Una Pareja No Entiende Por Qué Su Foto Se Vuelve Viral

Desde que Wendy Joseph y Dan Hennessey comenzaron su relación en la facultad, atravesaron diversos altibajos. Sin embargo, un día cuando Wendy decidió compartir una publicación en relación a la pareja, las redes sociales, ocurrió un hecho sorprendente.

Ella nunca esperó que aquella publicación se volviera viral. En un principio, ella se mostró confundida por el motivo por el cual recibía tantos mensajes, Me Gusta y las veces que era compartida la imagen. Toda aquella confusión se acabó cuando la pareja comenzó a examinar los comentarios en su publicación.

El Inicio De Todo

1-Instagram-OhWendyOh-10-1
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Al igual que cualquier mujer que ingresa en la universidad, Wendy Joseph estaba ansiosa por lo que iba a vivir en los años que le esperaban. Wendy nació en Haití, aunque atravesó la mayoría de su vida en la ciudad de Nueva Jersey e ingresó a una universidad no muy lejos de su ciudad natal.

Ella comenzó a estudiar Salud Pública en la universidad del estado de Montlcair. Todo parecía bastante normal, aunque un acontecimiento especial le sucedería. Previo al inicio de su universidad, ella conoció a un joven que cambiaría su vida para siempre.

Un Mensaje Que Cambió El Rumbo De Su Vida

8-Facebook-Dan-Hennessey
Reprodução/Facebook/Dan Hennessey
Reprodução/Facebook/Dan Hennessey

El año era 2006, y Facebook ya existía hacía cerca de dos años, y tenía tantos usuarios como actualmente. En aquella época, era usado principalmente por los estudiantes universitarios, que querían conectarse entre ellos. Y fue exactamente lo que sucedió en el caso de Wendy.

Wendy era nueva en Facebook al momento que recibió un mensaje de un joven llamado Dan Hennessey. El chico escribió apenas unas pocas palabras, se presentó, pero Wendy se sintió un poco extraña al leer aquel mensaje. Ella no estaba para nada cómoda al hablar con un extraño.

Compartió Algunos Mensajes Sobre El Misterioso Hombre

3-Instagram-OhWendyOh-9
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

De acuerdo con el perfil de Dan, él tenía 18 años y estaba en el segundo año de la universidad del estado de Montclair, estudiando Ciencias del ejercicio. Como Facebook no estaba tan desarrollado como hoy en día, Wendy no pudo conseguir más información. Sin embargo, aunque tenía miedo, le pareció ser un joven bastante lindo.

Tras recibir el mensaje, Wendy decidió que precisaba conversar sobre ello con su mejor amiga, Daphne. Wendy exhibió su perfil en el escritorio de su computadora y rápidamente notó una reacción extraña en Daphne cuando vio quién era el joven del mensaje.

Conectando Los Puntos Entre Dan y Daphne

4-Instagram-OhWendyOh-11
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Años más tarde, Wendy comentó lo que sucedió en su canal de YouTube. “Daphne miró su foto y dijo: ´¿Dan? Intentó hablar conmigo también´” recordó. “Yo estaba como si, definitivamente no voy a volver a hablar con Dan porque él intentó hablar con mi mejor amiga“, completó. Realmente, no le pareció para nada buena la postura de Dan.

Sin embargo, esa no sería la única vez en la cual las redes sociales tendrían un papel importante en la historia de Dan y Wendy.

Ignoró El Contacto

5-Instagram-OhWendyOh-13
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Wendy decidió no responder al mensaje. Después de todo, Dan había conversado con su mejor amiga también. Además de ello, ella estaba apenas comenzando la universidad y quería aprovechar aquella nueva etapa. Entonces, Wendy resolvió simplemente ignorar a Dan. Aunque, del otro lado de la computadora, las cosas eran muy diferentes.

Dan, por otro lado, no conseguía parar de pensar en aquella chica de Facebook. Al principio, después de no recibir respuestas, él decidió proceder con más cautela. Tras un largo silencio y cansado de esperar, intentó un nuevo contacto con Wendy, sin saber si obtendría una respuesta.

Un Nuevo Embate

6-Instagram-OhWendyOh-8
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Después de un breve período de tranquilidad, Dan decidió ser directo. Él intentó nuevamente iniciar una conversación. Wendy estaba confundida sobre el motivo por el cual aquel mismo hombre que le había enviado un mensaje a su mejor amiga estaba, una vez más, entrando en contacto con ella en Facebook. Entonces, ella decidió investigar.

Para sorpresa de Wendy, Dan y ella parecían tener algunos amigos en común, incluidos algunos de su ciudad natal. Con esa confirmación, Wendy estaba con más confianza de que no era alguien aleatorio y peligroso: A partir de ello, ella adoptó una nueva postura.

Ellos Finalmente Comenzaron a Hablar

7-Facebook-Dan-Hennessey
Reprodução/Facebook/Dan Hennessey
Reprodução/Facebook/Dan Hennessey

Después de algunos mensajes desesperados que fueron enviados por Dan, Wendy finalmente decidió responder. Para su sorpresa, la charla comenzó a fluir. Wendy y Dan pasaron a conversar casi diariamente vía Facebook.

Dan y Wendy eran nuevos en el romance vía Internet, y por lo tanto, ambos estaban un poco inseguros sobre los próximos pasos. Luego de un par de día de conversación, Dan decidió dar un paso al frente y planear un encuentro cara a cara. Aunque él sintió que un encuentro formal sería un poco demasiado, entonces pensó en algo más casual e invitó a Wendy a una fiesta en su departamento. Empero, había un pequeño problema en su plan…

Inventó Una Fiesta

2-Instagram-ShotsOfHennessey-5-2
Reprodução/Instagram/ShotsOfHennessey
Reprodução/Instagram/ShotsOfHennessey

Dan estaba tan emocionado por finalmente estar conversando con Wendy que invitó a unos amigos a su casa para hacer una reunión. Él estaba acostumbrado a hacer fiestas con su clase y sus compañeros de cuarto. Aunque esta vez, había un gran problema.

No tenía ninguna fiesta programada“, admitió Dan posteriormente en un video en YouTube. “Aunque él dijo que sin una, debían crear una” comentó. Felizmente para Dan, Wendy acordó ir a la fiesta con algunas de sus amigas. Pero Infelizmente para Dan, la respuesta positiva significaba que él tenía que organizar una fiesta lo más rápido posible.

La Noche De La Fiesta

9-Instagram-shotsofhennessey-6
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey

Dan era jugador de básquet en la universidad estadual de Montclair, y encontrar amigos que estén ansiosos por una fiesta de última hora no era un problema. Sus colegas de habitación también acordaron en sumarse, y todos fueron anoticiados sobre la chica con quien Dan estaba conversando en Facebook.

Justo después de que comenzara la fiesta, Wendy arribó al departamento de Dan con algunas amigas. Durante el resto de la noche, los dos se llevaron bien. “Bailamos toda la noche, conversamos bastante y al final de la noche, todos se fueron y nosotros todavía estábamos allí“, explicó Wendy en un video de YouTube. Pero, no fueron más allá. ¿El motivo?

No Era El Momento Correcto Para Iniciar Una Relación

12-Instagram-OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Luego de aquella noche, Wendy y Dan continuaron conversando por mensaje de texto. Todos pensaban que ellos anunciarían una relación seria. Pero no tan rápido.

A pesar de tener una conexión instantánea, Dan y Wendy decidieron continuar como amigos. Ella había salido de una relación y estaba disfrutando de la vida, por así decirlo, ninguno quería algo serio” contó Dan a posterior. “Pero nosotros estábamos realmente interesados el uno en el otro” completó. Entre tanto, los amigos de Wendy y Dan consiguieron fácilmente percibir que aquella amistad estaba lista para terminar, y fue exactamente eso lo que sucedió.

Una Amistad Rápidamente Se Transforma En Otra Cosa

11-youtube6
Reprodução/YouTube/Wendy Joseph
Reprodução/YouTube/Wendy Joseph

Felizmente para Dan y Wendy, los dos grupos de amigos se llevaban muy bien y todos comenzaron a salir juntos. Entonce ellos insistieron en que apenas mantenían una relación de amistad, bastante colorida, pero sus amigos podían ver que había algo más entre ellos dos. Entonces, cuando se acercaba el cumpleaños de Dan, él tuvo una gran idea.

Wendy había enviado un mensaje de feliz aniversario para Dan y él la invitó a cenar al final de la semana. El encuentro finalmente llegó y, según Dan, “decidimos: vamos a ver para donde puede ir nuestra relación“. A partir de ese momento, los dos se transformaron finalmente en una pareja. Empero, esa relación no duraría mucho tiempo.

Allí Llegaron Los Problemas De Las Relaciones

10-Instagram-shotsofhennessey-4
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey

Las cosas parecían ir muy bien, pero en el fondo, Wendy estaba lidiando con algunas luchas internas relacionadas con su enamoramiento. ¡Un verdadero dilema!

Wendy amaba y valoraba mucho su independencia. Ella soñaba con terminar la universidad lo más rápido posible para concretar sus sueños. Y tener una relación tan seria con alguien podría perjudicar sus planes. Los dos estaban ya bastante dependientes el uno del otro, y eso preocupaba a la joven. Fue entonces que ella tomó una decisión bastante difícil.

La Gran Ruptura

12-Instagram-OhWendyOh-2
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Wendy había formado toda su vida universitaria en torno a su relación, y ella, amaba mucho a Dan. Pero, cuando se aproximó la vida post-universidad, ella sabía que tenía que comenzar a construir su carrera profesional.

Previo a la graduación, Wendy le transmitió la noticia a Dan. Ella quería romper la relación. Dan estaba con el corazón partido, pero no lo tomó por sorpresa. En aquella época, Dan estaba enfrentando algunas dificultades intentando descubrir los próximos pasos en su vida. Entonces, los dos partieron por caminos independientes.

La Realización De Una Celebridad

14-YouTube-Wendy-Joseph
Reprodução/YouTube/Wendy Joseph
Reprodução/YouTube/Wendy Joseph

Luego de la separación, Wendy inició su propio canal de YouTube, que desde el inicio hizo foco en cómo amar y aceptar tu propio cabello natural.

Sus tutoriales y confesionarios sinceros sobre la belleza natural impresionaron al público y su canal, “Wendy´s Curls” despegó. Wendy se transformó en una estrella de YouTube, atrayendo a más de 60 mil seguidores en aquella época. Sus videos presentaban tutoriales sobre cabellos, sesiones de preguntas y respuestas, consejos de maquillaje y videos de ejercicios. Entonces, una coincidencia cambió el curso de su trayectoria personal y profesional.

¿Coincidencia?

15-Instagram-OhWendyOh-5
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Mientras Wendy estaba en su canal de YouTube, Dan estaba progresando, pero no había superado el final de su relación. Los dos estaban separados hacía un año y medio, y ambos sabían que era lo mejor que podían hacer en ese momento, pero el dolor aún persistía. Entonces, un día, una oportunidad modificó todo.

Por casualidad, Dan y Wendy se encontraron, y los sentimientos que tenían el uno por el otro cambiaron rápidamente. Una vez más, los dos se conectaron instantáneamente. Ellos decidieron que después de un año y medio separados, ambos estaban listos para encarar nuevamente una relación. Y una vez más, las redes sociales definieron el camino de sus vidas, esta vez con una publicación que se volvió viral.

Siguiendo Su Historia De Amor

16-Instagram-OhWendyOh-2
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Durante el período en el que estuvieron separados. Dan había alcanzado a más de 15 mil seguidores mostrando su costado físico. Wendy también había llegado al estrellato en las redes sociales con más de 87 mil seguidores. Cuando se volvieron a enamora, se encontraban mucho más fuertes en el plano digital y diversos temas eran los que les interesaban a sus respectivos seguidores.

Fue entonces que un día, los dos decidieron publicar algo un poco más persona y un hecho sorprendente aconteció.

Juntos, Ellos Son Más Fuertes

17-Instagram-OhWendyOh-1
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Durante el décimo aniversario de casamiento, Wendy aprovechó el evento y publicó algunas imágenes al lado de Dan. Ella entonces decidió compartir un antes y después, con fotos de cuando comenzó la relación y actuales, en su Instagram. Debajo, ella escribió: “1′ años ya pasaron! Aquella en 2007 y ésta en 2017. Yo me alisaba el cabello y lo mantuve pegado a mi cara todos los días y @shotsofhennessey -su esposo- se afeitó solo una vez a la semana! Ahora solo tomamos fotos serias en trajes de baño en diferentes países“. Ella no tenía idea de cuanta repercusión tendría aquella publicación.

La Publicación Que Modificó Todo

18-Instagram-OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

La publicación acumuló rápidamente más de 60 mil Me Gusta y casi 900 comentarios. Los dos quedaron impactados por la repercusión. Ellos entonces eran “famosos” en Internet, ninguna de sus publicaciones había tomado tanta proporción.

Pero, ¿cuál fue el motivo por el cual la publicación se volvió viral? Cuando ellos comenzaron a leer los comentarios de sus seguidores, todo tuvo sentido. Había una explicación para tantos comentarios y veces que fue compartida. ¿Imagina la razón?

Leyendo Los Comentarios

19-Instagram-shotsofhennessey-7-2
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey
Reprodução/Instagram/shotsofhennessey

Wendy y Dan estaban acostumbrados a publicar fotos juntos. Entonces, ¿por qué esta publicación en particular estaba recibiendo tanta atención en las redes sociales? Todo tuvo sentido cuando ellos comenzaron a leer los comentarios. “¿Ustedes dos envejecieron al revés? ¿De qué fuente de juventud están bebiendo?” escribió un seguidor. Otro comentó: “¿Por qué parece que está saliendo con la madre de la izquierda y la hija de la derecha?“. Una más: “¿Quieres decirme cómo no has envejecido“. Wendy y Dan quedaron impresionados por la repercusión, y la publicación arrojó una idea increíble.

Una Gran Idea

21-Instagram-OhWendyOh-3
Reprodução/Instagram/OhWendyOh
Reprodução/Instagram/OhWendyOh

Desde el inicio de la relación, Dan y Wendy siempre se interesaron en la nutrición, los ejercicios y la salud. Los dos estaban acostumbrados a compartir charlas y rutinas de entrenamiento en las redes sociales. Pero percibieron que aquella pasión podría transformarse en un negocio a partir de la publicación del antes y después.

Entonces, la pareja anunció que comenzaría su propio negocio, llamado True4You Fitness. Wendy y Dan estaban convencidos a ayudar a otros en su día a día para que encuentren el bienestar, exactamente como ellos lo habían experimentado en los últimos 10 años.

Trabajando y Trabajando Más Duro

20-Instagram-OhWendyOh-6
Instagram/OhWendyOh
Instagram/OhWendyOh

El objetivo de la pareja era transformar la salud y el acondicionamiento físico en una circunstancia accesible para todos. En la actualidad, ellos trabajan juntos como personal trainers y ofrecen entrenamientos de estilo de vida para otros a través de su empresa, True4You. Una rutina fitness de la pareja también puede ser encontrada en las redes sociales.

Su relación también evolucionó. Los dos decidieron sellar de una vez por todas su unión en septiembre de 2016 en París. ¡Que linda historia de amor!