro con los brazos abiertos dentro de la familia. Pero más temprano que tarde, la pareja tuvo un cambio de parecer. Ellos condujeron rumbo al refugio en donde habían encontrado a Raven, pero no por las razones que podrías esperar. En ligar de ello, tuvieron un curioso pedido al llegar al lugar.
Conoce a Christina y Vincent
Esta es Christina y su prometido, Vincent. Ellos viven en Odessa, Texas. Christina y Vincent siempre se imaginaron casados y formando una gran familia, al igual que las familias en las que habían crecido. Y ya estando comprometidos, quisieron empezar lo más rápido posible.
Ellos estaban emocionados en convertir su visión a futuro en realidad. Y pensaron en cuál sería el mejor momento para comenzar a tener hijos.
La Coversación
Cuando llega el momento de que las parejas discutan planeación de familia, existen muchos factores que deben considerar. En primer lugar, ¿pueden costear la situación en dicho momento? Los niños pueden salir muy caros. Y en segundo lugar, ¿es el momento adecuado de tenerlos o querrían viajar en un futuro cercano?
Las parejas también mantienen conversaciones sobre cuanta cantidad de hijos quieren traer al mundo. Christina y Vincent ya habían tenido varias de estas discusiones.
Mucho Pensamiento Previo
Tener hijos es mucho más que un trabajo de tiempo completo. Debes estar totalmente comprometido a criar una familia y darle todo tu tiempo y esfuerzo para asegurarte que tus hijos estén felices y saludables. Es importante tener un plan efectivo previo a tener hijos.
Vincent y Christina habían hablado del hecho durante mucho tiempo, y decidieron que quizás deberían mantenerse fuera de tener hijos por un tiempo más.
Una Buena Solución
Muchas de las parejas que deciden no tener hijos, crían juntos mascotas. Y algunas parejas que quieren tener niños pero aún no están listos para dar ese gran paso en su vida comienzan criando una mascota como una especie de entrenamiento.
Muchas personas tratan a sus mascotas como si fueran niños. Algunas también lo llevan al extremo de referirse a sus mascotas como sus "bebés peludos" o "niños peludos".
Su Gran Decisión
Christina y Vincent decidieron querer adoptar una mascota previo a tener hijos en un futuro. Ellos visitaron algunos refugios cercanos a su hogar porque tenían una política muy clara de "adopta y no compra".
Luego de considerar todas sus opciones, Christina y Vincent decidieron adoptar un cachorro Tamaskan y nombrarlo Raven. Raven fue un gran agregado a su pequeña familia, pero Christina y Vincent se dieron cuenta rápidamente que habían cometido un error...
Tan Tierno Como Podría Ser
No tomó mucho tiempo para que Raven se ajustara a su nuevo estilo de vida con Vincent y Christina. Ella estaba alimentándose de buena manera al igual que descansando. Ella amaba jugar y correr alrededor de la casa. Raven era muy afectiva y en general, se portaba muy bien para ser cachorro. En ocasiones, mordía ciertos elementos que no debía, pero Vincent y Christina se lo dejaban pasar por ser tan hermosa.
Pero a medida que la pareja integró a Raven, notaron una característica en ella que simplemente no pudieron ignorar.
Una Bola De Energía
Raven era una cachorra muy energética, y si bien Christina y Vincent también lo eran, se estaba volviendo más complicado llevarle el ritmo a la pequeña.
Christina y Vincent estaban muy felices con su pequeña familia, pero estaban preocupados por Raven y que se sintiera sola cuando ellos no estaban en la casa.
Con Un Objetivo
Christina, Vincent y Raven se trasladaron en conjunto al refugio. Raven estaba un poco nervioso por tener que volver a su antiguo hogar.
Christina también estaba algo preocupada porque Raven no pensara que ya no lo querían más y que lo estaban devolviendo al refugio por su propio bienestar.
Christina No Se Sentía Para Nada Bien
A pesar de que la pareja ya tenía a Raven, Christina no se sintió para nada bien con la situación. "Siempre he querido un perro y un gato que puedan crecer juntos. Ha sido como un objetivo de vida para mi" comentó Christina.
No fue hasta el momento en que adoptó al cachorro que Christina se dio cuenta que su hogar no se sentía como completo. Ella supo que de inmediato debía hacer algo.
Conoce a Woodhouse
Christina, Vincent y Raven observaron a varios gatos previo a encontrar al que creían que encajaba con ellos. Los tres miembros de la pequeña familia de inmediato sintieron una conexión con un gatito peludo al cual no querrían dejar solo.
Ellos firmaron los papeles de adopción al momento y Woodhouse, el gato, oficialmente se convirtió en parte de la manada. Aquel día, una familia de tres integrantes se transformó en una de cuatro.
Mejores Amigos Desde El Principio
"Queríamos que ellos se llevaran muy bien. Y que ella pueda conocer al gato y llevarse entre ellos lo mejor posible" explicó Christina. Como puedes ver en la imagen superior, eso fue exactamente lo que sucedió.
Raven y Woodhouse se vincularon de inmediato, y desde entonces han sido mejores amigos. ¿Qué es eso que la gente habla sobre los gatos y los perros que se pelean? Estos dos lo desafían todo y creen en la interrelación de las especies.
Compartir Es Querer
Christina buscó que Woodhouse y Raven se llevaran de la mejor forma posible, pero también pensó que necesitarían tiempo para acostumbrarse uno al otro. Lo que resultó ser es que ambos se hicieron amigos. Tan rápido como llegaron a su hogar, Raven y Woodhouse estaban bebiendo del mismo recipiente con agua.
Christina explicó, "En algún punto Raven tomó uno de sus cuernos crudos de mantequilla de maní y lo sostuvo para que Woodhouse lo pudiera lamer".
Rápidamente Fueron Amigos
Raven y Woodhouse querían compartir el mayor tiempo juntos posible. Ellos se acurrucaban entre ellos en el sofá y jugaban todo el tiempo. Disfrutaban de tomar caminatas en el parque juntos, y Raven amaba compartir sus juguetes con Woodhouse.
Parecía ser como si estos dos no se cansaban uno del otro. Raven amaba en absoluto tener a un familiar y Woodhouse disfrutaba de finalmente tener un hogar.
¿Quién Lleva El Mando De La Relación?
Raven es mucho más grande y fuerte que Woodhouse, pero ésta aún es quien manda a la perra a todas horas. Claramente, Woodhouse es la más dominante entre los dos.
A Raven poco le importa que la dominen cuando está con Woodhouse. Ella está totalmente feliz de que Woodhouse sea quien lidera. Ha aceptado que los gatos son líderes y los perros están más contentos fluyendo con la corriente.
Andando Juntas
Tanto Woodhouse como Raven aman juntarse con sus dueños Vincent y Christina cuando se deciden a tomar largos paseos en coche. Estos dos animales se entremezclan en el sofá y en sus camas cuando están en el hogar o si están en el exterior, por lo que poco les importa estar cerca uno de otro en un coche pequeño.
Woodhouse y Raven han atravesado varias aventuras juntas, pero existe un lugar en particular que en verdad aman visitar.
Un Día De Playa Es Lo Máximo
Estos animales aman por sobre todas las cosas ir a la playa. Por fortuna, existe una playa apartada que queda bastante cerca del hogar en donde Vincent y Christina viven.
Podrías pensar que Woodhouse no disfruta de estar en la playa por todo lo que has escuchado de que los gatos no se llevan bien con el agua, pero Woodhouse se siente feliz de poder jugar en la arena con su gran amiga Raven. En ocasiones, incluso ella moja sus patas en agua cuando corre hacia la orilla.
Estos Dos Son Unos Modelos
No existe un día festivo que se le pueda escapar a Vincent, Christina, Woodhouse y Raven, sin que puedan celebrarlo juntos. En especial, disfrutan de celebrar el 4 de Julio juntos. Raven y Woodhouse son animales verdaderamente patrióticos.
Estos dos se disfrazan para cada ocasión, pero se ve particularmente preciosos en rojo, blanco y azul. Son dos animales estadounidenses, duros y puros. El elegante pañuelo de Raven realmente le hace parecer una modelo profesional de perritos.
Feliz Cumpleaños a Ti
Woodhouse y Raven pueden celebrar sus cumpleaños juntos a cada año. En una de esas ocasiones, Vincent y Christina les elaboraron una torta con salchichas, manteca de maní y comida mojada.
No quedó bien en claro si Woodhouse la siente como una de sus preferidas esas combinaciones de sabor, pero Raven definitivamente pareciera estar disfrutando el momento. Después de todo, ¿Qué no puede agradarte de manteca de maní en una salchicha? Perdón, es una broma. La mayoría de las personas preferirían sus salchichas con kétchup y mostaza.
¡Feliz Navidad, Pequeña Familia!
Christina y Vincent han creado una familia. Ya no están los dos por sí solos. Ellos tenían que incluir a toda su familia en sus fotografías para navidad, por lo que eso exactamente hicieron. Raven se ve como si estuviera sonriendo a la cámara. Woodhouse por su parte se ve aburrida. Lo entendemos, no es para nada gracioso tener que posar.
Quizás Christina y Vincent tengan hijos algún día, pero por el momento, ya han recibido suficiente amor en el camino.
Una Pareja Extraña
Woodhouse y Raven no son el tipo de amigos que esperas, pero fueron capaces de crecer con las diferencias de cada uno y desarrollar un vinculo más allá del que pueden entender las personas. Estas dos van a estar para la otra por el resto de su vida, y no podrían estar más feliz por ello.
Por fortuna, esperemos que Christina y Vincent tengan niños, y Raven y Woodhouse los acepten a los bebés como sus familiares tal cual se aceptaron uno al otro.
La Mejor Clase de Amor
Estos dos se relajan y pasan el tiempo como quieren y encuentran uno en el otro lo mejor de la amistad. En cierta manera, son como Vincent y Christina. Ellos se tienen el uno para el otro. Esto es exactamente lo que Christina y Vincent deseaban cuando quisieron formar una familia.
Ellos quedaron tan felices de haber vuelto al refugio para encontrar un amigo para Raven. Sus vidas no podrían ser las mismas sin Woodhouse.